Derivados de criptomoneda de KuCoin: cómo negociar derivados de KuCoin en Colombia
          

¿Qué es KuCoin?

La plataforma de comercio de criptomonedas KuCoin se lanzó oficialmente en septiembre de 2017.

El equipo del proyecto se esfuerza por crear una plataforma comercial que se destaque con su enfoque orientado al usuario. Por ejemplo, el intercambio ofrece un programa de bonificación rentable, así como soporte operativo las 24 horas.

A menudo agrega monedas antes de que aparezcan en las plataformas de la competencia. En el sitio encontrará una lista de criptomonedas que se están preparando para ser incluidas en la lista en un futuro próximo.

Los tokens de KuCoin Shares (KCS) le permiten operar en términos más favorables. Se utiliza un sistema similar en el intercambio de Binance. Los tokens KCS son una criptomoneda descentralizada emitida en la cadena de bloques Ethereum (tokens ERC20).

Los tokens KCS se pueden comprar directamente en el intercambio de KuCoin. Los titulares de KCS disfrutan de una serie de beneficios, como ingresos por comisiones, tarifas comerciales reducidas y acceso a otros servicios especiales.

KuCoin es un intercambio de criptomonedas con una variedad de activos digitales y criptomonedas
KuCoin es un intercambio de criptomonedas con una variedad de activos digitales y criptomonedas

La billetera KuCoin incluye múltiples capas de encriptación, almacenamiento fuera de línea, un servicio de depósito en garantía y se somete a controles bancarios regulares.

Además, el intercambio KuCoin se posiciona como una plataforma con un retiro de fondos muy rápido. Según la compañía, los activos de criptomonedas se acreditan en las cuentas de los clientes en 2 minutos y los retiros se realizan en 10 minutos.

KuCoin utiliza una "arquitectura avanzada de múltiples capas y clústeres" de grado bancario basada en tres centros de datos capaces de realizar múltiples tareas simultáneamente.

El motor comercial de KuCoin es capaz de procesar hasta dos millones de pedidos por segundo y hasta un millón de otras solicitudes. Esto hace que la plataforma de negociación de derivados de KuCoin sea popular entre los comerciantes.

¿Qué son los derivados criptográficos?

Los criptoderivados son instrumentos financieros derivados basados ​​en criptomonedas. En pocas palabras, es un contrato que está vinculado a la tasa de un activo digital o una cesta de monedas.

Por ejemplo, un derivado basado en bitcoin (BTC), un instrumento financiero derivado, vinculado al movimiento del precio de la moneda.

Con la ayuda de los criptoderivados, puede invertir en criptomonedas, evitando su compra directa. Tal oferta es especialmente relevante para comerciantes institucionales y privados.

El caso es que a los grandes inversores les interesa la legalidad de las operaciones. En el mercado de criptoderivados se pueden realizar transacciones por montos elevados sin temor a infringir la ley, ya que un instrumento financiero no implica interacción directa con activos digitales.

Los comerciantes privados están interesados ​​en derivados en términos de especulación a corto plazo en el mercado.

También puede operar con derivados de KuCoin en Colombia, pero existen otras plataformas en las que se encuentran disponibles tales herramientas.

Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas KuCoin
Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas KuCoin

¿Qué es el intercambio de derivados criptográficos? 

Este es un intercambio que brinda la oportunidad de negociar derivados. Ahora hay muchos de esos sitios. KuCoin es uno de ellos. Ofrece comercio de derivados de KuCoin.

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas?

La principal característica distintiva del comercio de derivados del mercado al contado es que puede abrir posiciones tanto cortas como largas. Eso depende de la situación y las señales, puede comprar o vender un activo. No se puede hacer eso en el mercado al contado. No puedes vender lo que no tienes.

¿Cómo negociar derivados de KuCoin en Colombia? 

Para comenzar a operar con derivados de KuCoin en Colombia, debe registrarse en la plataforma de negociación. Discutiremos el proceso de registro en detalle a continuación.

Inmediatamente después del registro, podrá depositar fondos en su cuenta para operar con derivados de KuCoin.

Como puedes ver, nada complicado.

Registro en la plataforma de comercio KuCoin
Registro en la plataforma de comercio KuCoin

¿Cómo registrarse?

El proceso de registro en la plataforma de comercio de derivados de KuCoin es muy simple y rápido, al igual que en muchos otros sitios.

El registro requiere:

  • Proporcione un número de teléfono o una dirección de correo electrónico.
  • Haga clic en "Enviar código".
  • Ingrese el código de verificación enviado a su teléfono o correo electrónico.
  • Cree una contraseña de inicio de sesión.
  • Ingrese su código de referencia (si corresponde).

Inmediatamente después de eso, puede depositar dinero. Para utilizar el comercio de derivados de KuCoin, deberá configurar una contraseña comercial.

Para establecer una contraseña comercial, desplace el cursor sobre el botón redondo "Mi cuenta" y vaya a la pestaña "Seguridad de la cuenta". A continuación, busque la pestaña "Contraseña comercial" y haga clic en "Configurar".

Pase un control de seguridad usando un código enviado a su teléfono o correo electrónico. A continuación, obtenemos un código de 6 dígitos, recuérdelo y confírmelo. Esta contraseña se utilizará para transacciones y retiros.

Esto completa el procedimiento. Puede operar con derivados de KuCoin en Colombia.

¿Cómo reponer un depósito?

Hay varias opciones para depositar fondos en su cuenta en la plataforma de negociación de derivados de KuCoin:

  • Compra de tokens a través de tarjeta de crédito o débito con soporte para Apple Pay y Google Pay (limitado a $1400 sin verificación por día).
  • P2P - comprando directamente de otros usuarios.
  • Compra rápida utilizando servicios de terceros.
  • Reposición desde otro intercambio o billetera de criptomonedas.

El retiro a otras billeteras es posible sin verificación, con un límite de hasta 5 BTC por día.

Al elegir uno de los métodos anteriores, puede financiar fácilmente su cuenta y comenzar a operar con derivados de criptomonedas KuCoin.

Cantidad mínima de depósito 

La plataforma de comercio de derivados de criptomonedas KuCoin no tiene un nivel mínimo de depósito. En este caso, el monto mínimo de retiro es igual a la comisión de la red.

¿Cómo retirar dinero?

Las salidas son estables. Ocasionalmente, en horas pico, hay problemas con el envío de códigos de confirmación, un mensaje al teléfono puede demorar hasta 30 minutos.

No puede comprar fiat directamente en el intercambio y retirarlo. Puede vender criptomonedas en una plataforma P2P. Pero pocas personas lo usan y, por lo tanto, es difícil hacer un trato a una tarifa normal. Es más rentable vender a través de servicios de terceros (Binance P2P, Bestchange).

Lista de futuros criptográficos de KuCoin
Lista de futuros criptográficos de KuCoin

Lista de derivados de KuCoin

La plataforma de comercio de derivados de criptomonedas KuCoin ofrece a los clientes una lista bastante impresionante de instrumentos. Sin embargo, se repone regularmente. Por lo tanto, lo mejor es consultar la información actual en el sitio web oficial.

¿Cómo funciona el comercio de derivados criptográficos de KuCoin?

La interfaz de la plataforma de comercio de derivados de criptomonedas KuCoin no es particularmente diferente de otros intercambios. Hay un conjunto de paneles familiares y la integración del gráfico de TradingView con muchas herramientas profesionales.

La página del terminal web se puede dividir condicionalmente en los siguientes bloques:

  • Marcadores de precios y menú principal.
  • Gráfico comercial y herramientas para el análisis.
  • Libro de pedidos.
  • Historia de las transacciones de mercado.
  • Panel de pedidos y transacciones personales.
  • Elección del tipo de orden y formación de transacciones.

La interfaz es bastante conveniente y comprensible. No debería tener problemas para operar con futuros criptográficos de KuCoin en Colombia.

Sala de comercio de KuCoin
Sala de comercio de KuCoin

Al mismo tiempo, para los principiantes en el comercio de futuros, existe una interfaz simplificada que contiene los siguientes bloques:

  • Gráfico de negociación.
  • Elección del apalancamiento y formación de transacciones.
  • La proporción de posiciones largas y cortas abiertas en el mercado.
  • Calificación de todos los comerciantes de futuros y eficiencia personal.

En general, la interfaz es adecuada tanto para principiantes como para comerciantes experimentados. Hay dos temas: blanco y negro. En Android e IOS, puede instalar una aplicación móvil conveniente. Esto es conveniente, porque la terminal comercial siempre estará contigo dondequiera que estés. Puede operar con futuros criptográficos de KuCoin en Colombia, India, Ecuador, Bangladesh o cualquier otro país del mundo.

Para los profesionales, existe la posibilidad de operar a través de API, interfaces de programación que agregan funciones adicionales.

La plataforma KuCoin es amigable y conveniente para todo tipo de inversores
La plataforma KuCoin es amigable y conveniente para todo tipo de inversores

Seguridad KuCoin

En septiembre de 2020, el intercambio fue pirateado. Los piratas informáticos robaron $ 275,000,000 de la billetera caliente del intercambio. Gracias al fondo del seguro, todo el dinero fue reembolsado a los usuarios. Desde el incidente, el intercambio ha intensificado las medidas de seguridad y comenzó a utilizar almacenamiento en frío.

Para la protección personal de las cuentas de los usuarios, existen todas las herramientas necesarias: verificación de Google, contraseña comercial, restricción de acceso desde una nueva dirección IP, frases de seguridad para iniciar sesión y retirar fondos.

Para distribuir riesgos y actividades, es posible crear subcuentas: cuentas adicionales con una billetera separada. Cuando hay actividad sospechosa en la cuenta, se envían notificaciones. Podemos decir que el comercio de futuros criptográficos de KuCoin es lo suficientemente seguro, pero, por supuesto, nadie puede garantizar una protección del 100%.

Sin embargo, vale la pena señalar el hecho de que el intercambio tiene antecedentes de estabilización y ha compensado todas las pérdidas de los comerciantes. Por lo tanto, incluso a pesar del incidente, podemos concluir que el intercambio se preocupa por sus clientes y muestra un enfoque máximo en el cliente.

Beneficios de la plataforma de comercio de criptomonedas KuCoin
Beneficios de la plataforma de comercio de criptomonedas KuCoin

Alternativas a los derivados de criptomonedas KuCoin

KuCoin tiene ciertas ventajas y desventajas.

Ventajas: Defectos:
• Fiabilidad, estabilidad y seguridad. • Sin comercio de moneda fiduciaria.
• Una gran cantidad de pares e instrumentos comerciales. • Problemas con la adaptación de la interfaz para algunos idiomas.
• No se requiere verificación. • Tipos de cambio desfavorables en el sitio P2P.
• Comisiones bajas.
• Conveniente aplicación móvil.

Esta es una pregunta muy difícil, ya que ahora hay una gran cantidad de intercambios alternativos en el mercado. Todos pueden elegir de acuerdo a sus requerimientos y preferencias. Casi todos los intercambios ahora brindan negociación de derivados, por lo que no tendrá problemas para elegir plataformas. Basta con ingresar la frase "intercambios de criptomonedas principales" en una búsqueda de Google y encontrará una lista de proyectos alternativos.

Sin embargo, vale la pena señalar que KuCoin es un buen intercambio que es merecidamente popular entre los comerciantes. El intercambio es especialmente adecuado para principiantes, ya que tiene una interfaz intuitiva, muchos pares comerciales, comisiones bajas y un funcionamiento estable.

No hay restricciones de depósito mínimo en el intercambio. Todas las funciones requeridas por los nuevos usuarios están disponibles sin verificación.

Por lo tanto, puede considerar esta plataforma como una de las opciones para operar con monedas digitales.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder