Deribit Crypto Derivatives - Cómo operar con Deribit Crypto Derivatives en Colombia
          

Débito cambiario 

La plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Deribit es uno de los pocos intercambios donde se pueden intercambiar opciones y futuros de criptomonedas en Bitcoin y Ethereum.

Deribit plataforma de comercio de derivados criptográficos se estableció en 2016 y tiene su sede en Ámsterdam (Países Bajos). El intercambio es operado por Deribit B.V. El nombre se obtuvo al combinar las palabras "derivado" y "bitcoin".

El intercambio se creó originalmente como una plataforma para futuros y opciones sobre Bitcoin, pero es más conocido por sus opciones. Deribit fue fundado por entusiastas de bitcoin y ex comerciantes. El director ejecutivo, John Jansen, era comerciante en la Bolsa de Opciones de Ámsterdam. Junto con Sebastian Smyczynski (ahora CTO), decidieron crear un intercambio que tuviera una latencia mínima y una funcionalidad máxima.

El puesto de director de marketing lo ocupa el hermano menor de John Jansen, Marius. Otro miembro del equipo es Andrey Yanovsky, desarrollador principal.

 Actualmente, Deribit no está regulado como corredor de opciones, pero esto se debe principalmente al hecho de que los reguladores financieros europeos aún no han desarrollado reglas para estos intercambios.

Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Deribit
Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Deribit

¿Qué tan seguro es el intercambio de Deribit? 

Una de las preguntas más importantes que hacen los comerciantes al elegir un intercambio de criptomonedas es el tema de la seguridad. Las consecuencias de utilizar lugares poco fiables o inseguros son demasiado graves. Al analizar la seguridad de un intercambio, observamos varios criterios que son seguridad del lado del intercambio o seguridad del lado del usuario.

A la fecha, Plataforma de negociación de derivados de Deribit nunca ha sido afectada por ninguna vulnerabilidad. Esto no significa que el intercambio esté 100% a salvo de problemas y peligros, pero definitivamente demuestra que utiliza los protocolos correctos.

Cuando se trata de la seguridad de sus monedas en el intercambio, el equipo de Deribit afirma que el 95% de los fondos de los usuarios tienen una política de almacenamiento en frío. Esto significa que estas monedas se almacenan fuera de línea en una billetera segura que está protegida contra ataques aéreos. En este caso particular, las billeteras se almacenan en muchas bóvedas bancarias diferentes. Para asegurarse de que no haya vulnerabilidades en el nuevo código y las actualizaciones que introduce Deribit, los fundadores informan que tienen un programa de recompensas bastante extenso. 

El equipo alienta a los piratas informáticos de sombrero blanco a encontrar errores y obtener una recompensa por ellos antes de que los piratas informáticos negros encuentren los errores. Auditan sus cuentas en tiempo real y también tienen un mecanismo de liquidación único que garantiza que las cuentas con fondos insuficientes se cierren. Todo esto forma parte del fondo de seguro Deribit.

Finalmente, la bolsa tiene el llamado "mecanismo de control de riesgos" que es vital para el funcionamiento de cualquier bolsa de derivados. Este mecanismo analiza todos los pedidos entrantes antes de que entren en la cartera de pedidos y se reúnan con el mecanismo correspondiente.

La negociación de derivados de Deribit es bastante segura, como podemos ver.

Seguridad
Seguridad

Seguridad del usuario 

Teniendo en cuenta que el usuario suele ser el eslabón más débil en términos de seguridad de la cuenta, Deribit ofrece una serie de funciones para aumentar la seguridad individual del inversor. Primero, toda la comunicación con el servidor Deribit se realiza a través de una conexión SSL. Esto es lo que nos indica el candado en la barra de direcciones del navegador. Asegúrese de prestar atención a esto antes de iniciar sesión para asegurarse de que está en el sitio oficial y no en un sitio de phishing. Incluso si le roban su contraseña, Deribit le ofrece la opción de proteger su dinero habilitando la autenticación de dos factores. Está deshabilitado de forma predeterminada, pero le recomendamos que lo habilite usted mismo cuando inicie sesión.

También puede habilitar algunas otras funciones de seguridad en la configuración de su cuenta, incluida la fijación de IP. Es decir, si alguien intenta iniciar sesión en su cuenta desde una dirección IP diferente mientras está conectado al sistema, la sesión se cancelará. También puede configurar manualmente el tiempo de espera de la sesión. El tiempo de espera predeterminado para la inactividad de la cuenta es de una semana, pero puede reducir el tiempo de espera a una hora.

Si no controlas tus llaves, no controlas las monedas. 

Naturalmente, independientemente del nivel de seguridad del intercambio, no es muy razonable dejar una gran cantidad de monedas en él.

¿Por qué debería elegir la plataforma de comercio de derivados criptográficos Deribit?
¿Por qué debería elegir la plataforma de comercio de derivados criptográficos Deribit?

Tarifas de débito 

Dado que Deribit es una plataforma de negociación, las tarifas de cambio son muy importantes. Esto es especialmente importante si opera grandes volúmenes de instrumentos apalancados que pueden estar sujetos a liquidación.

Tasas de cambio 

Como la mayoría de los intercambios, Deribit utiliza un modelo de creador-receptor. Esto significa que los comerciantes que proporcionan liquidez al libro de órdenes de Deribit recibirán una comisión más baja (o incluso un descuento) que los comerciantes que la retiran. ¿Todavía no está muy claro? Miremos más de cerca. Por lo general, recibe una tarifa de tomador cuando abre una orden de mercado y una tarifa de fabricante cuando coloca una orden de límite "Solo publicación".

Para los futuros de Bitcoin/Ethereum, hay un descuento del 0,02 %/0,025 % para los creadores de mercado y una tarifa del 0,05 %/0,075 % para los compradores.

En los contratos de futuros perpetuos, el descuento del fabricante es del 0,025 % y la tarifa del tomador es del 0,05 % tanto para Bitcoin como para Ethereum.

En el caso del comercio de opciones, Deribit pone un tope a las comisiones. No puede exceder el 20% del valor de la opción. Esta regla es relevante solo para opciones que están muy "fuera del dinero" y son muy económicas. Las tarifas de liquidación son las tarifas que cobra Deribit por las órdenes de liquidación. Dichas órdenes se ejecutan en cuentas Deribit donde se ha agotado el margen. En este caso, la mayor parte de las tarifas van al fondo de seguro Deribit. fondo de seguros. Este es un fondo que protege a los comerciantes de la "socialización de pérdidas".

Comisiones por depósitos y retiros 

Deribit no cobra una comisión por recargar una cuenta en el intercambio, pero el intercambio cobra una tarifa por retirar fondos. Esta tarifa depende de las tarifas de minería que cobra actualmente la red. Este esquema de comisiones puede ser ligeramente diferente de lo que está acostumbrado a ver en el mercado. Esto se debe a que, al procesar los retiros, Deribit cobra al usuario lo que cree que es mejor para el estado actual de la red. Puede ser un poco más alto o un poco más bajo, según los datos de procesamiento por lotes.

Ventajas
Ventajas

Aplicación móvil de débito 

Aunque las aplicaciones móviles nunca podrán igualar la funcionalidad de las interfaces web y el software de cliente de escritorio, son muy útiles para los comerciantes, ya que le permiten no estar sentado frente a sus computadoras todo el día. La aplicación también puede ser útil para monitorear posiciones abiertas. Deribit, por supuesto, tiene su propia aplicación que está disponible para dispositivos iOS y Android. Además, la aplicación es muy rápida ya que se conecta a través de una API. La aplicación tiene muchas características útiles. Por ejemplo, brinda acceso tanto a opciones como a futuros, y ofrece a los usuarios aproximadamente las mismas ventanas y opciones de pedido que la aplicación web.

Puede realizar Negociación de derivados de criptomonedas Deribit en cualquier lugar y en cualquier momento utilizando la aplicación móvil.

Puedes Descargar la aplicación móvil Deribit
Puedes Descargar la aplicación móvil Deribit

¿Qué son los derivados de criptomonedas? 

Un derivado es un contrato financiero sobre el precio futuro de una criptomoneda, valor, producto o servicio. El objeto de dicho contrato se denomina activo subyacente. Los vendedores y compradores de derivados no son propietarios de los activos subyacentes, pero venden y compran el derecho a ejecutar el contrato.

Deribit derivados de criptomonedas en Colombia son muy populares en este momento.

¿Por qué son necesarios los derivados? 

Se necesitan derivados para reducir posibles riesgos y riesgos y ganar con los cambios de precios. Esto es cierto tanto para los intercambios tradicionales como para los de criptomonedas.

Funciones de Deribit
Funciones de Deribit

¿Cómo se gana dinero con derivados de criptomonedas? 

Los comerciantes ganan con los cambios en el precio del activo subyacente. Dado que no se sabe cuál es el precio de mercado futuro del activo subyacente, todos los postores asumen el riesgo. Si en el momento de la ejecución del contrato los bienes han bajado de precio, entonces el vendedor recibe una ganancia y el comprador permanece con una pérdida. Si el precio del producto sube, entonces el comprador ganará.

Para aumentar las ganancias, un comerciante puede usar el apalancamiento (un préstamo proporcionado por el intercambio). El tamaño del apalancamiento es proporcional al depósito que realizó el comerciante. Usando el apalancamiento, un comerciante puede realizar transacciones por grandes cantidades. El apalancamiento máximo lo establece el intercambio. La mayoría de los intercambios proporcionan apalancamiento con una comisión.

Utilice el apalancamiento en Negociación de derivados criptográficos de Deribit para aumentar sus ganancias.

Tipos de derivados de criptomonedas:

  • Futuros
  • Forward
  • Opciones
  • Permutas
  • CFD (contrato por diferencia)
Negociación de derivados criptomonedas en el Deribit
Negociación de derivados criptomonedas en el Deribit

Futuros 

Un contrato de futuros es un acuerdo para vender o comprar un activo subyacente a un precio específico en el futuro (de ahí el nombre). Por ejemplo, solicita una edición rara de un libro en una tienda en línea. Se entregará en un mes y comprarás el libro al precio que pactaste al hacer el pedido.

También hay futuros perpetuos. No tienen fecha de liquidación ni de cierre, por lo que se pueden comprar y vender en cualquier momento.

Los futuros son populares Derivados de Deribit en Colombia.

Forward 

Forward: un contrato extrabursátil para la venta de bienes en el futuro. Es similar a los futuros, pero menos estandarizado. El forward no se negocia en bolsa, sino a través de OTC. Un ejemplo simple: acepta hacer un trabajo en el futuro y su empleador paga por el trabajo terminado.

Opción 

Una opción es un contrato que otorga al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar un producto a un precio determinado. Por ejemplo: le gustó mucho el abrigo y le pide al vendedor que retenga los productos hasta mañana, porque no tiene dinero con usted.

Puede negociar opciones en el intercambio de Deribit.

Permutas 

Un swap son dos contratos: la compra y venta de un activo subyacente y la compra y venta del mismo activo en el futuro. Esta es una versión más compleja de los futuros. Por ejemplo, compra una configuración específica de un automóvil y, al mismo tiempo, acuerda con un amigo que le venderá este automóvil a un precio más alto.

CFD 

CFD (contrato por diferencia) es un derivado por la diferencia de precio del activo subyacente. Si durante la vigencia del contrato el bien ha subido de precio, la diferencia la paga el vendedor. Si baja de precio, la diferencia la paga el comprador. A menudo, estos contratos inicialmente no tienen un plazo y los cierra la parte que tiene ese derecho en virtud del contrato.

Si no ha operado con criptoderivados antes, le recomendamos que utilice la red de prueba de Deribit. Allí puede crear otra cuenta o utilizar la misma cuenta. Después de registrarse, se le acreditarán 10 BTC virtuales en su cuenta demo. Practica y tendrás éxito.

¡Le deseamos buena suerte comerciando con Deribit cripto derivados en Colombia!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder