Poloniex Crypto Derivatives - Cómo operar con Poloniex Derivatives en Colombia
          

Poloniex

En el campo del comercio de monedas digitales, esta es una de las plataformas más populares de las que todos los comerciantes han oído hablar. El sitio web oficial del intercambio Poloniex ha estado operativo desde 2014. Cuando apareció por primera vez, los desarrolladores ofrecieron a los usuarios una gran funcionalidad para el comercio, un alto nivel de protección de la cuenta con autenticación de dos factores, así como el almacenamiento de activos en billeteras frías. En ese momento, esto se convirtió en una fuerte ventaja competitiva que ayudó a la bolsa a hacerse un hueco en las primeras posiciones de los ratings.

Servicios Poloniex

Plataforma de negociación de derivados Poloniex ofrece a los comerciantes registrados varias funciones para ganar dinero no solo intercambiando monedas, sino también de otras formas. La lista de los principales servicios de la plataforma incluye:

  • Negociación al contado.
  • Contratos de futuros.
  • Aterrizaje.
  • Margen de las operaciones.
  • Activos comerciales de DeFi.
Opere con el intercambio de confianza de Poloniex
Opere con el intercambio de confianza de Poloniex

Historia

El intercambio fue lanzado en 2014 por el empresario Tristan D'Agosta, conocido en la comunidad criptográfica bajo el seudónimo de Busoni. La plataforma tenía su sede en San Francisco en los EE. UU.

En febrero de 2018, el intercambio se vendió a Circle Internet Financial Ltd. Según datos extraoficiales, la operación ascendió a 400 millones de dólares.

En 2019, Polo Digital Assets Ltd se hizo cargo del mercado.

Si inicialmente los propietarios de la plataforma comercial se centraron principalmente en el mercado estadounidense, luego, con un aumento en los volúmenes comerciales y un aumento en la popularidad, los usuarios de otros países comenzaron a registrarse en el sitio. Así que la interfaz recibió varias localizaciones nuevas.

Tipos de orden

Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Poloniex siempre se ha distinguido por una de las interfaces más simples y convenientes. Hay dos tipos de pedidos disponibles para los usuarios:

  • Límite. Una orden para comprar o vender monedas al precio actual o al mejor precio. El comerciante inicialmente indica el costo y la cantidad de monedas adecuadas para completar la transacción. El pedido se coloca en el libro de pedidos y permanece allí hasta que el tipo de cambio de la moneda alcanza los valores especificados.
  • Límite de parada. Una orden con una condición adicional. Se envía al vaso solo en el momento en que el valor de mercado de la moneda disminuye o aumenta al valor especificado por el comerciante. Tal orden ayuda a administrar los riesgos, eliminando pérdidas en las posiciones actuales. También se utiliza como una herramienta automática para ingresar al mercado en un momento determinado (si no desea esperar hasta que pueda crear una orden manualmente).

Aplicación móvil

Los desarrolladores ofrecen a los propietarios de teléfonos inteligentes que descarguen el software oficial para mejorar la conveniencia de operar con criptomonedas en la bolsa de valores. Hay una aplicación móvil conveniente. Se puede descargar desde las tiendas oficiales de Apple o Google, descargar el archivo apk desde el sitio web del mercado o simplemente escanear el código QR. La aplicación es gratuita. En cuanto al conjunto de funciones, el programa no es inferior a la versión web de formato completo, simplemente se adapta a las pantallas pequeñas de los teléfonos inteligentes.

Gana dinero en cualquier lugar con la aplicación móvil
Gana dinero en cualquier lugar con la aplicación móvil

Comercio en Poloniex

Los propietarios del intercambio ofrecen a los comerciantes diferentes formas de ganar dinero. Puede comprar monedas con su propio dinero, aplicar apalancamiento, invertir en diferentes proyectos, solicitar préstamos o emitir préstamos a otros clientes del sitio.

Comercio al contado

Está disponible en la sección "Comercio" del menú principal. El usuario ingresa a una terminal comercial típica, que está disponible en cualquier otra plataforma similar. Aquí puede vender o comprar monedas instantáneamente utilizando dos tipos de órdenes: límite y parada. Todas las transacciones se pagan desde la cuenta corriente del comerciante. Si no tiene suficiente dinero, puede usar el apalancamiento.

Margen de las operaciones

Para aumentar los volúmenes de negociación, los desarrolladores decidieron conectar el apalancamiento. El comercio de margen brinda a los comerciantes la oportunidad de operar con cantidades más sustanciales de las que realmente tienen. Para acceder a esta función, debe verificar su cuenta obteniendo el segundo nivel de verificación.

La interfaz de esta sección del sitio es casi idéntica a la del terminal para operaciones al contado. Al mismo tiempo, existen restricciones en los pares de criptomonedas disponibles. En el comercio de margen, su lista es menor que en el mercado al contado. Los enlaces con BTC y USD están disponibles.

Comience a operar con apalancamiento. ¡Aumentará sus ganancias!

Comprar criptomonedas con fiat 

Hay un intercambiador conveniente en el intercambio. Con él, cualquiera puede comprar cripto activos pagando con tarjeta, usando Apple Pay o mediante transferencia bancaria. Basta con seleccionar una moneda (la lista incluye varias docenas de opciones) e ingresar la cantidad (aquí también se indican los límites mínimo y máximo). A continuación se muestra la comisión que tendrás que pagar por la operación de cambio.

Derivados

Los creadores de la plataforma de negociación de Derivados de criptomonedas Poloniex han ofrecido a sus usuarios la oportunidad de ganar con los cambios en el valor de los activos subyacentes. Un derivado es un contrato financiero que establece el precio esperado de una moneda. Se basa en el activo subyacente. Los compradores y vendedores no son propietarios de las monedas, sino que sólo intercambian el derecho a ejercer el contrato. Hay diferentes tipos de derivados.

Futuros 

En julio de 2020, los desarrolladores de la plataforma de Negociación de derivados de criptomonedas Poloniex anunciaron contratos de futuros con un apalancamiento de 100x. El sistema se basa en contratos perpetuos. Para acceder a él, los comerciantes no tienen que registrar nuevas cuentas o abrir cuentas adicionales. Un futuro es un contrato que garantiza que el comprador comprará un activo  comercio de futuros criptomonedaen un momento determinado, en una cantidad específica, a un precio predeterminado.

El comercio de futuros criptomonedas de Poloniex es muy popular.

Permutas

Un swap es una operación comercial durante la cual se concluyen dos transacciones de conversión. Por ejemplo, puede ser la compra de un activo (títulos, divisas) y su venta después de un cierto período de tiempo en las mismas condiciones o modificadas. O, por el contrario, primero vendiendo y luego comprando. En términos simples, un swap es un tipo de intercambio de activos por un período específico.

A medida que aumentaba la demanda de servicios sin custodia y proyectos DeFi, se lanzó JustSwap en el intercambio. Este es el primer protocolo descentralizado basado en la cadena de bloques TRON que le permite cambiar instantáneamente las monedas TRC-20 sin comisión. Los usuarios pueden aportar liquidez a la bolsa, recibiendo una comisión por ello.

Para usar JustSwap a través de la extensión del navegador Tronlink, ni siquiera necesita conectar una billetera. Los tokens en una cuenta deben estar autorizados y firmados antes de ser intercambiados o crear liquidez.

Utilice una terminal comercial funcional
Utilice una terminal comercial funcional

¿Cómo negociar derivados de Poloniex en Colombia?

Es muy fácil comenzar a operar con Derivados de Poloniex en Colombia. ¡Pruébalo, seguro que aciertas!

¿Cómo registrarse?

Para empezar, cómo registrarse para trabajar en el intercambio. El registro tomará un par de minutos. Debe seguir el enlace en el artículo, después de lo cual verá el formulario de registro de Poloniex que debe completar.

Cómo abrir una cuenta Poloniex (PC)

Paso 1. Siga el enlace en el artículo para el intercambio.

Paso 2: Verá la página de registro.

  • Introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Establezca una contraseña de inicio de sesión.
  • Confirme su contraseña.
  • Si otros lo han invitado, ingrese su código de referencia. Si no, salte esta sección.
  • Haga clic para confirmar.
  • Marque "Al registrarme, certifico que tengo 18 años de edad o más".
  • Haga clic en "Registrarse".

Paso 3: Revisa tu correo electrónico y haz clic en "Verificar mi correo electrónico".

Felicitaciones, ahora ha completado la apertura de su cuenta Poloniex.

Regístrate y comienza Negociación de derivados de Poloniex.

Regístrese y comience a operar hoy
Regístrese y comience a operar hoy

Después de completar el registro, se le llevará a su cuenta personal. Para la seguridad de la cuenta, los expertos aconsejan activar inmediatamente la autorización de dos factores.

Procedimiento de verificación de cuenta (H3)A diferencia de la mayoría de los sitios en Poloniex, no se requiere verificación. Al crear una cuenta, los clientes que deseen retirar montos superiores a 10 mil dólares estadounidenses por día del intercambio deberán verificarse. Después de completar con éxito este trámite, el límite aumenta a 25 mil dólares.

La verificación en Poloniex incluye los siguientes pasos:

  • En la pestaña "mi perfil" de su cuenta personal, debe abrir el formulario e ingresar datos en los campos propuestos. Además de la información personal de la sección de registro, se ingresan datos sobre la dirección completa de residencia (código postal, región, ciudad, dirección exacta), datos del pasaporte o identificación, número de teléfono en formato internacional.
  • Después de eso, debe colocar una copia escaneada de la foto con el documento en mano en el sitio. Además, al mismo tiempo, debe tener en la mano una hoja de papel con el nombre del intercambio y la fecha actual.
  • Luego se coloca una casilla de verificación y se confirma la aplicación haciendo clic en el botón "Guardar perfil".
  • El trabajo de verificación generalmente se completa dentro de las 24 horas.

Creando tu monedero y reponiendo el saldo

Una breve instrucción sobre cómo crear una billetera de criptomonedas y cómo usarla. Se crea automáticamente durante el registro y se encuentra en la pestaña del mismo nombre. Muestra una lista de todas las monedas disponibles. Para depositar fondos frente a la criptomoneda apropiada, se presiona el botón "Depositar".

El sistema creará automáticamente una dirección para la criptografía seleccionada, donde deberá transferir dinero.

Al elegir su billetera, tenga en cuenta que una dirección abierta para una moneda no se puede transferir a otra. Por ejemplo, al usar un código generado para Dash, no debe enviar Litecoin, ya que los fondos simplemente se perderán. Después de estos pasos, puede monitorear el estado de la traducción en la sección "Historial".

Retiro de moneda de la plataforma de negociación

Poloniex le permite retirar fondos a la tarjeta. Para hacer esto, debe tener una cuenta Simplex y comprar dinero fiduciario en la sección "Cartera" - "Vender por efectivo".

Conceptos básicos de negociación en Poloniex

Ahora brevemente sobre cómo operar en Poloniex. Primero debe elegir un par comercial que le interese. La página tiene una lista de todas las monedas y un sistema de búsqueda que le permite encontrar rápidamente la cripta deseada. Curiosamente, la principal criptomoneda negociada en el intercambio de Poloniex no es el Bitcoin (BTC) habitual, sino Ethereum (ETH) y Ethereum Classic (ETC), cuya facturación diaria asciende a cientos de millones de dólares.

Después de seleccionar un par, la pantalla mostrará un gráfico comercial para esta cripta, según el cual puede estudiar la dinámica de las fluctuaciones en su tasa, así como un vaso de ofertas e historial comercial.

Activos populares para negociar
Activos populares para negociar

Comisiones de Poloniex y qué tan rentable es operar en el intercambio

Desde la primavera de 2016, el intercambio comenzó a cobrar comisiones estándar por transacciones:

  • comisión del creador (maker);
  • comisión del tomador (taker).

El tamaño de la comisión depende del volumen de negociación del cliente en el intercambio. Los indicadores están determinados por los volúmenes de negociación mensuales. Se calcula de tal manera que los usuarios con un gran volumen de negociación paguen menos dinero por el servicio de intercambio. La comisión se recalcula cada 24 horas. Se tiene en cuenta el rendimiento comercial del cliente durante los últimos 30 días de actividad.

Poloniex también cobra una tarifa de retiro. El importe es fijo, ya que no se expresa en porcentaje. El monto de la comisión depende del tipo de criptomoneda retirada. El intercambio no cobra una comisión por depositar fondos, lo que estimula el comercio en la plataforma.

¡Empieza a operar Futuros de criptomonedas de Poloniex en Colombia y lo lograrás! ¡Buena suerte para ti!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder