


El objetivo principal, especialmente para los principiantes en el comercio en línea, es elegir un corredor fiable para proteger y multiplicar sus inversiones. IQ Option es uno de los servicios de trading más populares : más de 15 millones de traders ya lo utilizan para obtener ingresos. La interfaz está orientada al usuario, de modo que los operadores con distintos grados de experiencia puedan aprovechar al máximo todas las ventajas de IQ Option.
.
La Opción IQ ofrece muchos beneficios:
.
1) Alta rentabilidad – hasta el 91% de la inversión inicial.
2) Bajo coste: el importe mínimo de cada depósito es de sólo 10 dólares.
3) Bonificación. Cada comerciante que utilice el servicio con alta frecuencia puede beneficiarse de oportunidades adicionales: concursos con pago garantizado, mejores condiciones comerciales y mucho más.
4) Una cuenta de prueba útil y totalmente gratuita, que da la posibilidad de probar la estrategia elegida y sólo entonces, sin errores graves, empezar a hacer inversiones reales.
.
5) Amplia selección de métodos de pago. Para los depósitos y retiros, QI Option ofrece muchos métodos convenientes: tarjetas de crédito, transferencias bancarias, Neteller, POLI, Webmoney o Skrill.
6) Diferentes activos comerciales. Cada usuario tiene la posibilidad de elegir entre más de 80 activos disponibles. Las opciones son las siguientes: Divisas, mercados de divisas, materias primas, índices, etc.
.
.
