Globe Derivative Exchange Crypto Derivatives - Cómo negociar derivados de Globedx en Colombia
          

¿Qué es la plataforma Globe? 

GlobeDX es un intercambio de derivados de criptomonedas que proporciona tanto a los consumidores como a las instituciones una plataforma para realizar transacciones con monedas digitales. Una vez denominado "Coinbase para derivados", Globe comparte no solo su profundidad de visión, sino también los primeros inversores de Coinbase.

La Plataforma de comercio de derivados Globe se destaca del resto de estos intercambios. Su lanzamiento presenta nuevos tipos de criptomonedas del futuro, reúne las perpetuas fragmentadas existentes bajo un mismo techo, se pueden registrar en segundos, proporciona y resiste órdenes de magnitud más estrés del mercado que los intercambios de generaciones anteriores, ofrece almacenamiento en frío asegurado, un fácil de usar API de socket web con clientes selectivos y no tiene una tabla de negociación interna.

¿Qué es Globo?
¿Qué es Globo?

¿Qué son los derivados?

El desarrollo del mercado de derivados tiene una larga historia y se está volviendo cada vez más popular en la actualidad. 

El objetivo principal de celebrar cualquier contrato de derivados es obtener una ganancia debido a los cambios en los precios de los activos.

En general, el comercio de derivados se refiere a un mecanismo mediante el cual los comerciantes firman un contrato para negociar el activo subyacente en una fecha y precio específicos. 

Los derivados tienen las siguientes características y características:

  • Comprar un derivado sería una inversión relativamente pequeña en comparación con los activos subyacentes, cuyos precios reaccionan de manera similar a la volatilidad del mercado.
  • El valor de un instrumento derivado cambia cuando cambia el precio del activo subyacente.
  • Las liquidaciones en el mercado de derivados se realizan a futuro.
  • El uso de derivados, por regla general, no es para la compra y venta del instrumento subyacente, sino para obtener una ganancia debido a las diferencias de precios.
  • Los derivados están inextricablemente vinculados a riesgos que deben gestionarse e identificarse.
Intercambio de derivados del Globe
Intercambio de derivados del Globe

Los derivados de Globedx en Colombia están disponibles para su compra hoy.

El comercio de derivados de criptomonedas ofrece varias oportunidades de crecimiento para el comerciante inteligente. El resultado final es desarrollar una estrategia específica antes de comenzar a trabajar con derivados de criptomonedas. Antes de realizar la primera transacción, el comerciante debe analizar y comprender los posibles riesgos asociados con el comercio de derivados.

El mercado de instrumentos financieros derivados, cuyo objetivo principal es la protección contra los riesgos de precios, es hoy una gran plataforma de negociación para transacciones especulativas.

Una característica de la especulación en el mercado de derivados es la separación de las transacciones con derivados de los activos financieros y tangibles subyacentes, manipulaciones con derivados no con el fin de reducir las pérdidas de los riesgos de precio, sino con el fin de beneficiarse de la asunción de riesgos.

La negociación de derivados Globedx también puede convertirse en un ingreso adicional.

Mercado de derivados en Globe
Mercado de derivados en Globe

¿Cómo negociar derivados de Globedx en Colombia?

Comenzar a operar en Colombia es bastante fácil, rápido y toma una cantidad mínima de tiempo. Para hacer esto, primero debe registrarse y abrir una cuenta (Abrir una cuenta Globe toma menos de 30 segundos. Simplemente registre sus datos aquí. Luego recibirá un correo electrónico confirmando su dirección de correo electrónico. Después de la confirmación, puede iniciar sesión inmediatamente) hacer un depósito, y después de eso, familiarícese con la plataforma, elija el tipo de activo más óptimo para usted, y el último paso será: esta es la compra.

La negociación de derivados de criptomonedas Globe se realiza diariamente.

¿Cómo registrarse?

La plataforma de comercio de derivados de criptomonedas Globedx ofrece una opción de registro muy sencilla en su sitio web. Y para registrar su cuenta, debe hacer lo siguiente:

  • ir al sitio web oficial
  • en la esquina superior derecha habrá un botón "registro"
  • haga clic en este botón
  • después de lo cual deberá completar toda la información solicitada, a saber, la dirección de correo electrónico, crear una contraseña compleja, indicar el país de residencia
  • luego debe marcar la casilla donde "dar su consentimiento" a los términos de servicio y política de privacidad "
  • entonces tendrá que hacer clic en "registro"
  • después de lo cual se enviará un correo electrónico de confirmación

El registro se ha completado con éxito.

Página de registro
Página de registro

¿Cómo depositar fondos en Globedx? 

Negociación de criptomonedas derivadas Globedx tiene una gran cantidad de críticas positivas.

Para depositar fondos, debe hacer lo siguiente:

  • Después de iniciar sesión, haga clic en su dirección de correo electrónico en la esquina superior derecha.
  • Ir a información de la cuenta.
  • Haga clic en "Depositar" para agregar BTC a su cuenta.
  • Puede escanear el código QR o copiar la dirección en su billetera para transferir fondos a Globe.
  • Recarga tu cuenta.

¡Las transacciones pueden tardar hasta 10 minutos!

Lista de derivados de Globedx 

Un contrato de futuros perpetuo es un acuerdo para comprar o vender un activo en un momento no especificado en el futuro. Todos los futuros perpetuos de Globe se liquidan en XBT (Bitcoin) y se diferencian de los futuros regulares en que no tienen una fecha de entrega predeterminada, por lo que pueden mantenerse indefinidamente. Los pagos se intercambian periódicamente (cada 8 horas) entre los tenedores de los dos lados de los contratos, largos y cortos, con la dirección y el monto de la liquidación basados en la diferencia entre el precio del contrato y el precio del activo subyacente (como se establece por el precio del índice) (más detalles sobre el monto de la financiación se pueden encontrar a continuación). Globe ofrece un apalancamiento de hasta 100x en contratos perpetuos. Por lo tanto, no es necesario colocar el 100% de la garantía como margen.

El apalancamiento es la capacidad de controlar un contrato de gran valor con una cantidad relativamente pequeña de capital.

Beneficios de usar apalancamiento:

  • Mayor potencial de ganancias con menos capital invertido.
  • Con menos capital, los comerciantes podrán abrir contratos más grandes.

Los intercambios y los corredores brindan apalancamiento a sus usuarios en forma de una línea de crédito, y los usuarios pagan una pequeña tarifa de interés a cambio de pedir prestada la cantidad de capital que se utiliza para aumentar el valor de sus contratos.

Los derivados de criptomonedas Globedx en Colombia son tan populares como en muchos otros países.

Todo el margen está denominado en XBT. Todos los contratos perpetuos que se ofrecen son contratos inversos y cuestan una cantidad fija de la moneda cotizada, que es USD ($) para todos los instrumentos (por ejemplo, XBTUSD, ETHUSD, etc.). Por lo tanto, cada contrato en cada perpetuo vale un dólar ($ 1 moneda de cotización) de la moneda base (por ejemplo, XBTUSD un contrato vale $ 1 en XBT). La financiación se produce cada 8 horas, tres veces al día, siempre en los siguientes horarios todos los días, 12:00 (medianoche) UTC, 8:00 UTC y 16:00 UTC. Debe ser corto o largo en el momento de la financiación para recibir el pago de la financiación. Cuando la tasa de financiación es positiva, por ejemplo, los largos pagan \(0,01\%\) de sus posiciones a los cortos que reciben \(0,01\%\) de sus posiciones en el momento de la financiación. (Globe no cobra ninguna tarifa de financiación).

Un elemento central de los futuros perpetuos es una mecánica de financiación que hace que el precio del contrato tienda a seguir el precio de marca del precio del índice subyacente del contrato. Consiste en una tarifa premium (o de descuento).

Negociación de derivados en Globe
Negociación de derivados en Globe

Plan premium (o de descuento) 

El precio del instrumento puede tener una prima significativa o un descuento con respecto al precio base de la marca. En estas situaciones, la tasa de la Prima se utilizará para subir o bajar la siguiente tasa de financiación.

Marcar Precio 

El precio de marca consiste en el precio justo, que es el promedio del precio de venta de impacto justo y el precio de oferta de impacto justo. Definido como:

  • El precio justo de venta es el precio promedio de compra de mercado de $10,000 o el mejor precio de venta \( + 0.15\%\) el que sea más bajo.
  • El precio de oferta justo es el precio de venta promedio del mercado de $10,000 o el mejor precio de oferta \( - 0.15\%\) el que sea mayor.

Conclusión 

Ahora Plataforma de comercio de derivados de criptomonedas Globedx ofrece un proceso de registro increíblemente rápido y fácil, así como muchos otros beneficios. Esta plataforma es el nexo que conecta las finanzas tradicionales con el mundo de los activos digitales. Y lo hace sin obstáculos, lo que beneficia a todos. Globe tiene una comunidad dinámica y en crecimiento y está respaldada por algunas de las ballenas criptográficas más grandes. Estas son las organizaciones que apoyan esta plataforma por el deseo de ver mejores soluciones para el modelo de intercambio de derivados.

Compra ahora Criptoderivados Globedx en Colombia y comienza a generar ganancias.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un Globo?

Globe es una plataforma de negociación que ofrece a los inversores acceso a los mercados de derivados globales de forma segura utilizando Bitcoin.

El margen de mantenimiento es el mínimo que un usuario debe tener en su cuenta para mantener una posición abierta. Si su saldo cae por debajo de esto, su posición será liquidada.

Globe clasifica todas las operaciones como una operación creadora o una operación receptora, dependiendo de si su operación agrega liquidez al mercado (fabricante) o se la quita (tomador). Los compradores pagan una pequeña tarifa del 0,075 % del valor nominal de la operación.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder