Descarga de la app móvil IQ Option - Versión móvil de IQ Option para operar - Descarga gratuita

Para muchos inversores y comerciantes, el uso de las plataformas de negociación que proporcionan los corredores es una parte integral del trabajo. Su conveniencia y pequeños depósitos atraen a más y más usuarios de todo el mundo todos los días.

Los desarrolladores de plataformas comerciales están haciendo todo lo posible para que el usuario pueda operar cómodamente, por lo que, por regla general, todas las herramientas están siempre a mano. Pero, ¿qué pasa si un inversionista no puede llevar su computadora con él en un viaje y continuar abriendo operaciones durante sus vacaciones?

En realidad, todo es más simple de lo que parece, porque cuantas más ofertas presenta el sitio de corredores en línea, mayor es la demanda. Entonces fue posible instalar la plataforma comercial en el teléfono inteligente del usuario, para que la cartera estuviera siempre a mano.

En este momento, las plataformas con una aplicación móvil son más populares, ya que brindan acceso ilimitado, para un comerciante o inversor, al comercio. Uno de esos corredores en línea es IQ Option. Este corredor tiene licencia en el mercado desde 2014 y es conocido por muchos comerciantes. IQ Option ofrece trabajo utilizando más de 300 activos, que se basan en el comercio de CFD, así como en el arsenal del sitio, hay comercio de opciones binarias.

Aplicación móvil IQ Option
Aplicación móvil IQ Option

La creación de una aplicación para teléfonos inteligentes ha llevado a una mayor popularidad de la plataforma comercial y ha atraído a más usuarios. Después de todo, la aplicación no solo da acceso a la cartera del inversor, sino que también le permite utilizar todas las funciones del sitio. En particular, el usuario puede configurar varias notificaciones en la configuración y estar al tanto de los eventos relacionados con los activos de su interés, sin siquiera abrir la aplicación.

¿Qué es la aplicación móvil IQ Option?

La aplicación IQ Option le permite a un comerciante o inversor tener acceso ilimitado a las operaciones utilizando un teléfono inteligente Android o iOS. Puede descargar la aplicación en el teléfono inteligente del usuario de forma gratuita, lo que hace que el sitio sea aún más accesible.

La aplicación móvil repite completamente todas las funciones de la plataforma comercial e incluso la complementa, por ejemplo, con un sistema de notificación.

El diseño armonioso de la aplicación hace que el trabajo del usuario sea más agradable y también permite comprender rápidamente la funcionalidad. Los desarrolladores han hecho todo lo posible para repetir la interfaz de la terminal comercial, esto permite que los inversores y comerciantes que han estado usando IQ Option durante mucho tiempo no se acostumbren a la nueva funcionalidad, sino que comprendan la aplicación de inmediato y comiencen a operar.

IQ Option App para smartphones
IQ Option App para smartphones

Pero si un comerciante novato primero comenzó a trabajar con una aplicación móvil, entonces no hay nada de qué preocuparse. La aplicación para teléfono móvil permite usar una cuenta de práctica, gracias a esta función, un principiante en el comercio puede obtener la experiencia necesaria y dominar el trabajo en la aplicación sin exceder el tiempo que necesita.

Dominar el comercio a su propio ritmo le da al usuario una ventaja en el comercio futuro. Este factor es una prioridad para un principiante, ya que el comercio conlleva algunos riesgos, mientras que una buena preparación le permite asegurar su trabajo con el mercado de varios activos.

Interfaz

Para realizar operaciones exitosas, el tipo de interfaz no es importante, pero su conveniencia, por el contrario, puede ayudar a evitar la pérdida de fondos. Después de descargar la app móvil IQ Option, un inversionista o comerciante debe estar seguro de la practicidad de la interfaz, por ejemplo, la disposición ideal de funciones para no abrir o cerrar accidentalmente una transacción innecesaria.

Además, la interfaz de la aplicación IQ Option no está sobrecargada con una paleta de colores, lo que no provocaría una fatiga visual rápida, y no hubo necesidad de dejar de operar. Tales pequeños matices y detalles inconscientemente hacen que el trabajo de un inversor o comerciante sea más práctico y conveniente.

Las funciones de la aplicación IQ Option
Las funciones de la aplicación IQ Option

Funciones

Todas las funciones le permiten simplificar el trabajo con la plataforma y hacerlo lo más conveniente posible.

El usuario puede rastrear sus operaciones a través de la aplicación, incluso aquellas que abrió usando la computadora, ya que la aplicación de escritorio y la aplicación en el teléfono inteligente del inversor están sincronizadas.

La interfaz de las funciones también es bastante clara y te permite descifrarlo sin mucha dificultad.

Cuando el usuario quiere seleccionar el activo deseado, necesita abrir la terminal en la aplicación y encontrar el signo más. Al usar esta función, aparece una lista de todos los instrumentos posibles, gracias a los cuales se lleva a cabo el comercio.

Además, la terminal en la aplicación le permite cambiar fácilmente entre los activos seleccionados por el usuario. Se muestran en la parte superior de la pantalla.

En el lado derecho de la terminal hay un panel donde el inversionista indica el monto de la transacción, el tipo de precio y el tamaño del apalancamiento. Un poco más abajo, el comerciante puede ver los botones "Comprar" y "Vender".

Se abre una operación para comprar cuando existe la posibilidad de que el precio suba y para vender si el precio baja. Estas funciones no difieren de los botones clásicos para abrir un trato en la terminal principal de la plataforma.

Herramientas de la aplicación móvil IQ Option
Herramientas de la aplicación móvil IQ Option

En la parte inferior de la terminal, hay funciones para utilizar el análisis técnico del movimiento de precios. Tales como el:

  • Herramientas de dibujo e indicadores. Ayudan al usuario durante el comercio.
  • Vista de gráfico. El inversor elige el tipo de gráfico con el que está acostumbrado a trabajar en la plataforma anterior o elige el que más le convenga.
  • Periodo de tiempo. El marco de tiempo en el que se muestran las velas en el gráfico.

Todas las funciones están claramente etiquetadas para que el usuario pueda entender la configuración de manera intuitiva.

Peculiaridades

Una de las características principales es que se puede descargar la app móvil IQ Option utilizando teléfonos inteligentes que ejecutan algunos de los software más populares. Esto hace que la aplicación sea fácilmente accesible en diferentes países, en todo el mundo.

También vale la pena señalar que la plataforma se ha traducido a muchos idiomas, incluidos: inglés, italiano, coreano, portugués, español, francés, alemán, indonesio, tailandés, chino y vietnamita.

La facilidad y la inteligibilidad de la interfaz también se pueden mencionar como una característica del terminal en la aplicación móvil IQ Option. Después de todo, la aplicación se diseñó originalmente para ampliar la capacidad de abrir tratos en cualquier momento, de vacaciones o mientras viaja en transporte. Y también monitorear el progreso de las transacciones ya abiertas, porque, como saben, hay un momento en el mercado en el que aumenta la volatilidad de los activos, lo que afecta en gran medida el movimiento de precios.

Descarga de la app móvil IQ Option
Descarga de la app móvil IQ Option

¿Cómo y dónde descargar la aplicación móvil IQ Option?

La mejor parte para los usuarios es que la app móvil IQ Option se puede instalar fácilmente en teléfonos inteligentes con software como Android e iOS.

El usuario puede descargar la aplicación móvil de forma gratuita en AppStore o PlayStore, según el software instalado en el teléfono inteligente, también es posible instalar la aplicación utilizando el sitio web oficial de IQ Option. En el sitio, en el panel superior, debe pasar el cursor sobre la pestaña "Para comerciantes" y seleccionar "Descargar aplicación" de la lista. Se abrirá una pestaña que permitirá seleccionar el tipo de dispositivo y, gracias al botón de enlace, el usuario podrá instalar la versión deseada de la aplicación.

Requisitos del sistema Android

Para los teléfonos inteligentes Android, el sistema operativo debe cumplir con Android 5.1 y superior, y el espacio requerido en el disco duro debe ser de al menos 74 MB.

Requisitos del sistema iOS

Para teléfonos inteligentes con software iOS, la versión del sistema operativo requerida, no inferior a iOS 12.1 y todas las actualizaciones posteriores, en el disco duro, necesita la misma cantidad de espacio que para los teléfonos inteligentes en el sistema Android.

Si se cumplen todos los requisitos del sistema para un teléfono inteligente, el proceso de descarga se completará rápidamente y sin problemas.

Registro de la aplicación móvil IQ Option
Registro de la aplicación móvil IQ Option

¿Cómo instalar la aplicación móvil IQ Option?

Después de descarga de la app móvil IQ Option en el teléfono inteligente del usuario, solo necesita encontrarlo en la lista de aplicaciones y abrirlo. Luego, solo necesita iniciar sesión en su cuenta ingresando la dirección de correo electrónico del usuario, así como ingresando una contraseña.

¿Cómo usar la aplicación IQ Option en un teléfono inteligente?

Para seguir trabajando con la aplicación, el usuario debe decidir si desea comenzar a operar de inmediato o elaborar su estrategia comercial. Para hacer esto, debe seleccionar la cuenta requerida en la terminal (real o de entrenamiento). Una cuenta real permite al usuario participar en transacciones reales utilizando un depósito. Una cuenta de entrenamiento (demostrativa) le permite elaborar estrategias en una copia completa de la terminal con fondos ficticios, que un corredor en línea proporciona de forma gratuita.

Para comenzar a usar una cuenta real, el usuario debe hacer un depósito, IQ Option es famoso por tener uno de los depósitos mínimos más pequeños para comenzar a operar. Hasta cierto punto, es por eso que es muy popular entre los usuarios, ya que puede hacer pequeñas inversiones y luego aumentar el depósito directamente al operar.

El usuario puede recargar la cuenta seleccionando la pestaña "Depósito". La reposición de fondos se realiza mediante tarjetas bancarias y transferencias. Es posible retirar fondos solo después de pasar la verificación para asegurar la transacción de los fondos del usuario tanto como sea posible.

La app móvil IQ Option permite simplificar el comercio diario para los usuarios y también intenta que sea lo más conveniente y práctico posible. Muchos inversores y comerciantes de todo el mundo ya utilizan la aplicación IQ Option para teléfonos inteligentes y están satisfechos con su rendimiento.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder