Derivados criptográficos de StormGain - Cómo operar con derivados de StormGain en Colombia
          

¿Qué es StormGain? 

La plataforma de negociación de derivados StormGain se fundó en 2019 y está diseñada para el comercio de criptomonedas fácil y asequible. El programa se diferencia de otras plataformas en línea:

  • la capacidad de operar con un multiplicador de hasta 300x
  • criptomonedas fáciles de comprar y almacenar
  • intercambio instantáneo de criptomonedas
  • capacidad de negociar con contratos de futuros para criptomonedas
  • múltiples tipos de órdenes y herramientas comerciales, señales de compra/venta personalizables

Todos estos beneficios de la plataforma de negociación de derivados de criptomonedas StormGain permiten a los comerciantes operar con criptomonedas de manera más eficiente.

StormGain es una plataforma de comercio de criptomonedas simple y asequible. Esta es una solución conveniente para cualquiera que quiera ganar dinero con el crecimiento o la caída de las tasas, así como con inversiones a largo plazo en activos de criptomonedas.

StormGain está presente en todos los dispositivos y le permite operar:

  • con 11 contratos de futuros de criptomonedas diferentes
  • con un multiplicador de 300x o invertir en criptomoneda
StormGain
StormGain

¿Qué son los derivados criptomonedas? 

Un futuro es un tipo de derivado, un contrato comercial basado en el precio de un activo subyacente. Este contrato permite a los comerciantes ganar dinero con los cambios en el precio del activo, sin pasar por la negociación real del activo. Es un contrato celebrado por un comerciante para realizar una transacción basada en el valor del activo subyacente. En consecuencia, el precio del contrato es comparable o idéntico al valor de mercado de bitcoin. Si bitcoin comienza a apreciarse, el precio del contrato también aumentará y viceversa. La única diferencia es que el sujeto es el contrato y no el bitcoin.

Tipos de derivados: Futuros, swaps perpetuos, CFDs y opciones. Ventajas de los derivados:

  • Flexibilidad: los comerciantes pueden beneficiarse tanto del aumento como de la caída de los precios, lo que no es posible al comprar y vender el activo en sí.
  • Gran apalancamiento: con el apalancamiento, los operadores pueden realizar transacciones que valen mucho más que la cantidad de dinero que tienen disponible.
  • Control: los comerciantes pueden ganar dinero con el precio de un activo sin poseerlo.
  • Límite de entrada bajo: la cantidad de fondos necesaria para abrir una operación puede ser inferior al valor real del activo.
  • Gestión de riesgos: muchos comerciantes pueden abrir nuevas herramientas para la gestión de riesgos mediante el uso de derivados.
Derivados de StormGain
Derivados de StormGain

¿Qué es el intercambio de derivados criptomonedas? 

Los derivados pueden generar millones en una sola transacción, pero también pueden robarle al propietario toda su fortuna en un corto período de tiempo. Averigüemos cómo funciona un derivado de criptomonedas, qué es un derivado en términos simples y qué riesgos conlleva.

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas? 

Un derivado es un contrato financiero por el precio futuro de un valor, criptomoneda, bien o servicio. El objeto de dicho contrato se denomina activo subyacente. Los vendedores y compradores de derivados no son propietarios de los activos subyacentes, pero venden y compran el derecho a ejercer el contrato.

Los activos subyacentes más comunes en las transacciones de derivados son las materias primas, las divisas, los bonos, las acciones, las tasas de interés y los índices de mercado, que generalmente se compran a través de corredores.

Al igual que una bolsa de valores clásica, los comerciantes de criptomonedas ganan dinero con los cambios en el precio del activo subyacente. Dado que se desconoce el precio de mercado futuro del activo subyacente, todos los comerciantes asumen el riesgo. Si el precio de la mercancía ha bajado en el momento de la ejecución, el vendedor obtiene una ganancia y el comprador una pérdida. Si el precio sube, el comprador recibe la ganancia.

Para aumentar las ganancias, el comerciante usa el apalancamiento, un préstamo proporcionado por el intercambio. El tamaño del apalancamiento es proporcional al depósito realizado por el comerciante. Debido a esto, el comerciante puede realizar operaciones en grandes sumas. El tamaño del apalancamiento depende del intercambio. La mayoría de los intercambios proporcionan el apalancamiento con una comisión.

Hay cuatro tipos de derivados que los comerciantes utilizan activamente tanto en el mercado de valores clásico como en el mercado de criptomonedas. Los contratos de futuros son acuerdos entre dos partes para comprar y entregar un activo a un precio y fecha acordados.

Beneficios de StormGain
Beneficios de StormGain

¿Cómo negociar derivados de StormGain en Colombia? 

¿Cómo registrarse? 

Para comenzar a operar con derivados en Colombia, debe registrarse en el sitio web de StormGain. Esto lo puede hacer cualquier persona que haya completado al menos una vez un formulario en línea. Para registrarse, simplemente ingrese su dirección de correo electrónico e invente una contraseña. Haga clic en la casilla de verificación "Acepto los términos y condiciones" e indique que no es ciudadano estadounidense. Haga clic en "Crear cuenta". Luego recibirá un enlace por correo para confirmar su dirección de correo electrónico. Su cuenta ahora está inmediatamente activa y lista para operar.

Página de registro
Página de registro

¿Cómo abrir una cuenta demo? 

La plataforma StormGain le brinda la oportunidad de aprender a operar con derivados en una cuenta de demostración gratuita. Hay $50,000 en la cuenta de capacitación para este propósito. Puede cambiar rápida y fácilmente entre cuentas de demostración y reales tanto como desee utilizando el interruptor ubicado en su menú personal. Para usarlo, siga los pasos a continuación:

  • ingrese a su cuenta
  • haga clic en el nombre de su cuenta (dirección de correo electrónico) en la pantalla de la derecha
  • alternar el botón "cuenta demo"
  • haga clic en "Sí"
  • ahora puede usar la cuenta demo de $50,000 de StormGain
Cambiar a cuenta de demostración
Cambiar a cuenta de demostración

¿Cómo abrir una cuenta real? 

Cuando se registra en la aplicación Stormgain, automáticamente obtiene acceso a una cuenta real y una cuenta de demostración. Para cambiar de una cuenta a otra, haga clic en la ventana de gestión de perfiles y seleccione "Cuenta real" en la lista desplegable.

Descargue la aplicación móvil para operar
Descargue la aplicación móvil para operar

¿Cómo retirar dinero?

Puede retirar sus fondos transfiriéndolos a una billetera de criptomonedas existente:

  • Abre tu cuenta en la aplicación
  • Vaya a "Carteras" y seleccione la criptomoneda para la transacción
  • Seleccione "Retiros" Ingrese la dirección de su billetera o escanee el código QR
  • Elija la cantidad que desea transferir
  • Seleccione "Retiros
  • Introduce tu código de autenticación de 2 factores (lo recibes por SMS o Google Authenticator)

Importante:

  • El monto a retirar debe ser de al menos 50 usdt (o equivalente en cualquier otra criptomoneda)
  • La criptomoneda de la transacción debe corresponder a la criptomoneda de la billetera elegida

En caso de que el monto de la transacción sea inferior a 50 USDT, el dinero no se depositará en su cuenta.

Lista de derivados de StormGain 

Los siguientes instrumentos están disponibles para operar en la plataforma StormGain: 34 pares de criptomonedas e índices. Estos incluyen pares con Bitcoin, Bitcoin Gold, Bitcoin Cash, OmiseGO, Ethereum, Ethereum Classic, IOTA, Cardano, Monero, NEO, Zcash, EOS, Tron, Litecoin, QTUM, Nem, Stellar y Dash.

¿Cómo funciona la negociación de derivados de StormGain? 

El comercio de criptomonedas es muy complejo y arriesgado. La teoría por sí sola no es suficiente para tener éxito en este mercado. El comercio se basa en el análisis, que se presenta en dos tipos principales: técnico y fundamental. El primero es sobre los gráficos. Hay que estudiar tendencias, historial de precios y todo en cifras. El segundo es sobre las noticias: esté atento a los sitios de noticias de criptomonedas para enterarse de todo lo más rápido posible. Las opciones criptográficas se diferencian de las opciones tradicionales en que son derivados que le permiten operar con fluctuaciones en el precio del activo criptomoneda subyacente sin tener que poseer el activo criptomoneda en sí. Al operar con opciones de criptomonedas, ganará o perderá la diferencia entre el precio de apertura y el de cierre de la posición, dependiendo de dónde se negoció cuando se activó el contrato de opciones de criptomonedas.

Sala de comercio
Sala de comercio

Opciones criptográficas de StormGain en Colombia 

StormGain le brinda la posibilidad de intercambiar opciones de criptomonedas en una variedad de criptoactivos. Los criptoactivos que se pueden negociar como opciones se pueden encontrar en la sección de opciones de la plataforma, que se enumera como una subsección del criptoactivo específico. Aquí encontrará diferentes tipos de opciones de criptomonedas de StormGain en Colombia, como call y put, así como fechas de vencimiento y precios de ejercicio.

Opciones criptográficas de StormGain
Opciones criptográficas de StormGain

El comercio de opciones criptográficas de StormGain está creciendo en popularidad en Colombia.

Alternativas a los derivados de criptomonedas de StormGain

Al elegir un intercambio, asegúrese de estudiar cuidadosamente los términos de registro y retiro. Se debe dar preferencia a los intercambios grandes y conocidos: tienen más ingresos, parte de los cuales se pueden utilizar para mejorar la seguridad; su gestión es más difícil de cometer un delito, porque la identidad es conocida por el público y los reguladores financieros.

Es imperativo verificar en línea para ver si la plataforma comercial ha recibido quejas de los usuarios, ha estado involucrada en esquemas fraudulentos o ha sido objeto de ataques de piratería. También es importante asegurarse de que el intercambio tenga un alto volumen de operaciones y que no lo infle.

En términos de conveniencia, es mejor usar intercambios que ofrecen una amplia gama de herramientas. Por ejemplo, órdenes de stop, ingresos pasivos por acumular monedas, la capacidad de abrir depósitos y otras opciones.

Si está interesado en ganar dinero con el comercio de derivados de criptomonedas, la plataforma StormGain es una buena opción. ¡Abre una cuenta demo y comprueba por ti mismo todos los beneficios de la plataforma!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder