Derivados de criptomonedas de Deepcoin - Cómo operar con derivados de criptomonedas de Deepcoin en Colombia
          

¿Qué es Deepсoin?

El lema de Deepcoin - "Cambio con innovación" implica buenos deseos de contribuir más a la industria de las criptomonedas. El nombre Deepcoin consiste en "Deep" y "coin", lo que significa una comprensión profunda de las criptomonedas. Deepcoin está registrada en las Seychelles. Con sede en Singapur, hay sucursales en Japón, Canadá, Sudáfrica y muchos otros países.La plataforma de negociación de derivados de criptomonedas  Deepcoin ha recibido tres certificaciones internacionales de cumplimiento que llevan el trabajo de cumplimiento del intercambio al siguiente nivel. Además de la licencia estadounidense MSB emitida por FinCEN y la licencia canadiense MSB de FINTRAC, una tercera licencia oficial NFA es de la NFA (National Futures Association, EE. UU.). Tras obtener estas licencias, la influencia internacional de Deepcoin se ha expandido significativamente

Deepcoin ahora tiene más de 1,000,000 de usuarios y más de 250 KOL en todo el mundo. Con más de 800 afiliados, Deepcoin se ha asociado con más de 120 medios de comunicación. Además, Deepcoin planea ingresar a más mercados y hacer que el servicio esté disponible para una gama más amplia de usuarios.

Plataforma de comercio de derivados de Deepcoin se compromete a continuar investigando las criptomonedas y brindar a los usuarios servicios profesionales y de alta calidad junto con oportunidades de inversión justas, equitativas, seguras y protegidas.

Deepcoin es una plataforma de negociación de derivados de criptomonedas, que admite la negociación apalancada con contratos perpetuos y CFD
Deepcoin es una plataforma de negociación de derivados de criptomonedas, que admite la negociación apalancada con contratos perpetuos y CFD

¿Qué son los derivados criptomonedas?

¿Qué son los derivados? En realidad, la palabra "derivado" significa algo secundario, una herramienta derivada de algo. Aquellos. el precio de un derivado está vinculado a algún valor de mercado (activo subyacente) y, a menudo, con el uso de apalancamiento, lo que lo convierte en un instrumento comercial extremadamente riesgoso. En el caso general, un derivado es un contrato que obliga o da derecho a aceptar los términos propuestos - si bien fijos, no pueden ser cambiados retroactivamente - de la transacción.

La formulación del hecho de la separación en el tiempo de entrega y pago es de vital importancia para entender la esencia de los derivados. Por confusa que pueda parecer la definición, los contratos de derivados son transacciones prepagas. Y de esto ya siguen diferentes oportunidades para compradores y vendedores. Por ejemplo:

  • La entrega del activo subyacente bajo este contrato debe tener lugar.
  • O una de las partes, determinada de antemano, tiene la oportunidad de negarse a cumplirla si las condiciones económicas para esa parte no parecen favorables.
Los criptoderivados son contratos secundarios que derivan su valor de un activo subyacente primario
Los criptoderivados son contratos secundarios que derivan su valor de un activo subyacente primario

La mayoría de las veces, los derivados se adquieren precisamente para compensar el impacto negativo de las tendencias del mercado. En el mundo financiero, esto se llama cobertura de riesgo. En otras palabras, es tener la oportunidad de comprar o vender un activo en los términos previamente acordados.

Habiendo considerado qué derivados hay en la bolsa, analizaremos en qué grupos se dividen sus participantes:

  • Coberturas. Como se mencionó anteriormente, la cobertura tiene el objetivo principal: prevenir los riesgos asociados con un posible cambio de precio en el futuro. Los activos derivados son una forma efectiva de compensar los riesgos con la ayuda de activos subyacentes apropiados.
  • Especuladores. Sus actividades están muy extendidas y asociadas a altos riesgos. Se dedican a la compra o venta de activos con la expectativa de que el precio cambie en el futuro a su favor.
  • Participantes del mercado marginados. El margen es una prenda que un comerciante deposita cuando invierte capital en un determinado activo. El comercio de margen implica transacciones con la ayuda de capital crediticio proporcionado por el corredor.

Los instrumentos financieros derivados realizan una serie de funciones. Ellos permiten:

  • Gestionar el riesgo. Dado que el valor de un activo derivado está vinculado al activo subyacente, los derivados pueden aumentar o disminuir los riesgos de poseer un instrumento financiero. Es posible minimizar los riesgos comprando un producto al contado y vendiendo un contrato de futuros o un contrato de opción. Si el precio spot, es decir, el valor del activo en el momento, cae, el precio de los contratos de futuros y opciones correspondientes también disminuirá. Entonces se vuelve posible comprar el contrato por el costo más bajo. Esto ayudará a compensar parcialmente las pérdidas en el producto al contado.
  • Obtenga beneficios operativos. Los mercados de derivados son más líquidos que los mercados al contado. Esto indica comisiones más pequeñas y otros costos para los comerciantes.
  • Predecir precios. El mercado de derivados suele seguir al mercado al contado. Casi no lleva información significativa.

Los derivados de Deepcoin en Colombia ya están disponibles para su compra.

Productos de la plataforma de negociación de criptoderivados Deepcoin
Productos de la plataforma de negociación de criptoderivados Deepcoin

¿Qué es un intercambio de derivados criptomonedas?

Los intercambios de criptoderivados son plataformas en línea que se abren y facilitan que cualquier persona acceda al comercio de criptomonedas descentralizado (P2P).

La negociación de derivados de criptomonedas  Deepcoin es completamente transparente y no tiene costos ocultos.

¿Cómo negociar derivados de Deepcoin en Colombia?

Compre ahora Criptoderivados de deepcoin en Colombia y comience a operar hoy.Nunca es demasiado tarde para comenzar a operar con derivados y puede iniciar este proceso en cualquier momento. Para que solo tengas que hacer lo siguiente:

  • elija un corredor y abra una cuenta (conozca las calificaciones de este corredor, cree una cuenta personal, realice el procedimiento de verificación de identidad, reponga la cuenta).
  • elija un instrumento para negociar, en otras palabras, elija el tipo de derivado más relevante para usted.
  • realizar análisis fundamentales y técnicos del mercado.
  • comprar un contrato.

Es recomendable antes de comenzar a operar con derivados, estar capacitado con diversas estrategias de negociación con Derivados de criptomonedas Deepcoin en Colombia y en muchos otros países.

Plataforma de negociación de derivados Deepcoin
Plataforma de negociación de derivados Deepcoin

Cómo registrarse?

El registro por tiempo requiere un número mínimo de minutos. A continuación se muestra una guía paso a paso:

  • tienes que ir al sitio web oficial.
  • presione el botón "registro".
  • en esta ventana deberá seleccionar un país/región.
  • introduzca su dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil.
  • crear una contraseña.
  • marque la línea de información que dice que "todo ha sido leído y listo para aceptar el" acuerdo de usuario de deepcoin ".
  • después de eso, se enviará un código a la dirección de correo electrónico, que es válido por 1 minuto.
  • después de recibirlo, debe ingresarlo en la línea solicitada.

El registro ha terminado. Ahora puede mirar la interfaz del intercambio y, si lo desea, comenzar a operar.

El comercio de criptoderivados de Deepcoin no tiene costes ocultos
El comercio de criptoderivados de Deepcoin no tiene costes ocultos

Lista de derivados de deepcoin

En este intercambio, puede participar en el comercio al contado, el comercio de derivados, a saber, contratos perpetuos USDT y perpetuos (inversos).

El comercio al contado es el tipo más común de comercio en un intercambio de criptomonedas, lo que implica comprar y/o vender criptomonedas y obtener una ganancia (o pérdida) inmediata. La eficiencia del comercio al contado aumenta con las herramientas de intercambio. Los intercambios brindan aproximadamente las mismas oportunidades para el comercio al contado, pero hay matices que deben tenerse en cuenta.

 Los beneficios del comercio al contado incluyen:

  • Disponibilidad. Casi cualquier usuario puede iniciar transacciones en cualquier momento, y el hecho de que la liquidación se realice de forma inmediata las hace más económicas que realizar transacciones en contratos de futuros;
  • Volatilidad de los criptoactivos. Esto es exactamente lo que brinda la oportunidad de ganar a los comerciantes e inversores;
  • Alta liquidez, ya que el contrato de la transacción se ejecuta de inmediato.

Los servicios de comercio al contado son esenciales para casi todos los intercambios de criptomonedas. Entre ellos se encuentran los intercambios "principales", que son los participantes principales y más grandes en el mercado de criptomonedas, que forman la estructura misma del mercado de criptomonedas. Los volúmenes de negociación y la capitalización total de los intercambios de criptomonedas más grandes son tales que pueden ofrecer la oferta más favorable. tipos de cambio para cientos de criptomonedas y docenas de monedas fiduciarias. Los intercambios de criptomonedas son plataformas comerciales multifuncionales que ofrecen una gran cantidad de características que facilitan las operaciones comerciales.

El contrato perpetuo de Deepcoin se basa en el concepto de activo digital entre el spot y los futuros, sin fecha de entrega y con una inversión flexible
El contrato perpetuo de Deepcoin se basa en el concepto de activo digital entre el spot y los futuros, sin fecha de entrega y con una inversión flexible

Un contrato perpetuo en USDT es un contrato lineal. Bajo un contrato lineal, el margen se utiliza en la moneda USDT. Mientras esté bajo un contrato inverso, se entiende que un comerciante que planea realizar transacciones bajo un contrato necesita usar la criptomoneda subyacente como margen para una transacción bajo el contrato correspondiente.

Un contrato perpetuo es un tipo especial de contrato de futuros que no tiene fecha de vencimiento. Por lo tanto, tiene la oportunidad de mantener su posición durante el tiempo que considere oportuno. Además, el comercio de contratos perpetuos se basa en un índice de precios subyacente. El índice de precios consiste en el precio promedio de un activo de acuerdo con los principales mercados al contado y su volumen de negociación relativo.

Por lo tanto, a diferencia de los futuros convencionales, los contratos perpetuos a menudo se negocian a un precio igual o muy similar al precio en los mercados al contado. Sin embargo, la mayor diferencia entre los futuros tradicionales y los contratos perpetuos es su fecha de vencimiento.

Deepcoin también tiene productos innovadores como FX opcionales, segundo tesoro y regalos criptomonedas  de Navidad. Las opciones pueden beneficiarse de las previsiones de tendencias de precios. Crypto Otoshidama es un servicio creativo proporcionado por Deepcoin que se utiliza para enviar y aceptar criptomonedas entre los usuarios. Second Breath Treasure es un producto de inversión basado en el ecosistema DeFi desarrollado por Deepcoin. El interés compuesto se acumula en segundos en los depósitos, y los usuarios VIP-1 y superiores pueden obtener atractivos rendimientos anuales del 8 % o más.

La negociación de derivados de criptomonedas Deepcoin será un ingreso estable.

Contratos perpetuos Deepcoin USDT
Contratos perpetuos Deepcoin USDT

Conclusión

Deepcoin reúne a élites de todo el mundo para atender mejor las amplias necesidades de inversión de los inversores. El equipo de investigación de inversiones y control de riesgos está formado por veteranos de grandes empresas financieras. Los miembros del equipo técnico son expertos de empresas de TI líderes como Google, Huobi y Binance. Los miembros del equipo de Servicios de Operaciones Internacionales tienen experiencia en empresas globales líderes. El comercio de derivados de deepcoin trae una buena ganancia y, como opción, puede convertirse en un ingreso adicional.

A través de Deepcoin, los usuarios pueden disfrutar de muchas campañas comerciales interesantes que Deepcoin ha realizado en colaboración con el influyente y famoso KOL. Ha habido varias campañas hasta ahora, como eventos especiales para nuevos pares comerciales, campañas de solicitud de opinión, gran premio de negociación perpetua de USDT, festival de debut de contratos de USDT, etc.

También vale la pena señalar el hecho de que este intercambio es adecuado tanto para profesionales como para principiantes. El equipo de Deepcoin tiene una amplia experiencia en la industria de la tecnología financiera.Plataforma de comercio de derivados de criptomonedas Deepcoin se esfuerza por fortalecer la liquidez de los consejos comerciales, mejorar la usabilidad de los servicios y crear nuevos servicios, todo esto se hace para la comodidad de trabajar en esta plataforma. Y también me gustaría señalar que Deepcoin tiene su propia aplicación móvil, que recientemente lanzó en una versión actualizada y con una nueva interfaz.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder