Crypto.com Crypto Derivatives - Cómo operar con Crypto.com Derivatives en Colombia
          

¿Qué es Crypto.com? 

La compañía fue fundada por Chris Marszalek y Bobby Bao, respectivamente CEO y Head of Corporate Development, ambos de las filas de la ahora desaparecida Ensogo, donde ocupaban los mismos roles de facto.Desde su creación en 2016, la compañía ha crecido de manera constante tanto dentro de sus filas (que actualmente emplea a más de 290 empleados) y en términos de asociaciones (Kaiko, nopCommerce, BCVault, Cointracking, IDAXA y muchas más), lo que lo coloca en el Olimpo de los proyectos más famosos en la criptosfera hasta el día de hoy. Crypto.com sirve a usuarios en 90 países con una variedad única de productos financieros relacionados con criptomonedas. Una larga lista de monedas, precios bajos y características adicionales hacen que Crypto.com sea adecuado para principiantes y usuarios avanzados de criptomonedas. Sin embargo, los principiantes pueden encontrar las muchas funciones intimidantes.

Plataforma de negociación de derivados de Crypto.com es un intercambio de criptomonedas de clase mundial que ofrece una amplia gama de productos y características. 

El intercambio ofrece una aplicación móvil intuitiva, fácil de usar y fácil de usar para comprar y vender más de 250 criptomonedas. al precio real. La aplicación es adecuada para personas de todos los niveles de experiencia y es compatible con dispositivos iOS y Android.

Para poder comenzar a operar en Crypto.com e interactuar con el panel de control del intercambio, los usuarios solo necesitan registrarse, completar formularios y seguir procedimientos simples de KYC. Además, el intercambio presta gran atención a la seguridad. Por supuesto, el el uso de una contraseña segura y métodos personales también son importantes.seguridad en línea para proteger su cuenta.

Los derivados de crypto.com en Colombia son tan populares como en muchos otros países.

Plataforma de negociación de derivados de Crypto.com
Plataforma de negociación de derivados de Crypto.com

¿Qué son los derivados?

Los derivados obtuvieron su nombre porque son instrumentos derivados del valor subyacente (al contado) del precio de una materia prima, índice o criptomoneda. 

 Entre las ventajas de los derivados como herramienta para obtener beneficios, cabe destacar las siguientes:

  • Los instrumentos financieros derivados tienen un umbral relativamente bajo para ingresar al mercado y permiten comenzar con montos mínimos.
  • Ahorro en costos de transacción. Entonces, por ejemplo, un inversor no necesita pagar por el almacenamiento de derivados, mientras que las comisiones de corretaje para dichos contratos también son muy bajas.
  • La capacidad de extraer más ganancias y obtenerlas más rápido.
  • Para poder especular sobre la diferencia en el precio del propio contrato.

La función principal de los derivados en este caso es la oportunidad de ganar con los cambios de precios. Además, esto se puede hacer tanto en su aumento como en su disminución.

La esencia de las transacciones es que un lado asume que el valor del activo aumentará y el otro lado apuesta por una disminución. Como resultado, alguien termina ganando.

La cobertura es un seguro contra pérdidas. Digamos que una fábrica necesita un suministro regular de materias primas para garantizar una producción ininterrumpida. Pero los precios pueden cambiar, por lo que sería prudente asegurarse contra esto celebrando un contrato a plazo fijo con las tarifas actuales. Si elabora no uno, sino varios acuerdos para diferentes períodos, entonces la planta se abastecerá de materias primas a largo plazo y se protegerá de los cambios en los precios.

Criptoactivos populares
Criptoactivos populares

El mercado de instrumentos financieros derivados, cuyo objetivo principal es la protección contra los riesgos de precios, es hoy una gran plataforma de negociación para transacciones especulativas. Al mismo tiempo, requiere significativamente menos fondos para la especulación que el mercado de títulos de deuda. También se conoce la expresión: "El mercado de derivados es una oportunidad para administrar grandes cantidades de capital con la ayuda de cantidades relativamente pequeñas de fondos". Una característica de la especulación en el mercado de derivados es la separación de las transacciones con derivados de los activos financieros y tangibles subyacentes, manipulaciones con derivados no con el fin de reducir las pérdidas de los riesgos de precio, sino con el fin de beneficiarse de la asunción de riesgos. Las manifestaciones características y negativas de las actividades de los especuladores en el mercado de valores son el uso de información privilegiada y falsa, así como la creación de demanda artificial de un activo.

Comercio de derivados de Crypto.com puede ser la primera experiencia para comerciantes principiantes.

Crypto.com es un intercambio conveniente incluso para principiantes
Crypto.com es un intercambio conveniente incluso para principiantes

¿Cómo negociar derivados de Crypto.com en Colombia?

Para comenzar a operar con criptomonedas en el intercambio de Crypto.com, inicialmente debe estar en el nivel de principiante o superior.

  • Vaya a crypto.com/exchange y haga clic en el botón Iniciar sesión (esquina superior derecha).
  • Después de iniciar sesión en su cuenta, puede comenzar a realizar transacciones en Exchange.
  • Vaya a la página Mercados en la esquina superior izquierda de la barra de navegación.
  • Seleccione el mercado en el que le gustaría operar. Navegue hasta el par que desea operar (p. ej., CRO/USDT) y seleccione Operar.
  • Vaya a la esquina inferior derecha para encontrar las áreas de Límite, Mercado y Órdenes Avanzadas. Seleccione el tipo de orden que decide negociar y complete los campos obligatorios.

El comercio de derivados de cryptomonedas de Crypto.com se realiza diariamente.

Cómo registrarse ?

El registro toma una cantidad mínima de tiempo. A continuación se muestra una guía paso a paso:

  • Vaya a crypto.com/exchange y haga clic en el botón Registrarse (esquina superior derecha).
  • Siga las instrucciones en pantalla y proporcione la información requerida, la dirección de correo electrónico que se utilizará, se le enviarán enlaces de verificación y la fecha de nacimiento y el país de residencia ayudarán a verificar que el usuario es elegible. El cliente del intercambio debe tener al menos 18 años.
  • Haga clic en el botón Continuar. Se enviará un correo electrónico de confirmación que contiene una contraseña de un solo uso (OTP) a la dirección de correo electrónico registrada que se proporcionó anteriormente. Revisa tu casilla de correo para confirmar tu registro.
  • Ingrese OTP en el sitio web de Exchange.
  • Cree una contraseña para Exchange y haga clic en Enviar.
  • El último paso es verificar el número de teléfono. Seleccione el código de área de su país usando la lista desplegable, luego ingrese su número de teléfono (sin el código de área) Después de eso, se le enviará un código de confirmación por SMS para que lo ingrese. Ingrese el código que recibió en el campo, luego seleccione Enviar.

¡Todo está listo! El registro está completo y la cuenta será redirigida a la página de inicio de Exchange.

Registro en Crypto.com
Registro en Crypto.com

¿Cómo deposito criptomonedas en mi billetera Crypto.com? (De: dirección de billetera externa)

Los derivados de criptomonedas de Crypto.com están disponibles para su compra hoy. Y para depositar criptomonedas en su billetera de Crypto.com Exchange, primero debe estar en el nivel Principiante o superior.

Si no eres usuario de la aplicación Crypto.com, sigue estos pasos. de lo contrario, la transferencia no podrá completar la transferencia interna.

  • Vaya a crypto.com/exchange y haga clic en el botón Iniciar sesión (esquina superior derecha).
  • Después de iniciar sesión en su cuenta, haga clic en Monederos.
  • Encuentre su criptomoneda para depositar y seleccione Depósito (por ejemplo, usaremos CRO como referencia).

Hay dos formas de depositar criptomonedas en el Exchange:

  • Haga clic en "Copiar dirección" y péguelo en la plataforma de la que desea retirar sus fondos.
  • Haga clic en "Mostrar código QR" y use la aplicación móvil de la plataforma para escanear el código QR.

Vea los datos de retiro en su plataforma, incluidos:

  • El token es un token ERC-20; copia de la dirección de depósito correcta; cualquier tarifa aplicable; otros detalles de confirmación, es decir. tiempo de procesamiento.
  • Después de procesar el número requerido de confirmaciones se enviará una notificación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada.

Lista de derivados de Crypto.com 

Stop Loss y Take Profit son órdenes condicionales que establecen automáticamente una orden límite o de mercado cuando el precio base de la marca alcanza el precio de activación especificado por el usuario. Si el precio de mercado alcanza o supera el precio de activación, la orden de stop loss o take profit se convertirá en una orden de mercado o limitada y se colocará en el libro de órdenes. Si el precio marcado no alcanza el precio de activación, entonces la orden permanecerá activa hasta que sea cancelada o activada.

Las órdenes de stop loss pueden ayudar a los operadores a mitigar el riesgo al cerrar automáticamente una posición larga/corta si el precio se mueve desfavorablemente. También se puede colocar una orden de stop loss si el usuario no tiene una posición abierta.

El usuario puede colocar una orden de stop loss de venta solo si el precio de activación está por debajo del precio de marca actual y una orden de compra si el precio de activación está por encima del precio de marca actual.

Las órdenes de toma de ganancias pueden ayudar a los operadores a obtener ganancias al cerrar automáticamente una posición si el precio se mueve favorablemente. También se puede colocar una orden de toma de ganancias si el usuario no tiene una posición abierta.

Los usuarios solo pueden colocar una orden de "compra" si el precio de activación está por debajo de la marca actual y una orden de "venta" si el precio de activación está por encima de la marca actual.

El intercambio también funciona con contratos perpetuos, por ejemplo con tales como:

  • El contrato perpetuo de BTCUSD se liquida en USDC. Además, USDC se puede utilizar para depósitos y retiros. Crypto.com puede permitir que otros activos virtuales de stablecoin liquiden el contrato perpetuo de BTCUSD en el futuro.
Sala de negociación de contratos perpetuos en Crypto.com
Sala de negociación de contratos perpetuos en Crypto.com

El Contrato Perpetuo es un producto derivado, sin vencimiento ni fecha de vencimiento y con un mecanismo de pago de fondeo regular entre las contrapartes del Contrato Perpetuo. 

Los pagos se realizan cada 1 hora para mantener el precio del contrato perpetuo lo más cerca posible del precio base.

Si el Contrato Perpetuo cotiza por encima del precio subyacente del índice, entonces el titular de la posición larga realiza un Pago de Financiamiento al titular de la posición corta (es decir, la Tasa de Financiamiento es positiva). Por el contrario, si el contrato perpetuo cotiza por debajo del precio subyacente del índice, el titular de la posición corta paga la tarifa de financiación al titular de la posición larga (es decir, la tasa de financiación es negativa).

Los usuarios pueden negociar contratos perpetuos y de futuros con un apalancamiento de hasta 100X. Criptofuturos de Crypto.com en Colombia gana buen dinero.

La cantidad máxima de apalancamiento depende de la exposición total de Crypto.com. Cuanto mayor sea la posición, menor será el apalancamiento permitido. La exposición total incluye posiciones abiertas y órdenes abiertas.

La tasa de margen inicial comienza en el 1 % y la tasa de margen de mantenimiento se establece en el 60 % de la tasa de margen inicial (para un apalancamiento de 100X). El apalancamiento máximo permitido disminuye a medida que aumenta la exposición total.

El comercio de margen en el intercambio de Crypto.com le permite tomar prestados activos virtuales en el intercambio de Crypto.com para negociar en el mercado al contado. Los Usuarios elegibles pueden usar el crédito de margen como apalancamiento (activos virtuales prestados) para abrir una posición mayor que el saldo de su Cuenta. En el intercambio de Crypto.com, los comerciantes primero deben transferir activos virtuales como garantía a su billetera de margen.

Sala de negociación de futuros en el intercambio Crypto.com
Sala de negociación de futuros en el intercambio Crypto.com

Conclusión 

Crypto.com plataforma de negociación de derivados de criptomonedas es mejor para aquellos que quieren hacer más con su criptomoneda que solo comprar y mantener.Es una buena plataforma para comerciantes activos y cualquiera que esté interesado en usar criptografía como una moneda real y no solo como una inversión.

Crypto.com Exchange es el mejor intercambio para comerciantes intermedios y avanzados para especular con criptomonedas a través de un usuario intuitivo, estable y -Gráficos de interfaz de construcción amigables.

Crypto.com está disponible en versión móvil
Crypto.com está disponible en versión móvil

Crypto.com es una de las primeras grandes empresas emergentes que decidió combinar todas las posibilidades del mercado de criptomonedas en un solo caparazón. 

La empresa recibió una sólida inversión y también atrajo a más de 10 millones de usuarios.

Hay suficientes productos competitivos en el mercado moderno de criptomonedas. Algunas de ellas son superiores a las soluciones individuales de Crypto.com, pero si necesita una cuenta que resuelva varios problemas a la vez, debe registrarse en CryptoCom y comenzar a operar.

El comercio de futuras criptomonedas de Crypto.com está siempre disponible y no tiene tarifas ocultas.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder