Derivados de criptomonedas DigiFinex - Cómo operar con derivados de DigiFinex en Colombia
          

¿Qué es DigiFinex? 

Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas DigiFinex es la plataforma de comercio de activos digitales líder en el mundo que se enfoca en criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, etc. Fue fundada por entusiastas de blockchain y el equipo central son empresas de tecnología reconocidas como Xunlei, Tencent, Baidu y HP.

DigiFinex LIMITED es una empresa de Seychelles con sede en Singapur.

Los fundadores de Plataforma de comercio de derivados criptográficos DigiFinex tomaron como guía el mercado asiático y comenzaron a atraer inversores de Hong Kong, China, Vietnam y Corea del Sur.

Elija el intercambio de derivados de criptomonedas DigiFinex
Elija el intercambio de derivados de criptomonedas DigiFinex

Volumen de comercio

Este intercambio tiene un sólido volumen de operaciones de 24 horas, que casi siempre supera los mil millones de dólares por día. Por ejemplo, en el otoño de 2021, el volumen de operaciones de 24 horas superó los 1500 millones de dólares.

La negociación de derivados DigiFinex es muy popular.

Criptomonedas disponibles y pares comerciales populares

Hay casi 170 monedas digitales en el sitio web oficial de DigiFinex. De estos, se han formado alrededor de 230 pares comerciales, muchos de los cuales están asociados con USDT.

Tipos de orden:

  • Los comerciantes operan con tres tipos de órdenes al vender y comprar monedas digitales:
  • Limite el comercio. Esta orden le permite comprar o disponer de criptomonedas a un precio predeterminado. Con este tipo de orden, puede especificar la cantidad y el valor de las monedas que aparecerán en la transacción.
  • Comercio de mercado. De hecho, este es un formulario de pedido básico, con la ayuda del cual un comerciante compra o vende criptomonedas al precio actual. La orden se ejecuta instantáneamente y es imposible ajustar el valor de las monedas.
  • Límite de parada. Estas órdenes son similares a las órdenes de límite regulares, pero hay una serie de diferencias. Una orden regular del tipo Límite ingresa inmediatamente al libro de órdenes y se ejecuta cuando la tasa alcanza el precio especificado. Se coloca un límite de parada solo en caso de un aumento o disminución en el valor a los niveles especificados.

Token de intercambio

DigiFinex ha lanzado su activo digital. El token nativo se llamó DFT. Fue creado para atraer nuevos clientes y motivar a los usuarios existentes. Los poseedores de tokens reciben una parte de los ingresos del intercambio: el 80% de la ganancia diaria del servicio se distribuye entre ellos. DFT se basa en Ethereum. El token se comercializa exclusivamente en el intercambio de cifrado DigiFinex.

Tarifas DigiFinex

Tarifas comerciales de DigiFinex

Plataforma de negociación de derivados DigiFinex no cobra tarifas diferentes entre tomadores y tomadores. En cambio, su modelo de pago es un "modelo de pago fijo". Su modelo de tarifa plana es del 0,20%. Esto está ligeramente por debajo del promedio de la industria de aproximadamente 0.25%.

Cargo por retiro de DigiFinex

Muchos intercambios tienen tarifas comerciales competitivas, pero luego lo sorprenderán con sus tarifas de retiro. Sin embargo, no Digifinex.

Este intercambio le cobra 0.0003 BTC cuando retira BTC. Esto está muy por debajo del promedio de la industria.

Comercio en DigiFinex

Beneficios de DigiFinex
Beneficios de DigiFinex

Comercio al contado

Se lleva a cabo en una cuenta separada, que está disponible en cada intercambio de criptografía. Esta es una página de sitio web con un gráfico, una lista de divisas, un vaso de órdenes y varias herramientas que los comerciantes utilizan para realizar transacciones de cambio. Los desarrolladores han proporcionado dos tipos de interfaces: clásica y profesional. Se diferencian entre sí solo en el diseño y la ubicación de los bloques principales.

Margen de las operaciones

El comercio de margen es compatible con el intercambio de criptomonedas DigiFinex. Los usuarios pueden tomar prestadas monedas utilizando el llamado apalancamiento. Para hacer esto, es suficiente proporcionar un depósito. Luego, el comerciante comienza a realizar transacciones con grandes volúmenes de activos. El monto máximo del préstamo en el comercio de margen es x5 del monto disponible. Esto significa que por un margen de 100 dólares, el usuario tiene a su disposición 500 dólares y puede operar con ellos dando un porcentaje determinado.

Derivados

Es muy conveniente operar con Derivados DigiFinex en Colombia y es interesante para muchos traders profesionales. Cuando pasa el mouse sobre el botón Derivados, aparece un pequeño menú para seleccionar el servicio apropiado.

Intercambio perpetuo

Permuta perpetua para operaciones entre particulares. El instrumento funciona como un contrato de futuros, pero no tiene fecha de vencimiento. Los swaps perpetuos se liquidan diariamente. Los comerciantes que prefieren ganar dinero con las fluctuaciones de las tasas pueden retirar sus ganancias constantemente.

Fondo de seguro

El mercado de las monedas digitales siempre se ha considerado arriesgado. El problema no es la volatilidad de las tasas, sino los ataques de piratas informáticos. Ahora, la situación para el seguro de activos de criptomonedas es bastante grave, y la plataforma de negociación brinda una oportunidad similar.

Tasa de financiación

El servicio es necesario para mantener el equilibrio adecuado entre las posiciones abiertas largas y cortas. De hecho, esta es una forma de alentar a los comerciantes. Solo los clientes con órdenes cerradas pueden contar con la Tasa de fondeo. Si el trato se derrumba antes del punto de referencia, no se paga ningún financiamiento.

Comprar criptomonedas con fiat

En el menú principal en la parte superior hay un elemento Comprar Crypto. Este es un servicio para intercambiar rápidamente fiat por monedas digitales. La función se implementa a través de los operadores de pago Simplex y Mercuryo.

Oportunidades para ganar en DigiFinex

Junto con el comercio al contado, margen y derivados, los desarrolladores de la plataforma han proporcionado a los usuarios varias opciones y servicios adicionales que ayudan a sacar provecho de sus activos.

Elija entre los activos más populares
Elija entre los activos más populares

Inversiones en fondos cotizados

Además del terminal comercial con la función de vender y comprar monedas, los desarrolladores ofrecen invertir en ETF o transferirlos bajo la administración de otros especialistas.

El producto principal en la sección de ETF es China A50. Entonces, los desarrolladores llamaron al fondo indexado, que se negocia dentro de la cadena de bloques de intercambio. El activo subyacente es el índice A50 de China.

De hecho, Basic ETF y Pro ETF son instrumentos completos en el mercado de valores que se han transferido a una plataforma digital. Aquí solo se cotiza USDT. Esto hay que tenerlo en cuenta, ya que la bolsa de Shanghái funciona únicamente en yuanes.

Inversión de riqueza

Esta es otra sección del sitio a través de la cual los usuarios invierten sus activos, transfiriéndolos bajo administración a los fondos disponibles. Cada uno de ellos es administrado por comerciantes de DigiFinex y especialistas externos. Hay muchos fondos en el mercado criptográfico. Cada uno trabaja según su propia estrategia, tiene un objetivo de rentabilidad determinado y un conjunto de herramientas.

Piscina minera

Los desarrolladores del intercambio ofrecen a los usuarios congelar tokens nativos para recibir una recompensa por esto. Depende del nivel del cliente, que se asigna teniendo en cuenta el volumen de DRV bloqueados.

Derivados de criptomonedas DigiFinex en Colombia es una muy buena opción. La negociación de derivados criptográficos de DigiFinex está representada por Perpetual Swap, Tasa de financiación, Fondo de seguros.

Derivados

Echemos un vistazo a lo que son los derivados criptográficos.

Un derivado es un contrato financiero, así como una obligación de realizar una determinada acción con respecto al activo subyacente. El valor de un derivado está vinculado y se basa en el precio del activo subyacente, pero no es necesariamente igual.

Tipos de derivados en la bolsa
Tipos de derivados en la bolsa

Hay diferentes tipos de derivados:

  • Futuros.
  • Hacia adelante.
  • Opciones.
  • Permutas.
  • CFD (contrato por diferencia).

Uno de los indicadores más importantes para cualquier activo es su liquidez, es decir, la capacidad de intercambiar rápidamente y sin pérdidas un activo por efectivo al valor de mercado y viceversa.

Intercambio

Un swap es una transacción comercial y financiera o un intercambio temporal de cualquier activo en proceso de negociación en la bolsa de valores. Le diremos qué es un intercambio en términos simples, por qué se necesitan tales transacciones en el intercambio, qué tipos de intercambios hay en el intercambio y qué es un intercambio en el comercio.

¿Qué es un acuerdo de intercambio?

En economía, un swap es una operación comercial en la que se realizan dos transacciones de conversión. Por ejemplo, puede ser la compra de un activo (títulos, divisas) y su venta después de un cierto período de tiempo en las mismas condiciones o modificadas. O, por el contrario, primero vendiendo y luego comprando. En términos simples, un swap es un tipo de intercambio de activos por un período específico.

Un swap es una transacción comercial y financiera o un intercambio temporal de cualquier activo en proceso de negociación en la bolsa de valores. Le diremos qué es un intercambio en términos simples, por qué se necesitan tales transacciones en el intercambio, qué tipos de intercambios hay en el intercambio y qué es un intercambio en el comercio.

¿Qué es un swap en la bolsa: los principales riesgos?

La cobertura es un tipo de seguro asociado con la conclusión de un trato para asegurar el precio de los bienes utilizando obligaciones y requisitos contramonetarios, crediticios, comerciales y de otro tipo.

La cobertura no implica obtener una ganancia. El objetivo principal es fijar el tipo de cambio o el precio de los bienes para reducir el riesgo financiero o de precios en el futuro. Una de las variedades de cobertura es la cobertura mediante operaciones de swap (acciones, divisas, intereses).

Por regla general, ambas partes negocian previamente la cobertura, es decir, el seguro de riesgo frente a posibles pérdidas mediante swaps. Dos comerciantes ya en la primera etapa del intercambio acuerdan el valor de los activos y la transacción inversa, distribuyendo los riesgos de manera equitativa y justa entre ellos.

Según los expertos, el uso competente de los swaps ayuda a aumentar y al mismo tiempo asegurar la ganancia recibida como resultado de las transacciones financieras. Al mismo tiempo, debe entenderse que es poco probable que un intercambio genere ingresos significativos, pero puede proteger a un comerciante de ciertos problemas financieros.

¿Cómo operar en DigiFinex?

Registro en la web oficial

Hay dos formas de abrir una cuenta en el intercambio:

  • Correo electrónico. El registro se realiza a través de correo electrónico. Debe proporcionar una dirección para recibir un código de identificación. También debe crear una contraseña y poner algunas marcas de verificación, aceptando los términos de la empresa.
  • Teléfono. En lugar de correo, un principiante indica un número de teléfono móvil, que recibe un SMS con un código de autorización. En este caso, también debe ingresar una contraseña y aprobar el acuerdo de usuario.

Inmediatamente después de proporcionar estos datos, iniciará sesión automáticamente en su cuenta en el sitio web oficial del intercambio DigiFinex.

¡Regístrese en el intercambio!
¡Regístrese en el intercambio!

Verificación de identidad

No es obligatorio, pero aumenta la seguridad de la cuenta y aumenta el límite de retiro de 1 a 50 BTC por día. Para pasar la verificación, debe ir a la configuración del perfil y buscar la pestaña deseada. Hay dos opciones para la identificación de la cuenta:

  • Como un individuo.
  • Para comercio corporativo.

Para pasar la verificación, debe descargar la aplicación móvil disponible para iOS y Android e instalarla en su teléfono inteligente. Para ello, puedes subir un archivo o escanear el código QR de la página.

Después de instalar el software, haga lo siguiente:

  • Inicie la aplicación.
  • Abra la configuración del perfil y vaya a la sección de verificación de identidad.
  • Ingrese los datos personales completando los campos vacíos.
  • Sube copias electrónicas del pasaporte y un selfie con él en la mano. También debe conservar un papel con la fecha actual y la dirección del sitio web de intercambio.
  • La verificación de datos dura desde varias horas hasta un par de días.
Descargar aplicación móvil
Descargar aplicación móvil

Seguridad y protección de la cuenta

El sitio tiene configuraciones flexibles para proteger los fondos en las cuentas y la cuenta en su conjunto. Se recogen en el Centro de Seguridad, que se encuentra en el perfil del usuario. A través de ella se configura una verificación en dos pasos a través de la aplicación de Google, un control anti-phishing y una lista blanca de direcciones con las que puedes realizar transacciones financieras (por ejemplo, ordenar un retiro).

Autenticación de dos factores

Mejora la seguridad de la cuenta con códigos de identificación generados por la aplicación Google Authenticator. Para habilitar 2FA, debe descargar este software para Android o iOS desde el enlace provisto o desde la App Store oficial o Google Play. A continuación, debe seguir las instrucciones que se publican en el sitio:

  • Abra el autenticador instalado.
  • Agregue una nueva cuenta haciendo clic en el botón más.
  • Seleccione la función Escanear código QR.
  • La aplicación generará un código de 6 dígitos, el cual deberá ser ingresado en el campo Código de Verificación del sitio.

Puede establecer preferencias para 2FA definiendo operaciones que requieren confirmación: iniciar sesión en su cuenta, retirar fondos, etc.

Hacer un deposito

Los desarrolladores del intercambio han establecido los montos mínimos para las transacciones al reponer una cuenta. Son diferentes para todas las criptomonedas.

Esta plataforma de negociación no ha aceptado previamente depósitos en moneda fiduciaria. Esto significaba que los nuevos inversores en criptomonedas (es decir, los inversores que no habían tenido criptomonedas anteriormente) no podían comerciar aquí. La plataforma recientemente permitió depósitos con tarjeta de crédito. Hay varias formas de recargar una cuenta en la plataforma de negociación: transferencia directa de monedas desde una billetera, otro intercambio o un intercambiador. También se brindan depósitos de dinero a través de sistemas de pago tradicionales.

Los usuarios que no hayan conectado la autenticación de dos factores tienen derecho a retirar no más de 0,2 BTC por día.

Cómo operar en DigiFinex

Antes de concluir un trato para comprar o vender monedas, los comerciantes experimentados de estudian el mercado, analizan el curso, utilizan diferentes instrumentos en el gráfico y solo después de eso presentan una solicitud. Para completar una transacción, debe hacer lo siguiente:

  • Seleccione un par comercial (esto se puede hacer en la esquina superior izquierda de la página).
  • En el bloque de colocación de órdenes, determine el tipo de orden: Límite, Mercado, Stop Límite.
  • Rellene los campos vacíos (verde - al comprar una moneda, rojo - al vender).

Al colocar una orden de mercado, se ejecuta en el mismo minuto. En el caso de los otros dos, la orden se envía al vaso y permanece allí hasta que se alcanzan las condiciones especificadas para el precio de la moneda.

¿Cómo operar en DigiFinex?
¿Cómo operar en DigiFinex?

Conclusión

La plataforma de comercio DigiFinex es bastante popular, ya que se considera uno de los intercambios de criptomonedas más confiables del mercado, así como por su alto volumen diario de operaciones.

Recomendamos la plataforma de comercio de criptomonedas DigiFinex tanto para principiantes como para comerciantes experimentados, ya que la interfaz es bastante simple e intuitiva, y también hay una opción para seleccionar un tipo de orden, lo cual es bastante bueno.

¡Empieza a operar Criptoderivados DigiFinex en Colombia y triunfarás!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder