Comprar acciones de Verizon - cómo invertir en acciones de Verizon en Colombia
          

La inversión en línea es una gran herramienta para obtener ingresos pasivos. Sin necesidad de experiencia, conocimientos o grandes cantidades de capital, cualquiera puede invertir en la Internet global sin salir de casa. En el pasado, Internet sоlo se utilizaba como fuente de información; hoy desempeña un papel mucho más importante, ya que se ha convertido en un ecosistema global con su propia economía.

Muchas personas prefieren invertir en línea porque es fácil y asequible hacerlo.

El número de inversores online crece cada año. Muchos en este campo de ganancias obtienen verdaderos beneficios. Ahora, las inversiones en Internet tienen grandes ventajas sobre las inversiones tradicionales. La principal diferencia es que el inversor ahorra su tiempo. La ausencia de barreras geográficas y de complejidades burocráticas hace que la inversión en Internet sea más atractiva y cómoda.

En este artículo, vamos a ver por qué Verizon es una de las empresas más rentables de la actualidad, por qué es interesante para los inversores y por qué debería considerar la compra de acciones de Verizon en Colombia.

Una breve descripción de la empresa

Verizon Communications es una empresa de telecomunicaciones estadounidense que se fundó en el año 2000, tras la fusión de Bell Atlantic y GTE, el mayor proveedor de servicios telefónicos de Estados Unidos.

La empresa tiene su sede en Manhattan, Nueva York, y está constituida en Delaware.

Las acciones de la empresa cotizan en la bolsa estadounidense NYSE o NASDAQ. Verizon cotiza en los índices DJIA y S&P 500. Los principales competidores de la empresa son AT & T, Sprint Corporation y T-Mobile EE. UU.

Verizon es un operador de redes inalámbricas estadounidense. La red móvil existía anteriormente como una división separada de Verizon Communications bajo el nombre de Verizon Wireless. En 2019, Verizon decidió trasladar sus productos y servicios inalámbricos a dos nuevas divisiones -Verizon Business y Verizon Consumer- y dejó de utilizar el nombre de Verizon Wireless.  En la actualidad, Verizon es la segunda compañía de telefonía móvil más grande de Estados Unidos. Y cuenta con 120,9 millones de abonados a finales de 2020.

Es ahora uno de los líderes mundiales en el segmento de la telefonía móvil.

Sitio web oficial de la empresa
Sitio web oficial de la empresa

Verizon también ofrece muchos dispositivos inalámbricos como smartphones, tabletas, teléfonos y otros dispositivos para acceder a Internet.

La compañía ha invertido mucho en el internet de banda ultra ancha 5G y fue la primera empresa del mundo en lanzar redes 5G. En 2019, la red 5G comenzó a funcionar en las ciudades de Chicago y Minneapolis, pero a finales de 2019, el número de ciudades había aumentado a 30.  En consecuencia, al atraer aún más suscriptores, también lo hicieron los ingresos de la compañía. Verizon está promocionando el teléfono inteligente moto mod 5G de Motorola Solutions, Inc, es el primer teléfono inteligente habilitado para 5G del mundo.

El presidente de la compañía afirma que el 5G generará 12,3 billones de dólares en producción económica global y proporcionará 22 millones de puestos de trabajo en todo el mundo para 2035.

La revista Forbes sitúa a Verizon Communications como la 21ª marca más valiosa y la 22ª de las dos mil mayores empresas públicas (Forbes Global 2000), incluyendo la 23ª por capitalización bursátil, la 38ª por ingresos y beneficios netos y la 123ª por activos.

La introducción de nuevas tecnologías por parte de la empresa podría aumentar en gran medida los ingresos a largo plazo, por lo que Verizon puede resultar interesante para los inversores que busquen una combinación de relativa estabilidad y fiabilidad en el negocio.

¿Cómo invertir en acciones de Verizon en Colombia?
¿Cómo invertir en acciones de Verizon en Colombia?

¿Cómo invertir en acciones de Verizon en Colombia?

Si te estás preguntando cómo invertir en acciones de Verizon en Colombia, entonces deberías conocer el rendimiento general de la compañía. Esto le resultará muy útil, ya que se trata de uno de los principales actores del mercado de las telecomunicaciones.  Investigue sobre los servicios y productos que ofrece Verizon, y se recomienda prestar atención a las noticias de la propia empresa, como sus estados de pérdidas y ganancias, hitos, nuevos mercados, conquista de países, etc. Esto le dará una cierta seguridad de que obtendrá un buen rendimiento de su inversión.

Así que has decidido invertir en acciones de Verizon, pero para que puedas optimizar la rentabilidad de esta empresa, debes seguir un determinado plan de inversión.

Vamos a hablar de algunos matices que pueden ayudarte.

Así que decide durante cuánto tiempo quieres invertir en acciones.

Sala de negociación de acciones de Verizon en la plataforma
Sala de negociación de acciones de Verizon en la plataforma

Hay dos formas principales de invertir: a corto y a largo plazo.

Hay muchas razones por las que un inversor puede preferir una sobre la otra.  La conclusión es que todo el mundo quiere poder ganar lo máximo posible con su inversión. Se puede elegir una opción de inversión a corto plazo, hasta un año. Y esto es lo que se suele recomendar a los que son nuevos en el mercado. Para ello, se compran acciones de Verizon a un precio que es más bajo en el momento de la compra, pero que subirá con el tiempo.    Esto es especialmente útil cuando se compran muchas acciones y luego se venden cuando los precios suben.

Domina los fundamentos del análisis técnico. Esta es una base de la que no puede prescindir. Cualquiera que entienda el análisis técnico comete muchos menos errores en el proceso. 

Los operadores que utilizan métodos de análisis técnico en su trabajo estudian los gráficos de los movimientos de los precios del mercado, buscan patrones y los utilizan para determinar cuándo comprar o vender acciones.

No les importa hacia dónde se mueve el mercado: pueden beneficiarse tanto de las subidas como de las bajadas de los precios.

Uso de indicadores para el análisis técnicos
Uso de indicadores para el análisis técnicos

En el caso de la variante a largo plazo, que es más de un año, se utiliza el análisis fundamental, cuyo objetivo principal es encontrar una empresa de desarrollo dinámico con suficiente estabilidad financiera.

También es deseable que las acciones de la empresa elegida estén infravaloradas por el mercado, es decir, que su valor de mercado sea inferior a su valor real. Los inversores que utilizan el análisis fundamental esperan obtener beneficios a largo plazo (mínimo 5 años). Por eso se fijan en la propia empresa: su nicho en el sector, su solidez financiera, sus perspectivas de crecimiento, etc.

Hay muchas empresas de corretaje, como esta, que pueden ayudarte a comprar acciones de Verizon en Colombia, lo único que tienes que hacer es registrarte.

Esta puede ser una buena manera de invertir su dinero porque la empresa de corretaje le dará acceso al mercado y a toda la información que necesite.

Suministro de noticias en la plataforma
Suministro de noticias en la plataforma

Las operaciones con CFD son especialmente populares entre los corredores de bolsa en estos momentos.

Se trata de contratos por diferencias de precio. Se trata de un tipo de apuesta entre el vendedor y el comprador sobre el valor futuro de un determinado instrumento financiero (divisas, acciones, etc.) La idea que subyace al contrato es que ambas partes acuerdan liquidar una cantidad igual a la diferencia entre el precio de apertura y el de cierre de la posición. 

De ahí el término "contrato por diferencia". Si usted compra un contrato de este tipo y el precio del instrumento subyacente sube, recibirá la diferencia del corredor que se lo vendió. A la inversa, si el precio baja, la diferencia se descontará de su cuenta.

Además, las operaciones con CFD permiten utilizar el apalancamiento. Al operar con él, puede aumentar considerablemente su capital inicial, pero esta operación conlleva un pequeño riesgo.

Cuando compramos acciones, bonos y otros instrumentos en el mercado de valores, pensamos en la cantidad de dinero que ganaremos en el futuro. Menos a menudo, la gente piensa en cuánto puede perder si la inversión no funciona.

¿Cómo reducir los riesgos de la inversión? Una forma segura de proteger su capital es asegurarse de que su cartera de inversiones esté bien equilibrada.

Información sobre las acciones de Verizon
Información sobre las acciones de Verizon

Esto se consigue principalmente diversificando los activos que la componen. Invierta una parte de su dinero en acciones de una empresa y otra en otras. Si las acciones de una empresa caen, las acciones de otras empresas compensarán la pérdida.

¿Cómo comprar acciones de Verizon en Colombia?

Puedes comprar acciones de Verizon en Colombia a través de una plataforma de negociación online como esta. Pero para hacerlo, tienes que pasar por un sencillo proceso de registro. Especifique su correo electrónico válido y cree una contraseña. A continuación, se le ofrecerá una cuenta de demostración gratuita para que pueda entrenarse. En esta cuenta, usted tendrá automáticamente una cantidad de dinero virtual en la cantidad establecida para esta plataforma. Podrá utilizar esta cantidad para probar el comercio de acciones, pero no podrá retirarla ni cobrar, ya que el dinero es virtual.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

La ventaja de una cuenta de demostración es que le ayudará a construir su confianza y experiencia en el comercio de acciones.

La cuenta le permite comprar y vender acciones, dependiendo de la cantidad de su capital.  Esto facilita a los inversores noveles que no disponen de una gran cantidad de dinero en efectivo para invertir. Antes de comprar una acción, podrá observar el mercado y determinar si el precio se ajusta a sus necesidades.

Una cuenta de demostración es un simulador virtual. Le permitirá ejecutar operaciones en un gráfico de mercado real, sin invertir dinero en efectivo. Los profesionales pueden utilizar una cuenta de demostración para practicar estrategias de alto riesgo.La plataforma de negociación puede proporcionar toda la información relevante sobre el mercado de valores que usted elija.

¿Cómo abrir una cuenta?
¿Cómo abrir una cuenta?

Una vez que se familiarice con el sistema, puede empezar a operar con acciones de verdad y abrir una cuenta real. Esto se hace fácilmente haciendo clic en la opción "Depositar dinero". A continuación, se le redirigirá a la página de pagos. Aquí puede transferir dinero a su cuenta. Puede transferir mediante tarjeta bancaria o a través de uno de los sistemas de pago que ofrece la plataforma online. La cantidad mínima de depósito establecida en la plataforma suele ser de unos pocos dólares. 

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

¿Cómo comprar acciones de Verizon en Colombia con el menor riesgo? Es importante tomar el tiempo para estudiar el comercio de acciones. Si se toma el tiempo para estudiar y entender cómo funcionan las acciones, tomará la decisión de inversión correcta. 

Los beneficios previstos de la empresa en el año en cuestión determinarán el valor de las acciones. Antes de comprar, vaya al sitio web del corredor de bolsa y mire las cotizaciones e investigue las noticias de la empresa. Preste atención a la evolución reciente del precio de las acciones. Comprueba los planes de futuro y las estrategias económicas de la empresa. La plataforma ofrece servicios como la formación gratuita en vídeo, la creación de redes con otros participantes y el acceso a la información bursátil. Podrá ver gráficos de fluctuación de precios y mucho más.

El equipo de asistencia está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudarle.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder