Comprar Dash - cómo invertir en Dash en Colombia

La criptomoneda no reemplazará las versiones tradicionales de dinero. Pero su papel en una sociedad desarrollada modernizada solo crecerá. Llegará el momento en que el sistema de criptomonedas sustituirá por completo los mecanismos existentes para el intercambio de bienes y se convertirá en la principal unidad de pago. Tales pronósticos se escuchan de labios de especialistas con mucha más frecuencia.

¿Qué es Dash? 

Dash es una criptomoneda segura y anónima diseñada como alternativa a Bitcoin con un mayor nivel de seguridad. La criptomoneda Dash, también conocida como Darkcoin o XCoin, está completamente descentralizada y no depende de reguladores externos. La moneda Dash fue creada en enero de 2014 por los programadores Evan Duffield y Daniel Diaz. La idea en sí apareció mucho antes en 2010, cuando Evan Duffield se familiarizó por primera vez con la tecnología blockchain.

Las transferencias en la red Dash son mucho más rápidas que en Bitcoin. El sistema no verifica ni identifica al remitente de los fondos, por lo que las transacciones financieras se realizan casi instantáneamente y sin violar el anonimato del poseedor del token.

A pesar de que esta criptomoneda Dash se basa en el código bitcoin, tiene varias diferencias significativas.

  • PrivateSend. Hace que todas las transacciones financieras en la red Dash sean completamente anónimas agregando un cierto número de entradas de transacciones idénticas de diferentes usuarios y enviando fondos a varias salidas diferentes.
  • InstantSend. Tecnología de pago instantáneo desarrollada por Evan Duffield. El uso de este mecanismo le permite confirmar instantáneamente una transacción a través de un masternode. Las transacciones de InstantSend tardan de 1 a 4 segundos. La comisión de Masternode por pago instantáneo es 0.01 DASH.
  • Algoritmo X11. Los desarrolladores abandonaron los algoritmos de minería tradicionales Scrypt y SHA-256. En cambio, crearon el algoritmo X11. Es una combinación de 11 algoritmos criptográficos y complica el uso de mineros ASIC. Al mismo tiempo, la minería en X11 requiere un 30% menos de electricidad que la minería de criptomonedas en Scrypt.
  • Sistema de gestión descentralizado. Todas las decisiones sobre cambios en el código se toman mediante votación general. Cada miembro de la comunidad puede ofrecer sus ideas para el desarrollo de la criptomoneda. Para someter el proyecto a votación, tendrás que pagar una comisión de 5 DASH.
Información sobre Dash en la plataforma
Información sobre Dash en la plataforma

¿Cómo funciona Dash? 

DASH mantiene su reputación como el ecosistema blockchain más descentralizado gracias a la interfaz de programación DAPI. Esta es una plataforma abierta donde las estructuras comerciales y los programadores individuales pueden desarrollar su propio software para interactuar con la cadena de bloques Dash. El trabajo principal se realiza mediante Masternodes, verificando las transacciones y manteniendo una alta velocidad de cualquier operación en la red.

¿De dónde viene Dash? 

El concepto de Gobernanza Descentralizada (DAO) prevé la posibilidad de participación de cada miembro de la comunidad en el desarrollo del proyecto y la ausencia de la necesidad de grandes recursos informáticos para apoyar la salud del ecosistema. El algoritmo de minería para esta criptomoneda es más complejo que SHA-256 o Scrypt y consta de once funciones hash.

Criptomoneda popular
Criptomoneda popular

¿Qué hace que Dash sea único? 

Los desarrolladores de DASH fueron los primeros en lanzar un régimen de gobernanza de blockchain descentralizado llamado DGBB (Gobernanza descentralizada por Blockchain). Son los nodos maestros los principales participantes en la votación, y también pueden hacer sus propias propuestas para la modernización de la red de pagos DASH.

¿Dónde comprar Dash en Colombia? 

Puede comprar Dash en intercambios populares y plataformas de negociación de corretaje. Dash se considera un activo prometedor y confiable, por lo que está en las listas de los mejores intercambios de criptomonedas, incluido Binance.

Una forma alternativa de invertir en Dash es negociar CFD en una plataforma de negociación de corretaje. Simplemente especula sobre el aumento y la caída de las tasas de Dash. Independientemente del movimiento del precio del activo, ya sea que suba o baje, puede ganar dinero sin poseer, comprar o vender la criptomoneda Dash en sí.

¿Cómo empezar a invertir en Dash en Colombia? 

Los precios de las criptomonedas Dash cambian cada segundo. Ésta es su diferencia fundamental con los mercados de valores tradicionales. La criptomoneda se vende 24 horas al día, 7 días a la semana. En la situación con las criptomonedas, es bastante difícil determinar los factores que pueden afectar el movimiento de su precio. A partir de aquí, veremos las estrategias de inversión de Dash. Se pueden dividir condicionalmente en dos: comercio activo y pasivo.

Scalping activo (comercio en intervalos de tiempo muy cortos - marcos de tiempo), intradía en gráficos por hora y cuatro horas (los marcos de tiempo más comunes entre los operadores), diario (marco de tiempo - día), etc. Un marco de tiempo es un intervalo de tiempo para el cual las cotizaciones se agrupan en un gráfico de precios. Es decir, el marco de tiempo de 15 minutos recopila las acciones de los comerciantes en una vela, muestra los precios de las posiciones de apertura y cierre para estos 15 minutos. Pasivo es una salida periódica al comercio para reequilibrar la cartera de criptomonedas.

Si un comerciante decide invertir en Dash en Colombia en modo activo o pasivo, entonces debe encontrar los puntos de entrada óptimos para él mismo en el trato. Para determinar dicho punto, debe confiar en el comportamiento de los comerciantes durante un cierto período de tiempo. ¿Dónde se movió el precio, qué patrones de gráficos jugó la moneda? En base a esto, qué precios pueden ser en un futuro cercano o en el largo plazo (el comportamiento puede repetirse, a menudo sucede que un patrón determinado en el gráfico también sigue un patrón determinado).

Uno de los términos clave para invertir en Dash es "largo" - largo y "corto" - corto.

Una posición larga (o larga) caracteriza la situación tradicional en la que un inversor compra un activo con la expectativa de que su valor aumente. El objetivo de una posición larga es comprar un activo mientras está barato y venderlo cuando se aprecia. Una posición larga es una de las operaciones más populares en el mercado de valores. Su mecanismo es el más fácil de entender y, por lo tanto, los recién llegados al intercambio generalmente comienzan con él.

Un inversor abre una posición corta (o corta) con la esperanza de obtener ganancias de una caída en las cotizaciones del mercado. Significa que un inversor toma prestados valores cuyo precio está bajando de un brókery los vende para volver a comprarlos después de un tiempo, pero a un precio reducido y, en consecuencia, para obtener una ganancia nuevamente. En este caso, toma prestados valores de un brókery los vende al precio actual, y luego, después de que los valores realmente han bajado de precio, los compra a un costo reducido y fija una ganancia.

Condiciones comerciales de Dash
Condiciones comerciales de Dash

Para los traders novatos que han decidido invertir en Dash, el momento asociado con la apertura de posiciones cortas sigue sin estar claro. Es decir, cómo puede vender lo que no tiene. Aquí el comerciante implementa el esquema de comercio de margen. La negociación de márgenes implica transacciones en las que se venden activos, proporcionados con la garantía de una cantidad acordada (margen). Con este esquema, el producto se vende con el propósito de comprarlo y devolverlo al cabo de un tiempo. El esquema le permite obtener ganancias en una situación en la que los precios están cayendo. Si el activo pierde valor, el comerciante lo compra a un precio reducido y lo devuelve al corredor, dejando la ganancia para él.

El comercio de criptomonedas se ha vuelto enormemente popular y muy de moda. Están surgiendo nuevas estrategias de negociación de criptomonedas y nuevos enfoques para el análisis de mercado. Y si hasta 2015 solo los profesionales se dedicaban a esto, ahora hay más que suficientes aficionados en los intercambios de cifrado que entienden vagamente lo que está sucediendo, pero al mismo tiempo gastan dinero activamente comprando cripto.

Si es un comerciante principiante que quiere comenzar a invertir en Dash en Colombia, nuestro memorando le será útil. Al seguirlo, puede evitar errores obvios y prevenir pérdidas fatales.

Cuando haya elegido una estrategia para invertir en Dash en Colombia, aquí encontrará algunos consejos valiosos que lo ayudarán a mantenerse encaminado.

Dash: noticias de actualidad en la plataforma de inversión
Dash: noticias de actualidad en la plataforma de inversión

No vayas contra el mercado

Si los principales operadores del intercambio han tomado un rumbo a la baja o hay rumores persistentes de que esta o aquella cripta está disminuyendo, entonces no debe ir en contra de todos. No es necesario comprar cuando todos están vendiendo o comprando cuando la tasa de cifrado está claramente en su punto máximo. Así, no conseguirás nada y solo perderás todo tu dinero.

No negocie con el último dinero

Si tiene ahorros modestos, entonces no debe ingresar el monto total en un depósito. El comercio de criptomonedas siempre es un riesgo y existe la posibilidad de perder sus ahorros en su totalidad o en parte. Los profesionales le aconsejan que ponga a subasta una cantidad que no supere las ganancias de tres días. Perder este dinero no le sorprenderá ni le cambiará la vida.

¡La principal estrategia del mercado es operar con la mente fría!

Olvídese de la reventa si sus activos en divisas son pequeños

El scalping es una estrategia muy popular utilizada tanto por principiantes como por profesionales experimentados. Pero no debe intercambiarlo si la volatilidad de la moneda es muy baja en el intercambio de criptomonedas o si no hay órdenes de venta. Su apuesta simplemente no funcionará y se quedará con una cripta comprada en sus manos.

No use el monto total del depósito de una vez

Habiendo gastado todo el depósito, no podrá reaccionar al mercado y solo tendrá que seguir una táctica "Comprar y mantener". Es mejor dividir el depósito existente en cinco partes: 50%, 15%, 15%, 10% y 10%. Será correcto invertir la mayor parte de la cantidad en una cripta de los cinco primeros de la calificación.

Registre todas sus transacciones

No debe confiar en su memoria cuando opere en un intercambio de criptomonedas. Algunas estrategias (en particular el scalping) involucran cientos de operaciones por día. Hay muchos programas que lo ayudan a intercambiar Dash y registrar las estrategias en las que está trabajando.

Las estrategias comerciales actúan como un marco con reglas para facilitar la inversión en Dash o el comercio en cualquier mercado específico con intenciones específicas. Estas reglas ayudan a mitigar el riesgo y comerciar de manera efectiva basándose en reglas en lugar de emociones. ¡Buena suerte! ¡Le deseamos una exitosa inversión!

¿Es seguro invertir en Dash en línea? 

Una de las redes peer-to-peer más confidenciales es Dash, una criptomoneda construida a partir del código fuente de BTC, pero que supera significativamente el activo subyacente en privacidad y ancho de banda de red.

¿Dash es una buena inversión? 

Inicialmente, darkcoin, como se llamaba anteriormente a la moneda Dash, no era popular entre los comerciantes profesionales y estaba a la sombra de Bitcoin. Pero gracias a sus peculiaridades, poco a poco comenzó a llamar la atención y entró en el TOP-50 de las monedas digitales más demandadas.

Indicadores para análisis técnico
Indicadores para análisis técnico

¿Deberían los comerciantes invertir en Dash? 

Dash es una solución completa para pagos rápidos y anónimos. Esta criptomoneda está verdaderamente descentralizada y tiene una comunidad activa y desarrollada. En noviembre de 2018, la red rompió un récord al procesar 3,5 millones de transacciones por día. Es una de las pocas criptomonedas que ha encontrado aplicación aplicada como medio de pago.

¿Cómo comprar Dash en Colombia ahora mismo? 

Si decide comprar Dash a través de uno de los intercambios de criptomonedas, debe crear su cuenta en la billetera criptográfica, siguiendo las siguientes recomendaciones:

  • Inicie sesión en su cuenta en el intercambio solo desde su computadora y con una VPN habilitada;
  • No utilices Wi-Fi público. Los piratas informáticos pueden organizar específicamente un punto para interceptar su tráfico y utilizarlo para sus propios fines;
  • Piense en sus ahorros. Si le sucede algo, sus seres queridos deben saber cómo pueden acceder a sus ahorros.

Si desea comenzar a obtener ganancias en el mercado a través de la plataforma de corretaje de CFD, siga el sencillo procedimiento de registro y depósito para comprar Dash en Colombia. Con la ayuda de los CFD, puede ganar con las "predicciones" del comportamiento de la tasa de los CFD de criptomonedas. Para hacer esto, el inversor debe apostar en qué dirección irá el precio del activo.

En primer lugar, el método de inversión debe elegirse en función de la cantidad de tiempo libre y dinero que desea gastar para obtener ganancias. ¡Adelante, puja exitosa!

A pesar de que el comercio de criptomonedas es todavía muy joven, es un negocio rentable y tiene claras perspectivas de un mayor crecimiento. Lo principal es no comerciar con el último dinero, no jugar contra el mercado e invertir todo el depósito en una moneda. Elija una estrategia comercial de Dash con nuestros consejos y seguramente se hará rico. ¡Pruébalo y definitivamente tendrás éxito! 

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder