Derivados de criptomoneda de Phemex: cómo negociar derivados de Phemex en Colombia
          

¿Qué es Phemex? 

Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Phemex ofrece a sus clientes bonos de negociación, incluida la bienvenida por registro, herramientas de ingresos pasivos.El usuario también puede comprar una membresía premium y obtener beneficios al trabajar con el intercambio.Phemex se lanzó en noviembre de 2019. La historia oficial de la empresa dice que el esbozo del proyecto apareció en 2017. Luego, el fundador del sitio, Jack Tao, se dio cuenta de lo poco desarrollado que estaba el mercado de las criptomonedas y decidió cambiarlo. Y junto con los derivados, el volumen de intercambio es de más de dos mil millones de dólares todos los días. Phemex permite a los clientes crear subcuentas. De hecho, este es un sistema de cuentas dentro de un perfil. Son útiles para que los usuarios compartan el saldo total de cada criptomoneda o usen una cuenta separada para cada estrategia comercial. Las subcuentas han encontrado otro uso para clientes corporativos: ayudan a dividir el trabajo de varios comerciantes dentro de una sola cuenta de la empresa. En cuanto a los terminales comerciales, se puede señalar aquí que son muy convenientes y tienen un sistema modular. Los siguientes puntos se puede atribuir a las ventajas del intercambio:

  • comisiones bajas
  • verificación rápida
  • ingresos pasivos en depósitos
  • programa de referencia
  • la membresía premium te ayuda a ahorrar en comisiones

Plataforma de negociación de derivados Phemex es un proyecto joven, pero la empresa ya ha recibido muchas críticas positivas y una buena calificación de los comerciantes. A los usuarios de este criptointercambio les gusta la seguridad jurídica, el anonimato relativo y la alta liquidez de la plataforma.

Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Phemex
Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Phemex

¿Qué son los derivados?

El mercado de derivados es un gran segmento del sistema financiero. Con su ayuda, los inversores neutralizan los riesgos en los mercados de valores, comparten y limitan las consecuencias negativas. Los instrumentos financieros derivados incluidos en la cartera de inversión le permiten reducir las pérdidas en caso de un desarrollo fallido de la situación del mercado.En otras palabras, un derivado es un acuerdo entre las partes por el cual están obligadas o tienen derecho a transferir activos o fondos en tiempo o antes de que ocurra a un costo determinado.

Características de las transacciones de derivados:

  • Urgencia. El contrato estipula de antemano el plazo para la entrega de bienes (acuerdo de entrega) o la implementación de liquidaciones en efectivo (acuerdo de liquidación).
  • Un precio fijo al que se ejecutará un contrato de futuros. Al mismo tiempo, los derivados, al igual que los valores ordinarios, se compran y venden en la bolsa de valores, por lo que tienen su propio precio de mercado, que es diferente al precio del contrato.
  • Alto riesgo. Cualquier contrato de futuros se basa en la suposición de un cambio en el precio del activo subyacente. El plazo de entrega suele ser de unos meses. Obviamente cualquier cosa puede pasar durante este tiempo. Ningún inversor puede prever el futuro.
  • Oportunidad de ganar más que con el comercio de valores convencional.
  • La presencia del activo subyacente.

El volumen del mercado de derivados crece año tras año. En términos de valor, supera significativamente el valor de los activos subyacentes. Inicialmente, la función principal de los derivados era proteger contra el riesgo. Con el crecimiento de su popularidad en el comercio, se ha agregado otra posibilidad de uso: las ganancias en la especulación .

Recientemente, las más populares son las transacciones especulativas que no tienen nada que ver con el suministro real de bienes o valores en virtud de un contrato. La función principal de los derivados en este caso es la oportunidad de ganar con los cambios de precios. Además, esto se puede hacer tanto en su aumento como en su disminución.La esencia de las transacciones es que un lado asume que el valor del activo aumentará y el otro lado apuesta por una disminución. Como resultado, alguien termina ganando.

La cobertura es un seguro contra pérdidas. Digamos que una fábrica necesita suministros regulares de materias primas para garantizar una producción ininterrumpida. Pero los precios pueden cambiar, por lo que sería prudente asegurarse contra esto celebrando un contrato a plazo fijo con las tarifas actuales.

La plataforma de negociación de derivados de Phemex ofrece la oportunidad de ganar con las variaciones del precio de los activos
La plataforma de negociación de derivados de Phemex ofrece la oportunidad de ganar con las variaciones del precio de los activos

¿Qué es un intercambio de derivados criptomonedas?

Ahora no solo hay intercambioscriptomonedas que le permiten intercambiar criptomonedas, sino que también hay intercambios en los que se negocian derivados criptomonedas.

Un intercambio de criptoderivados es una plataforma en línea que facilita el comercio de criptoactivos.

Compra derivados de criptomonedas Phemex y comienza a ganar ahora.

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas? 

Una bolsa es un lugar de negociación organizado, una plataforma donde se realizan transacciones con instrumentos financieros y, al mismo tiempo, esta estructura que proporciona y regula las operaciones de negociación. Los participantes del mercado compran y venden activos. El organizador de la subasta cobra una comisión a los clientes. Ahora las plataformas han cambiado al comercio electrónico, lo que permite realizar millones de transacciones de intercambio en poco tiempo.

Los derivados de Phemex en Colombia son tan populares como en muchos otros países.

¿Cómo registrarse?

Para registrarse en Phemex, debe hacer lo siguiente:

  • Haga clic en el botón del mismo nombre en la parte superior de la página. También puede comenzar a crear una cuenta directamente a través del formulario en la página principal.
  • Ingrese su correo electrónico y cree una contraseña. Si hay un código de referencia, también se ingresa en esta etapa. Requisitos de la contraseña: al menos 8 caracteres, números, mayúsculas y minúsculas.
  • Luego haga clic en "Crear una cuenta" y luego vaya al correo electrónico para confirmarlo.
  • Ingresa el código que recibiste.

El registro está completo y puede comenzar a recargar su cuenta.

Regístrese en la plataforma de negociación de Phemex
Regístrese en la plataforma de negociación de Phemex

¿Cómo abrir una cuenta de demostración?

El comercio de derivados de criptomonedas Phemex está disponible para cualquier usuario, y si no hay experiencia, entonces puede usar una cuenta demo.

Una cuenta demo es una cuenta comercial en la que puede operar con dinero virtual, en otras palabras, es una práctica, desarrollo y capacitación continuos.

Phemex le da a un comerciante novato la oportunidad de probar suerte y familiarizarse con la funcionalidad sin riesgos financieros.

En la sección "Productos", seleccione "Test Mode Trading", después de lo cual deberá ingresar una dirección de correo electrónico y crear una cuenta separada. Puede usar la misma dirección de correo electrónico que en la cuenta principal. Después de eso, el USDT virtual será emitidos al usuario, con los cuales se podrá practicar en operaciones al contado y contrato.

Negociación de derivados de Phemex - le ayudará a alcanzar sus objetivos.

La plataforma Phemex ofrece transacciones rápidas y seguros
La plataforma Phemex ofrece transacciones rápidas y seguros

Lista de derivados de Phemex

El principal activo aquí es BTC/USDT. Este contrato representa casi el 90% del volumen total de negociación. En segundo lugar está Ethereum con Tether, solo hay un 3,5 por ciento. El tercer par más popular es LINK/USDT, 2,9%. Una característica importante de Phemex es que aquí no hay tasas cruzadas, ni siquiera para las principales criptomonedas. Todos los pares comerciales se basan en USDT. En consecuencia, los clientes no podrán vender Ethereum condicional por Litecoin. Primero, deberá transferir Ethereum a USDT, y solo luego vender la moneda estable por Litecoins.

En el intercambio se puede trabajar con comercio al contado, comercio de contratos y también se puede comprar criptomonedas y futuros de criptomonedas. Vale la pena señalar que el Comercio de futuros de criptomoneda Phemex es un ingreso común.

Un contrato perpetuo es similar a un contrato de futuros tradicional (un acuerdo para comprar o vender una materia prima a un precio predeterminado en un momento específico en el futuro), pero con una gran diferencia: a diferencia de los futuros, los contratos perpetuos no tienen una fecha de vencimiento, para que puedas ocupar un puesto el tiempo que quieras. . Además, los contratos perpetuos imitan un mercado al contado basado en el margen y, por lo tanto, la negociación se realiza cerca del precio del índice, lo que permite al cliente aumentar los ingresos de la negociación, pero también significa que la reducción en el precio de la materia prima es igual a su el margen inicial (porcentaje de la cantidad total de fondos proporcionados como garantía) liquidará automáticamente el capital y cerrará la posición.

Los activos de los clientes se mantienen en cuentas Phemex dedicadas y se monitorean en tiempo real. Esto significa que cada acuerdo se analiza en detalle a través de un riguroso proceso de aprobación. Todos los activos también son auditados regularmente por una parte independiente. Nuestros sistemas de negociación utilizan una combinación compleja de técnicas de análisis cuantitativo, algorítmico y de gestión de riesgos.

Sala de operaciones de la plataforma de criptomonedas Phemex
Sala de operaciones de la plataforma de criptomonedas Phemex

El mercado al contado es otro servicio que ofrece el intercambio Phemex, donde puede intercambiar (comprar o vender) sus criptomonedas con otros usuarios. Cada transacción se liquida inmediatamente o "en el acto" tan pronto como se completa, de ahí el nombre. Todos los mercados al contado están compuestos por compradores, vendedores y un libro de órdenes. Los compradores ingresan al mercado con una oferta o precio de oferta específico, que es la cantidad máxima que están dispuestos a gastar. Por el contrario, los vendedores ingresan al mercado a un precio de venta o demanda específico, la cantidad más baja por la que están dispuestos a vender su activo.

Futuros de cripto Phemex en Colombia ya está disponible para su compra, será una buena inversión.

¿Cómo funciona el comercio de derivados criptomonedas de Phemex? 

En primer lugar, debe transferir fondos a la cuenta comercial correspondiente del contrato. Diferentes cuentas comerciales de contrato admiten diferentes tipos de activos. Por ejemplo, una cuenta comercial de contrato BTC requiere que BTC se transfiera desde una billetera al contado. Como Phemex actualmente no admite depósitos en USD, para transferir a una cuenta comercial de contratos en USD, primero debe convertir los activos a USD en su billetera al contado. Una vez que los fondos se transfieren de la billetera al contado a la cuenta de negociación de contratos, puede comenzar a negociar contratos.

Ventajas del comercio de criptoderivados de Phemex
Ventajas del comercio de criptoderivados de Phemex

Conclusión

Phemex utiliza un mecanismo de autenticación de dos factores para proteger todas las cuentas de usuario. El cliente para el intercambio siempre es lo primero y esto también confirma las características y herramientas que se han desarrollado con esta filosofía en mente En este sentido, el equipo de desarrollo es directamente accesible y constantemente recopila comentarios, opiniones y solicitudes en las redes sociales.

Me gustaría señalar que la empresa no se convirtió en un intercambio estándar, sino que se centró en los productos de margen y el mercado de derivados. Ya hoy, Phemex es uno de los principales operadores de contratos perpetuos. Es realmente conveniente trabajar con este intercambio.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder