Qué es IQ Option y cómo funciona
      1    

IQ Option cómo funciona

Visítanos para conocer qué es IQ Option y cómo funciona, ¡aprende cómo empezar con IQ Option ahora mismo!

La empresa IQ Option se creó no hace mucho tiempo, pero a los pocos años de su existencia logró pasar de ser una recién llegada al mercado a una de las casas de bolsa más grandes. La combinación de alta calidad con un enfoque democrático puede considerarse el factor principal que contribuye a este crecimiento explosivo. El servicio hizo que el comercio fuera accesible para el segmento más masivo de usuarios, sin sacrificar la conveniencia de la plataforma, la rapidez del servicio de soporte y la variedad de herramientas comerciales. Muchos comerciantes preguntan ¿Qué es IQ Option y cómo funciona? Esta revisión le ayudará a responder a esta pregunta.

Plataforma de comercio en línea IQ Option
Plataforma de comercio en línea IQ Option

¿Qué es IQ Option y cómo funciona? 

Una de las plataformas comerciales más modernas y fáciles de usar desarrollada por un grupo de comerciantes, analistas y especialistas en TI líderes, IQ Option ofrece operaciones de nivel profesional a una amplia gama de entusiastas. También es una de las marcas comerciales en línea de más rápido crecimiento en el mundo y ha hecho que el comercio en línea sea conveniente para todos. Su oferta incluye ahora CFD sobre varios activos, así como operaciones de divisas. ¡Elige tu opción!

Ventajas de operar con IQ Option 

  • El corredor tiene la licencia necesaria.
  • Conveniente plataforma comercial: el sistema se desarrolla internamente, lo que permite que se desarrolle constantemente y se adapte rápidamente a los requisitos de los comerciantes.
  • Depósito mínimo bajo: puede comenzar a operar incluso con un depósito de $10.
  • Cuenta de demostración: la empresa brinda a cada usuario registrado la oportunidad de practicar habilidades comerciales, probar estrategias y acostumbrarse a la plataforma comercial sin necesidad de realizar un depósito.
  • Concursos comerciales: con la ayuda de torneos regulares, la compañía ha logrado crear una especie de comunidad de comerciantes en torno a su plataforma comercial, que se esfuerzan por mejorar sus habilidades comerciales y, al mismo tiempo, tienen la oportunidad de ganar premios en efectivo. Los torneos se llevan a cabo semanalmente; Se organizan torneos tanto de pago (que requieren una contribución monetaria para la participación) como gratuitos. Los torneos están sujetos a los Términos y Condiciones.
La Plataforma de Opciones IQ tiene noticias incorporado
La Plataforma de Opciones IQ tiene noticias incorporado

Sitio web 

Dado que mucho depende de la primera impresión de un cliente potencial, este corredor ha hecho todo lo posible para crear un sitio web muy agradable y fácil de usar que contenga toda la información que necesitan sus visitantes. La interfaz no es demasiado rica en adornos visuales y sigue la tendencia del minimalismo, que es muy popular entre muchos corredores de divisas.

Cuando se trata del lado informativo del sitio, IQ Options también logra excelentes resultados. El sitio es lo más simple y directo posible. Hay tres secciones principales en el sitio: "Comercio", "Para comerciantes" y "Acerca de nosotros". Estas secciones contienen toda la información sobre las condiciones comerciales, licencias y todo tipo de ofertas y condiciones comerciales en este corredor.

Condiciones comerciales 

IQ Option ofrece una de las condiciones comerciales más favorables entre todos los corredores: un depósito mínimo de $10, la capacidad de abrir una cuenta y retirar fondos directamente, un monto mínimo de transacción de $1 y una gama bastante amplia de métodos de depósito/retiro.

Puede concluir transacciones en la plataforma tanto por un período corto de un par de minutos como por un período más largo, por ejemplo, durante una semana o más. Dependiendo de su estilo y estrategia comercial.

Los siguientes instrumentos comerciales también están disponibles:

  • Calendarios económicos.
  • Cribadores de acciones.
  • Alertas de volatilidad.
  • Citas anteriores.
  • Diseño de gráfico múltiple.
  • Actualizaciones del mercado.

Con la ayuda de indicadores técnicos, puede comprender el sistema y ver qué operaciones pueden ser rentables. Además, la plataforma proporciona una serie de herramientas de gráficos.

Por ejemplo, los gráficos disponibles en la interfaz de usuario incluyen el gráfico de líneas, el gráfico de barras, las velas japonesas y Heiken-Ashi.

Activos subyacentes 

IQ Option le ofrece la oportunidad de diversificar su cartera. Elija entre una variedad de activos, incluyendo pares de divisas, los principales índices bursátiles internacionales, acciones individuales, criptodivisas y metales preciosos. Este conjunto cubre la mayoría de las clases de activos posibles que se negocian en la bolsa y ofrece al operador una amplia oportunidad de elegir una estrategia de negociación que se ajuste a sus preferencias personales en términos de riesgo y rentabilidad, pero se espera que la empresa siga ampliando la selección en el futuro.

Indicadores de IQ Option
Indicadores de IQ Option

IQ Option cómo funciona? 

Vale la pena señalar que, a diferencia de muchas otras plataformas comerciales, la plataforma comercial IQ Option se desarrolla internamente, es decir, es el resultado de la búsqueda de la empresa de la solución óptima para satisfacer las necesidades de sus clientes. La plataforma ha recibido y sigue recibiendo muchos premios por su innovación y su interfaz fácil de usar.

El servicio funciona igual de bien tanto en una computadora personal como en dispositivos móviles. La interfaz se basa en gráficos dinámicos que muestran la evolución del precio de un activo en tiempo real.

La diferencia más significativa entre el sistema de gráficos de la plataforma IQ Option y la mayoría de los otros corredores en línea es la presencia de un conjunto de herramientas auxiliares, como acercar/alejar partes individuales del gráfico, dibujar líneas y curvas, etc. A la izquierda hay un indicador del sentimiento actual del mercado para este activo, que brinda apoyo adicional para tomar la decisión de ingresar al mercado, así como un panel personalizable que le permite mostrar el historial de transacciones, una fuente de noticias, los mejores comerciantes en el momento, e incluso videos educativos.

Comercio móvil 

Por separado, vale la pena mencionar la aplicación comercial IQ Option para tabletas y teléfonos inteligentes, que le permite permanecer "en el mercado" fuera de su propio lugar de trabajo. La plataforma de negociación móvil ofrece una funcionalidad lo más parecida posible a la versión de pantalla completa, con la única diferencia de la ubicación y el tamaño de los elementos de la interfaz individuales. La plataforma está disponible como aplicaciones para Android e iOS y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y App Store oficiales.

¡Descarga la aplicación hoy! ¡Es completamente gratis y muy conveniente!

La plataforma de IQ Option ofrece una gran variedad de herramientas y activos
La plataforma de IQ Option ofrece una gran variedad de herramientas y activos

¿Cómo registrarse? 

Puede registrar una cuenta en la plataforma haciendo clic en el botón "Registrarse" en la esquina superior derecha.

Para registrarse, debe completar toda la información requerida y hacer clic en "Abrir una cuenta gratis".

  • Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
  • Cree una contraseña segura.
  • Lea los "Términos de uso" y compruébelo.

¡Has completado con éxito el proceso de registro! Ahora, si desea utilizar una cuenta de demostración, haga clic en "Empezar a operar en una cuenta de demostración".

Abra una cuenta de demostración en la plataforma de IQ Option
Abra una cuenta de demostración en la plataforma de IQ Option

Cuenta Demo 

Una cuenta de demostración gratuita está disponible para usted inmediatamente después de crear una cuenta personal. Brinda acceso a una cartera virtual en la que puede realizar todas las opciones de transacciones disponibles para una cuenta paga.

Por lo tanto, los comerciantes tienen la oportunidad de probar sus estrategias de mercado y acostumbrarse a la plataforma de negociación sin tener que hacer un depósito.

¡Es tan conveniente! ¡Puedes probar y ver por ti mismo! Por lo tanto, no pierde nada, solo gana experiencia y conocimiento.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Vale la pena señalar que la compañía ha introducido la posibilidad de reponer cuentas de demostración; esto significa que, en caso de pérdida de todos los fondos de una cuenta de demostración, puede reponerlos con una nueva porción de moneda virtual. Sin embargo, se recomienda probar sus estrategias en cuentas reales con montos muy bajos (por ejemplo, $1-5 por operación) lo antes posible en el proceso de depuración de su sistema de negociación para poder "probar" el mercado real. 

Cuenta real 

Cualquier cuenta de demostración se puede convertir instantáneamente en una cuenta real al hacer un depósito. ¡Puede cambiar fácilmente entre ellos mientras trabaja! Es muy cómodo.

Para abrir una cuenta real, debe hacer clic en el botón verde con la inscripción correspondiente en la esquina superior derecha de la página de inicio del corredor, o hacer clic en la misma área en la esquina superior derecha de la cuenta demo. El proceso consta de dos etapas:

  • Cree una cuenta (se omite si ya tiene una cuenta demo).
  • Depositar fondos en una cuenta.

Nos gustaría señalar que la primera etapa puede llevarse a cabo no solo a través del formulario de registro estándar, sino también utilizando perfiles personales en Google o Facebook. Puede recargar su cuenta utilizando tarjetas bancarias (Visa, MasterCard) o sistemas populares de pago electrónico.

IQ Option ofrece una variedad de métodos de depósito
IQ Option ofrece una variedad de métodos de depósito

Retiros 

Para retirar sus fondos de la cuenta, puede utilizar cualquiera de los métodos indicados anteriormente para depositar fondos.

Para iniciar el proceso, deberá completar una solicitud de retiro de su cuenta personal, indicando datos personales fidedignos y el método de retiro deseado.

La solicitud se considera de uno a varios días hábiles, durante los cuales la empresa puede solicitar documentos adicionales para mejorar la seguridad de la transacción, incluida una copia escaneada de un documento de identidad. Puede realizar un seguimiento del estado de la solicitud enviada para el retiro de fondos en su cuenta personal.

Toma un video tutorial en la plataforma
Toma un video tutorial en la plataforma

Educación comercial 

IQ Option presta suficiente atención a mejorar el nivel de educación financiera y las habilidades comerciales de sus clientes, como lo demuestra la presencia de materiales de capacitación interactivos en el sitio web del corredor. También vale la pena mencionar un conveniente mini-curso sobre el uso de la plataforma comercial, que se puede iniciar desde la sección "Para comerciantes -> Capacitación en video" en el sitio web de la compañía. El curso consta de varias docenas de videos de capacitación que demuestran claramente el principio de funcionamiento y los elementos del sistema comercial del corredor. ¡Esta sección está en constante expansión!

¿Debo operar con IQ Option? 

Ahora ya sabes qué es qué es IQ Option cómo funciona. IQ Option puede llamarse un bróker "generalista", que ha hecho que el comercio conveniente esté disponible para muchos participantes del mercado. Herramientas para operar: ¡una gran variedad! ¡Definitivamente elegirá un activo que sea conveniente para usted y podrá probar suerte en el comercio en diferentes mercados! Son los operadores novatos sin experiencia comercial previa quienes se beneficiarán más de las condiciones comerciales de IQ: esto se ve facilitado por un depósito mínimo bajo, la presencia de una cuenta de demostración completa (que no es tan común entre los corredores), así como una plataforma comercial comprensible y flexible y materiales educativos.

Los creadores organizaron el trabajo de la plataforma a un nivel muy alto. Puede comenzar con tan solo $ 10 y hacer crecer su cartera gradualmente, ¡además tiene una cuenta demo! ¡Comerciar con él es absolutamente seguro! ¡Pruébalo, esta es tu oportunidad de empezar a ganar! ¡No pierdas tu oportunidad!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder