Cómo ser VIP en IQ Option - Conviértete en VIP en IQ Option
      1    

El trading es una actividad emocionante y adictiva que puede reportar grandes ingresos. El trading promete un estilo de vida con el que mucha gente sueña, pero tendrá que trabajar duro para tener éxito. Para triunfar, puedes aprovechar algunos servicios que pueden ayudarte a acortar ese arduo camino. En este artículo, puede aprender cómo ser VIP en IQ Option y qué beneficios obtendrá. 

¿Cómo ser VIP en IQ Option? 

Si un trader se pregunta cómo llegar a ser VIP en IQ Option, hay unos sencillos pasos a seguir:

  • Regístrese en la plataforma.
  • Abrir una cuenta real. 
Plataforma de operaciones en línea de IQ Option
Plataforma de operaciones en línea de IQ Option

Desde su creación, la plataforma IQ Option ha comprendido que los operadores siempre buscan condiciones de negociación excepcionales, por lo que IQ Option ha hecho todo lo posible para satisfacer sus necesidades. 

Registrarse es un proceso rápido y sencillo que no le llevará mucho tiempo. Durante el proceso de registro, tendrá que proporcionar datos personales para identificar al cliente. 

El siguiente paso es abrir una cuenta real. Para ello, deberá realizar un depósito mínimo. Sin embargo, para abrir una IQ Option cuenta VIP, es necesario depositar una determinada cantidad en su cuenta de operaciones. También es necesario hacer un volumen de negocios mensual de una cierta cantidad. 

Registro en IQ Option
Registro en IQ Option

Algunos de los criterios de la IQ Option cuenta VIP pueden cambiar según el país. Si desea aclarar las condiciones actuales para su país, se recomienda ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del chat en vivo o enviando un correo electrónico. 

Beneficios de la cuenta VIP 

Ahora veamos los beneficios que obtienes si te conviertes en VIP en IQ Option.

  • Torneos gratuitos en IQ Option.

IQ Option ofrece a sus operadores algo más que una plataforma en la que pueden operar y consultar gráficos y cotizaciones. Además de esto, obtienen una excelente experiencia competitiva y de aprendizaje más allá del comercio regular.

La ventaja para el titular de una cuenta VIP es el permiso para todos los torneos propuestos en la plataforma de IQ Option. Además, puede participar en torneos únicos restringidos a los titulares de cuentas VIP. 

El torneo es una competición para traders en la que cualquiera puede participar. En los torneos sólo se puede operar con cualquier activo e invertir cualquier fondo libre.

El ganador es el operador que tiene más dinero en la cuenta del torneo.

  • Gestor de cuenta personal para las cuentas VIP.

Con una cuenta VIP, usted obtiene un gestor de cuenta personal. El gestor de su cuenta VIP siempre estará ahí para ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener. Esto le permite concentrarse en el comercio y obtener la ayuda de un especialista. 

  • Mayor porcentaje en opciones binarias.

El aumento de la rentabilidad hace que sea más pausado acelerar el crecimiento de su cuenta. Por lo tanto, aunque tenga operaciones con pérdidas, le resultará más cómodo recuperarlas con algunas operaciones rentables que a un titular de una cuenta estándar.

La mayor rentabilidad de las operaciones con éxito es una de las ventajas significativas de los titulares de cuentas VIP frente a los demás operadores.

¿Por qué elegir la plataforma IQ Option?
¿Por qué elegir la plataforma IQ Option?

Cuenta demo - operar con dinero virtual

La cuenta demo es una excelente oportunidad para los comerciantes, proporcionada por la plataforma de comercio IQ Option. Usted puede obtener una cuenta de corretaje con hasta 10.000 dólares virtuales en IQ Option.  

Una cuenta demo es un software de demostración utilizado por un bróker para entrenar a sus clientes antes de trabajar con dinero real. Una cuenta de demostración consiste en un programa de terminal y un depósito virtual. En la etapa de aprendizaje, un cliente puede acostumbrarse al mercado realizando operaciones de compra y venta de divisas sin el riesgo de perder sus fondos.

Abrir una cuenta de demostración se considera la mejor manera de empezar a operar en el mercado de divisas. Le permite evaluar sus conocimientos, probar la estrategia de negociación y desarrollar sus técnicas de negociación. La única desventaja de una cuenta virtual es un factor psicológico. Muchos operadores entran en pánico incluso con pequeñas detracciones y, por tanto, se desvían de sus estrategias probadas, lo que les lleva a perder todos sus fondos invertidos.

Abrir una cuenta
Abrir una cuenta

Acerca de IQ Option

IQ Option es una plataforma que le permite realizar inversiones instantáneas en cualquier momento y lugar. Todo lo que necesita es un dispositivo móvil o un ordenador y acceso a Internet. El tamaño mínimo de la operación disponible en esta plataforma es de 1 dólar. 

Esto hace que sea fácil empezar a operar, incluso con una pequeña cantidad.

En IQ Option puede operar con CFDs sobre:

  • Pares de divisas.
  • Acciones.
  • Materias primas.
  • Criptomonedas.
  • ETFs.

Un CFD es un acuerdo entre el vendedor y el comprador para transferir la diferencia entre el valor actual de un activo (al inicio del contrato) y su valor futuro (al cierre del contrato).

Obtenga acceso a diferentes tipos de mercados financieros
Obtenga acceso a diferentes tipos de mercados financieros

¿Cómo puedo empezar a operar con CFDs?

1. Mejore sus conocimientos.

El conocimiento siempre será su mayor activo, por lo que debe tratar de aprender todo lo posible sobre los CFDs y cómo operar con ellos. Esto incluye la comprensión de los términos y conceptos básicos de negociación y los principios y reglas para utilizar todas las características de la plataforma en línea. Puedes encontrar una gran cantidad de videos tutoriales en IQ Option. 

2. Desarrollar una estrategia de negociación.

Los CFD pueden ofrecerle acceso a numerosas clases de activos desde una única plataforma de negociación. Sin embargo, hay que tener en cuenta varios factores a la hora de crear su plan de trading, entre ellos:

  • La clase de activos que desea negociar.
  • El capital de negociación.
  • Compromiso de tiempo.
  • Apetito por el riesgo.
  • La experiencia de negociación.

Disponer de un plan de negociación sólido y seguirlo rigurosamente es fundamental para mantener la disciplina y aplicar estrategias eficaces de gestión del riesgo. 

3. Análisis fundamental.

Mediante el análisis del mercado, los operadores pueden identificar los mercados volátiles y las posibles oportunidades de negociación. Existen dos métodos de análisis de mercado: El análisis fundamental y el análisis técnico. El análisis fundamental tiene en cuenta los acontecimientos geopolíticos, la publicación de datos económicos y las noticias de última hora que pueden afectar a los mercados financieros mundiales.

La plataforma de IQ Option tiene un feed de noticias que se actualiza continuamente. También hay un calendario económico disponible en la plataforma. 

El calendario económico muestra los indicadores macroeconómicos de diferentes regiones y cuándo está previsto que se publiquen. Además, se proporcionan datos con valores pasados, esperados y actuales. 

4. Análisis técnico.

El análisis técnico, por su parte, hace uso de los datos históricos del mercado para identificar tendencias y tomar decisiones de negociación. Puede aprender a tomar decisiones informadas sobre las posibles tendencias de los precios y los futuros patrones de comportamiento de los precios mediante el uso de indicadores técnicos. 

La plataforma de negociación de IQ Option ofrece a los operadores indicadores preestablecidos y herramientas de gráficos que ayudan a realizar un análisis exhaustivo del mercado.

Explore las capacidades analíticas de la plataforma
Explore las capacidades analíticas de la plataforma

5. Gestión del riesgo.

La gestión del riesgo es esencial para todas las operaciones, independientemente de las condiciones del mercado o del tamaño de la posición. A continuación se presentan algunas de las herramientas que puede utilizar para limitar las pérdidas potenciales:

  • El stop loss es una forma de limitar las pérdidas cuando se gestiona una posición de negociación abierta o una cartera de posiciones. Un stop loss es una orden para cerrar una posición en caso de un movimiento adverso del precio.

Un operador establece un stop loss para limitar sus propias pérdidas y para operar dentro de sus propias reglas de gestión del dinero.

  • Take Profit es una orden (solicitud) que un operador envía a un bróker junto con la conclusión de una operación sobre un instrumento. Esta orden prescribe la operación de retorno (vender el activo si se compró, pero si se vendió) cuando el nivel de beneficio alcanza el valor especificado. Establecer una orden de este tipo permite al operador/inversor fijar un objetivo para una sola transacción y bloquear un beneficio cuando el precio se mueve en la dirección seleccionada.

Ventajas de operar con CFDs

  • Una de las mayores ventajas de operar con CFDs es la de operar en mercados bajistas.

Una de las características únicas de la negociación de CFDs es que estos contratos le permiten tomar posiciones tanto "largas" como "cortas". En los mercados financieros típicos, usted sólo puede ir "largo" y sólo se beneficia cuando el precio sube. Por el contrario, con los CFD puede ir "en corto" y beneficiarse de una caída del precio. Esto proporciona a los operadores oportunidades adicionales de negociación.

Obtenga acceso a materiales educativos
Obtenga acceso a materiales educativos
  • Apalancamiento.

El apalancamiento ofrece una forma rentable de invertir, lo que significa que sólo tiene que depositar una fracción del coste total de la operación (margen) para abrir una posición. El margen requerido varía en función del instrumento, la liquidez y otros factores.

  • Un instrumento de cobertura eficaz.

Una ventaja esencial del comercio de CFDs es su uso como instrumento de cobertura. Los CFD pueden utilizarse para cubrir su cartera contra la volatilidad del mercado a corto plazo dentro de una posición existente. La cobertura es una estrategia utilizada por los operadores de CFD en lugar de vender los activos de otros instrumentos que pueden incurrir en una obligación fiscal.

  • Sin fecha de vencimiento fija.

A diferencia de otros derivados como las opciones y los futuros, los CFD no tienen fecha de vencimiento. Puede mantener abierta una operación con CFDs durante el tiempo que desee.

Conclusión

El comercio es un sistema dinámico de tendencias en constante cambio. Por un lado, muchos factores externos determinan el valor de los valores.

Por ejemplo, las acciones de una gran empresa de productos básicos pueden reaccionar a las decisiones políticas, las sanciones económicas, las catástrofes naturales, incluso los rumores de un cambio en la dirección. Pero, por otro lado, los participantes en el mercado -los operadores- influyen en la misma medida.

Para obtener beneficios, un operador necesita hacer una predicción, y esa predicción debe ser correcta.

Este artículo le ha presentado varios aspectos importantes del comercio y cómo ser VIP en IQ Option. Intenta seguir siempre las noticias. Tu trabajo duro dará sus frutos. ¡Cree en tus habilidades y tendrás éxito!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder