Los 5 Mejores Exchanges de Cripto para Principiantes - el Mejor Exchange de Criptomonedas para Principiantes en Colombia
          

Estas son las mejores opciones de exchanges de criptoactivos, para que los principiantes comiencen a ganar dinero con cripto de forma rápida y sencilla. ¿Sigues esperando el mejor momento para ingresar al mercado de las criptomonedas? El momento ha llegado, ¡así que prepárate!

¿Dónde ganar dinero fácil y rápidamente?

¿Aún no has entrado al mercado cripto? ¡Deja de posponerlo y no esperes más! Entendemos lo difícil que puede ser tomar la decisión y comenzar, ¡pero ya está en tus manos hacerlo! Estás en el lugar correcto. ¡Te mostraremos los 5 mejores exchanges de cripto, incluidos OKex, Coin Galaxy, Changelly, Coinmama, y BitMart! Mantente atento y sigue leyendo. ¡Vamos!

Crypto Exchanges for Beginners
Crypto Exchanges for Beginners

Primera opción: OKEx 

OKEx es un exchange de criptomonedas avanzado en el que se puede comprar, vender e intercambiar criptoactivos fácilmente. Incluye opciones de trading en spot, de margin y algunas avanzadas, como futuros, opciones, etc. ¡Aquí obtendrás una gran cantidad de oportunidades! 

¿Cómo empezar a usar OKEx?

 ¡Es muy fácil empezar! Solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Registrarte. 

  2. Asegurar tu cuenta.

  3. Completar la verificación KYC.

  4. Establecer tus preferencias.

  5. Depositar o comprar criptomoedas.

  6. Empezar a ganar en OKEx.

¿Por qué OKEx?

  • Una amplia gama de divisas para abrir una cuenta.
  • Recursos educativos.
  • Una amplia gama de ofertas.
  • Productos de alto interés.
  • Comisiones bajas.
  • Múltiples pares de trading.
  • Paneles de control sencillos y fáciles de usar para la compra / venta.
  • Soporte técnico rápido y eficaz con chat en línea.

OKEx dispone de varios servicios financieros avanzados, además de excelentes bases para cualquier persona nueva en cripto. Cuenta con una enorme lista de servicios que incluyen préstamos flexibles y formas de ganar intereses sobre el staking de tokens. OKEx proporciona herramientas de trading simples y complejas, minería de cripto de proof of work y minería de liquidez DeFi. La versión básica es un buen punto de partida para principiantes mientras que los traders experimentados pueden disfrutar de una versión avanzada con un panel de control más completo.

Empezar a ganar en OKEx
Empezar a ganar en OKEx

Segunda opción: Coin Galaxy

La segunda opción para que los principiantes ingresen al mercado de criptomonedas y comiencen a ganar es Coin Galaxy. Este es un exchange de criptoactivos centralizado para usuarios de cualquier nivel con una funcionalidad simple, una interfaz intuitiva y transacciones rentables. Además, tiene un alto nivel de seguridad y protección de datos. Aquí los usuarios de cualquier nivel pueden realizar transacciones rentables. La tasa de comisión promedio para cada trade de criptomonedas es de aproximadamente 0,1%, lo que hace que el exchange sea muy atractivo y rentable.

¿Cómo empezar a usar Coin Galaxy?

  1. Para crear una cuenta, completa la registración.

  2. Introduce tu correo electrónico y contraseña.

  3. Ingresa el código de referencia si fuiste invitado a usar Coin Galaxy.

  4. ¡Verifica tu correo electrónico y ya podrás obtener ganancias rentables en Coin Galaxy!

¿Por qué Coin Galaxy?

  • Disponibilidad.
  • Comisiones bajas.
  • Simple e intuitivo.
  • Guías sobre cómo operar con criptomonedas desde cero.
  • Alto nivel de seguridad.

Coin Galaxy tiene como uno de sus principales objetivos introducir el mundo cripto en la vida diaria de cada persona, independientemente de su lugar de residencia y estatus social. Incluso lo mejor es que puedes convertirte en copropietario y beneficiarte de los ingresos del exchange. Para hacer eso, necesitas poseer tokens CGC y, ¡recibirás dividendos por las distintas actividades dentro del exchange! También, podrás utilizar los tokens para pagar las comisiones por hacer transacciones y trading. Es una gran oportunidad, ¡no te la pierdas!

Empezar a ganar en Coin Galaxy
Empezar a ganar en Coin Galaxy

Tercera opción: Changelly

Changelly es un exchange de criptomonedas sin custodia que ofrece más de 200 criptomonedas diferentes. Cuenta con un servicio fácil de usar y te permite hacer trading de criptomonedas con comisiones bajas. Changelly tiene una comisión baja de 0,25% y un algoritmo inteligente que selecciona la mejor comisión según el mercado. Es de gran popularidad, ¡la mejor opción para principiantes! ¡Aquí, podrás comprar e intercambiar BTC, ETH y más de 200 altcoins fácilmente!

¿Cómo empezar a usar Changelly?

Es muy simple, solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Configura una cuenta nueva usando Google+, Facebook o Twitter, o tu correo electrónico. El correo electrónico no se puede cambiar, así que asegúrate de ingresar una dirección de correo electrónico válida.

  2. Crea una contraseña segura.

  3. Completa el formulario para verificar tu identidad.

  4. Activa Changelly PRO a través de tu correo electrónico.

  5. ¡Empieza a usar Changelly!

  6. Inicia sesión en tu cuenta con regularidad y no la dejes inactiva durante un período prolongado porque podría quedar inhabilitada.

¿Por qué Changelly?

  • Amplia oferta de criptomonedas.
  • Comisiones bajas de transacciones de cripto a cripto.
  • Se integra con varias billeteras.
  • Anónimo.
  • Fácil de usar.
  • Más de 200 criptoactivos disponibles.
  • Seguridad y velocidad de transacción líderes en la industria.

Changelly representa todo un ecosistema de productos y servicios, es un lugar único en el que puedes comprar, vender, hacer trading e intercambiar criptomonedas. Está presente desde el  2015 y tiene más de 200 criptoactivos listados. Changelly tiene una plataforma intuitiva para intercambios y transacciones rápidas. Además, cuenta con la confianza de 3 millones de usuarios y una gran comunidad de redes sociales que incluyen a principiantes en cripto y expertos por igual. ¡Es confiable, de buena reputación en el mercado y rentable! Prueba Changelly, ¡no te arrepentirás!

Empezar a ganar en Changelly
Empezar a ganar en Changelly

Cuarta opción: Coinmama

Coinmama es un exchange de criptomonedas simple y fácil de usar en el que se puede comprar criptomonedas o invertir en Bitcoin. Es una opción perfecta para principiantes. En particular, Coinmama fue el primer exchange de criptomonedas que permitió realizar compras de criptos con tarjeta de crédito. Si deseas usar USD, GBP, EUR u otra moneda fiduciaria para comprar criptomonedas de la manera más fácil, ¡estás en el lugar correcto! Veamos las características de esta gran plataforma.

  • Primer exchange autorizado para comprar con tarjeta de crédito.

Como ya mencionamos, Coinmama hizo posible comprar cripto legítimamente con tarjetas de crédito / débito o Apple Pay. Por lo tanto, puedes realizar una compra con Visa, Mastercard, Apple Pay, SEPA, SWIFT o transferencia bancaria sin problemas.

  • Fácil de empezar a usar.

Para comprar o vender activos digitales, debes pasar la verificación de identificación, y en Coinmama este proceso se realiza fácilmente y en un corto período de tiempo. Solo necesitas tomar una foto de tu identificación emitida por tu gobierno mientras sostienes junto a ella una hoja de papel con "Coinmama" escrito junto a la fecha del día. Esto servirá para una verificación de nivel 1, y este proceso puede tardar entre 10 minutos y un par de horas.

  • Simple de usar.

Para hacer trading en Coinmama, no es necesario tener experiencia o conocimientos profundos en el ámbito de las criptomonedas. Las transacciones se procesan en uno o dos días, ¡por lo que son tan simples como comprar en una tienda!

  • Sin billetera.

Coinmama no tiene una billetera cripto propia, por lo que puedes optar por abrir una billetera a través de un tercero. ¡Es una opción universal porque también puedes usar esta billetera para otras plataformas! De todos modos, cuando obtienes ganancias en cripto, es mejor que tengas este tipo de billetera independiente donde almacenas tus activos. ¡Coinmama será la razón para abrir una!

  • Un broker cripto sin custodia.

Coinmama no retiene criptoactivos; una vez que realizas una compra, envías los fondos directamente a la billetera de una persona.

¿Cómo empezar a usar Coinmama?

  1. Crea tu cuenta en Coinmama y confírmala por correo electrónico.

  2. Agrega tus datos personales completando el formulario solicitado.

  3. Sube tus documentos; puede utilizar tu Licencia de Conducir, Pasaporte, DNI o Permiso de Residencia.

  4. Tómate una selfie con tu identificación y la nota de papel.

  5. Una vez que hayas realizado todos estos pasos, un representante de Coinmama lo revisará y obtendrás la verificación de nivel 1. ¡Listo!

¿Por qué Coinmama?

  • Límites altos de gasto.
  • Broker sin custodia.
  • Opción de compra con tarjeta de crédito.
  • Verificación rápida.
  • ¡Simple y fácil de usar!

Coinmama es un broker más que un exchange, por lo que no guardarás ninguna criptomoneda de forma directa allí. Es de alta seguridad, tiene una buena reputación en el mercado y los límites de gasto son altos. Si acabas de ingresar al mercado de las criptomonedas, definitivamente esta es una gran elección. ¡Comprarás y venderás fácilmente y obtendrás ganancias! No lo dudes - ¡pruébalo!

Empezar a ganar en Coinmama
Empezar a ganar en Coinmama

Quinta opción: BitMart

¡Entre los exchanges más confiables del mundo se encuentra BitMart! Tiene 9 millones de usuarios y brinda servicios rápidos y convenientes tanto para principiantes como para traders expertos. Lanzado en 2017, BitMart ha adoptado una arquitectura de sistema multicapa para mejorar su seguridad, escalabilidad y estabilidad. Actualmente, ofrece trading, préstamos y staking de fiat a cripto y de una cripto a otra - eso ya es más que suficiente, ¿verdad?

¿Cómo empezar a usar BitMart?

¡Regístrate y comienza a disfrutar de los servicios de BitMart! Es muy simple:

  1. Crea una cuenta con tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono.

  2. En caso de que hayas sido invitado, ingresa el código para obtener beneficios.

  3. Completa la verificación por correo electrónico.

  4. Vuelve a ingresar su contraseña o código, ¡y listo! ¡Puedes comenzar a operar en BitMart!

¿Por qué BitMart?

  • Regulado por la Red de Delitos Financieros (FinCEN).
  • Tiene licencia MSB de EE. UU.
  • Interfaz fácil de usar y bien diseñada.
  • Seguro, estable y escalable gracias a la arquitectura multicapa.
  • Es bueno para encontrar monedas de pequeña capitalización con alto potencial.
  • Comisiones competitivas y una amplia variedad de monedas.
  • Admite compras con dinero corriente.
  • Beneficios del token BMX .

¡BitMart es un gran lugar no solo para comenzar sino también para crecer! Dispone de numerosos servicios para cada gusto y necesidad. Con comisiones competitivas, excelente soporte al cliente y optimización constante, BitMart se ha destacado entre los principales exchanges cripto del mundo, donde puedes obtener ganancias a largo plazo, ¡así como en un corto período de tiempo! ¡Las opciones de préstamos, staking, trading en spot, futuros y OTC no pueden dejar de hacer que sea una plataforma única para obtener ganancias en el mercado de criptos!

Empezar a ganar en BitMart
Empezar a ganar en BitMart

Conclusión

¡Los exchanges de criptomonedas son la mejor opción para generar ingresos adicionales hoy en día! No necesitas tener una licencia, certificado o educación especial para comenzar a ganar ¡solo pequeñas inversiones, práctica y listo!

El mercado de las criptomonedas está en auge y tiene a disposición varios exchanges de criptomonedas. ¡Tu objetivo es elegir el que más te convenga! Esperamos que este artículo te haya ayudado a determinar cuál es el que se adapta mejor a tus necesidades. ¡No lo dudes, prueba uno de los exchanges mencionados anteriormente y comienza a ganar! ¡Te deseamos operaciones exitosas con cripto y una alta rentabilidad!

Conclusión
Conclusión

Si quieres saber y conocer más sobre las mejores plataformas y exchanges de cripto, ¡únete a nuestra comunidad!

Exploramos distintas oportunidades de inversión en criptoactivos y queremos compartirlas con nuestra comunidad. 

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder