Kraken Crypto Derivatives - Cómo operar con Kraken Derivatives en Colombia
          

¿Qué es Kraken?

Reconociendo la importancia de Bitcoin desde el principio y dándose cuenta de que el intercambio es la parte más importante del ecosistema de criptomonedas, Jesse Powell fundó Kraken para permitir que las personas inviertan en criptomonedas de manera rápida y segura. Desde entonces, la empresa ha crecido rápidamente con cientos de empleados en todo el mundo. 

Kraken es una solución de inversión en criptomonedas de primer nivel para empresas de todos los tamaños, desde el comercio extrabursátil (OTC) hasta la gestión personalizada de cuentas. 

La compañía ofrece una liquidez excepcional y precios competitivos en todos los mercados para que todos puedan alcanzar sus objetivos de inversión de forma rápida y segura. En los años transcurridos desde su lanzamiento, muchos factores han contribuido a que Kraken sea el destino comercial preferido para varios participantes del criptomercado. Kraken ofrece funciones multifuncionales. plataforma de negociación para entusiastas de las criptomonedas individuales. Cuenta con diferentes tipos de cuentas que cubren las necesidades de todo tipo de comerciantes e inversores.En sus 10 años de operación, Kraken no ha tenido un solo hack importante, como es el caso de la mayoría de los intercambios de criptomonedas.La plataforma de negociación de derivados de Kraken también está clasificada como el intercambio de criptomonedas más alto en términos de ciberseguridad y puntaje de prueba de fondos según el puntaje CER.Algunas de las principales características de seguridad de Kraken incluyen el almacenamiento en frío y fuera de línea del 95% de todos sus depósitos. Kraken afirma que sus billeteras de almacenamiento en frío también están dispersas geográficamente para mejorar la seguridad. En el lado positivo, el intercambio es famoso por sus tarifas bajas que rivalizan con algunos de los intercambios más baratos de la industria.

La negociación de derivados de Kraken puede ser así la primera experiencia para nuevos inversores.

Kraken
Kraken

¿Qué son los derivados?

El desarrollo del mercado de derivados tiene una larga historia y se está volviendo cada vez más popular en la actualidad.

Los instrumentos financieros derivados son aquellos instrumentos financieros, cuyo valor depende del valor de los activos subyacentes, denominados activos subyacentes o subyacentes, que tienen un alto nivel de apalancamiento financiero y cuyas obligaciones se liquidan en el futuro.

Al mismo tiempo, los activos subyacentes deben entenderse en un sentido amplio como sujetos de acuerdos entre participantes del mercado, incluyendo no solo los activos reales, que son objetos que pueden ser transferidos por el mercado y ser propiedad de las partes de la transacción, sino también imaginarios, intransferibles por su naturaleza y que no pueden ser propiedad de las partes de la transacción, por ejemplo: índices de precios, tasas de interés, tipos de cambio, otros indicadores que caractericen determinados hechos y fenómenos, así como los juicios de las partes.

Los derivados tienen las siguientes características y características:

  • Comprar un derivado tendrá un costo bastante pequeño en comparación con los activos subyacentes, cuyos precios parecen reaccionar de manera similar a la volatilidad del mercado.
  • Las liquidaciones en el mercado de derivados se realizan a futuro.
  • Los derivados están inextricablemente vinculados a riesgos que deben gestionarse e identificarse.
  • El uso de derivados, por regla general, no es para la compra y venta del instrumento subyacente, sino para obtener una ganancia debido a las diferencias de precios.

Para los inversores, los derivados de criptomonedas Kraken son de interés como una herramienta de especulación que permite ganar sobre la diferencia de precios del activo subyacente.

La cobertura también se utiliza en el trabajo con derivados.

La cobertura es un seguro de riesgo en los mercados financieros. Un inversor recurre a ellos cuando teme que el precio de un activo comprado o vendido pueda cambiar en una dirección no deseada para él. En pocas palabras, la cobertura es un intento de encontrar el equilibrio en un instrumento de mercado en particular. Para hacer esto, los inversores toman la posición opuesta sobre el activo.

¡Compre Derivados de Kraken en Colombia hoy y comience a ganar ahora!

Los futuros son los derivados más populares en la bolsa Kraken
Los futuros son los derivados más populares en la bolsa Kraken

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas? 

Kraken es una plataforma de negociación de criptomonedas. Digamos que quieres comprar alguna moneda digital. Puede depositar algo de dinero, ya sea otra criptomoneda o efectivo, en Kraken y usar sus fondos para comprar criptomonedas. Si está utilizando Kraken Pro, una versión avanzada de Kraken (y la más barata, al menos para comerciantes minoristas), compre esta criptomoneda en otros comerciantes que utilizan el motor de comparación de Kraken, que vincula los datos comerciales con todos los demás en su plataforma. Paga una pequeña comisión para completar la transacción y la moneda digital te pertenece. También puede vender su criptomoneda en Kraken de la misma manera, ya sea por dinero en efectivo u otra criptomoneda.

Si bien las criptomonedas se ejecutan en la cadena de bloques, los intercambios como Kraken procesan todas estas transacciones en sus bases de datos internas; hacerlo todo en la cadena de bloques sería lento y costoso.

El comercio de derivados de criptomonedas de Kraken es un ingreso estable.

Sala de comercio en el Kraken
Sala de comercio en el Kraken

¿Cómo crear una cuenta en Kraken?

Crear una cuenta en Kraken es el primer paso para acceder a los servicios que ofrece Kraken.

  • Visita el sitio web oficial de Kraken.
  • Haga clic en el botón Crear una cuenta en la esquina superior derecha.
  • Ingrese su dirección de correo electrónico, nombre de usuario (consulte Consejos y requisitos para el nombre de usuario) y una contraseña segura (consulte Consejos y requisitos para la contraseña) en el formulario de registro.
  • Lea atentamente los Términos de servicio y la Política de privacidad, marque la casilla de consentimiento (si está de acuerdo) y luego haga clic en el botón Crear una cuenta.
  • luego debería recibir un correo electrónico de activación que contenga una clave de activación.
  • Ingrese la clave de activación en el formulario de activación de la cuenta o complete la activación haciendo clic en el enlace del correo electrónico.
  • Confirme su contraseña, complete el captcha si se le solicita y haga clic en el botón Activar cuenta.

¡Felicidades! De momento, la cuenta ha sido creada con éxito y ya puedes empezar a trabajar.

Registrarse en Kraken
Registrarse en Kraken

¿Cómo puedo depositar mi moneda local en Kraken?

Consulte a continuación para obtener detalles sobre cómo depositar en el intercambio de Kraken:

  • Inicie sesión en su cuenta de Kraken y vaya a la pestaña Financiación.
  • Haga clic en el botón Depositar.
  • Encuentre la moneda en la que desea depositar y haga clic en ella.
  • Ingrese la cantidad que desea depositar y seleccione su proveedor de fondos preferido en el menú desplegable. Si solo se muestra una opción, puede omitir este paso y continuar.
  • Leer notas e instrucciones importantes.
  • Para evitar errores, la empresa ofrece copiar los datos de la cuenta bancaria directamente a su banco o entidad financiera.

Los diferentes bancos tienen diferentes requisitos, así que comuníquese directamente con el banco para obtener instrucciones específicas sobre cómo completar el depósito.

Para que un depósito se realice "sin problemas", use la lista de verificación de depósitos del intercambio antes de enviar fondos.

Lista de derivados de Kraken 

Los contratos de futuros o futuros son un acuerdo para comprar o vender un activo en una fecha posterior a un precio fijo.

Por lo general, los comerciantes los utilizan para cubrir otras inversiones o obtener ganancias cuando operan en mercados volátiles. Los precios de los futuros de Kraken se forman sobre la base de índices agregados que reflejan la demanda de cada criptomoneda en diferentes bolsas, y siempre son claros y transparentes. Este tipo de comercio tiene una serie de ventajas:

  • Riesgo de precio de cobertura: los inversores que poseen activos digitales pueden mitigar el riesgo de una caída de precios tomando simultáneamente una posición de futuros "corta" en el activo. Si el precio cae, la posición corta reducirá las pérdidas debido a los ingresos adicionales que genera.
  • Como especulación viene la estabilidad, ya que la visión a largo plazo de los mercados juega un papel más significativo. Los futuros ayudan a suavizar el riesgo mientras se enfocan en su negocio principal tanto para los mineros con entradas de bitcoin esperadas como para los operadores de cajeros automáticos de bitcoin con su inventario.
  • Especular sobre los movimientos del mercado. El comercio de futuros de criptomonedas crea una oportunidad para la especulación real: los comerciantes expresan su opinión sobre el mercado con posiciones de futuros. ¿Crees que Bitcoin subirá? Abra una posición larga adicional en futuros y multiplique sus ganancias. ¿Crees que LTC caerá mucho? ¡Siga sus expectativas y compre futuros de Litecoin!
  • Productos regulados de futuros de criptomonedas Kraken Futures proporciona acceso a productos de futuros regulados. Estamos comprometidos a proporcionar una solución confiable e integral para el comercio de futuros de criptomonedas en todo el mundo.
¡Negocia futuros con Kraken!
¡Negocia futuros con Kraken!

Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Kraken ofrece futuros sobre Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, Ripple y Bitcoin. Los futuros son extremadamente eficientes en términos de capital, lo que significa que se necesita menos dinero para abrir posiciones que en el caso del comercio al contado (1x) o el comercio de margen. (3x - 5x). Esto significa que si tiene 10 bitcoins y tiene miedo de que baje el precio, debe usar el 100 % de su dinero para operar al contado o el 20 % de su dinero para operar con margen. Con un apalancamiento de 50x en los futuros, solo usa el 2 % de su dinero en la bolsa. Con una garantía de solo el 2 % del volumen comercial teórico, los futuros de criptomonedas le permiten abrir posiciones con un apalancamiento de hasta 50x, lo que brinda al cliente la flexibilidad de posicionarse. en el mercado manteniendo un bajo riesgo.

Los futuros de criptomonedas le permiten maximizar sus ganancias utilizando el poder del apalancamiento para aumentar las ganancias y aplicar estrategias comerciales avanzadas. Use futuros para especular sobre los cambios del mercado y minimizar el riesgo mientras mantiene menos activos criptomonedas que en un intercambio al contado.

Otro beneficio del comercio de criptomonedas con margen en Kraken son las tarifas bajas. Según el par de divisas que desee utilizar, el intercambio cobra hasta un 0,02 % por abrir una posición y hasta un 0,02 % por un rollover para mantenerla abierta durante cuatro horas. el usuario podrá maximizar sus ingresos y obtener su dinero rápidamente, gracias a la combinación de bajas comisiones con alta liquidez en todos los mercados de esta plataforma.

Los grandes inversionistas tradicionalmente han utilizado el comercio de margen para expresar información única sobre el mercado, pero la mayoría de los inversionistas a menudo no tienen acceso a estas herramientas. En Kraken, el comercio de margen está disponible para todos. Utilice un apalancamiento de 2x a 5x en su pedido con un solo clic.

¡El comercio de futuros criptomonedas de Kraken te permitirá realizar tus metas y planes!

Descarga la aplicación móvil
Descarga la aplicación móvil

Conclusión 

Kraken es una plataforma altamente calificada en la industria por su amplio soporte de mercado, gran liquidez, tarifas competitivas y terminal comercial profesional. El intercambio tiene una gran cantidad de ventajas, tales como:

  • Disponible en todo el mundo y con licencia en varios países.
  • Una amplia gama de criptomonedas que se pueden comprar, intercambiar y vender en el intercambio.
  • Comisiones competitivas.
  • Ofrece comercio de margen, apuestas y billetera segura.

Kraken es una plataforma comercial profesional que tiene un terminal gráfico y comercial avanzado. El intercambio es más adecuado para usuarios avanzados para el comercio de cripto-fiat y cripto-a-cripto. Su interfaz de usuario es un poco complicada en comparación con la competencia y, por lo tanto, difícil de usar para los inversores primerizos. En general, Kraken es una plataforma confiable con un historial sólido para los comerciantes de criptomonedas serios de todo el mundo. Todo en Kraken Futures se basa en la seguridad y la privacidad de sus clientes. También es un hecho valioso que la empresa siempre se esfuerce por permanecer fiel a los valores fundamentales de las criptomonedas y ser honesto con nuestros clientes.Los futuros criptomonedas de Kraken en Colombia son muy populares, como en muchos otros países.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder