CoinFLEX Crypto Derivatives - Cómo negociar CoinFLEX Derivatives en Colombia
          

¿Qué es CoinFLEX? 

El intercambio CoinFLEX es más que un intercambio de criptomonedas regular para el comercio al contado y con margen. Esta es una plataforma multifuncional que combina las funciones de una billetera criptográfica universal y una cartera de inversión adaptativa con opciones avanzadas para ganancias pasivas.

En el sitio, puede comprar/vender Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Tether y otras criptomonedas y tokens.

El comercio con apalancamiento de hasta 1: 100 está disponible. Una de las características distintivas del intercambio de cifrado es flexUSD, que es una moneda estable con ingresos por intereses. Usando flexUSD y tokens de notas, el intercambio crea un paquete de inversión para los usuarios que pueden respaldar préstamos a empresas comerciales institucionales en el intercambio CoinFLEX.

CoinFLEX
CoinFLEX

Los puntos fuertes de CoinFLEX sobre los competidores son:

  • Comercio al contado y con margen con una amplia selección de activos y pares de criptomonedas, incluidos pares con monedas mundiales.
  • Programas de inversión, únicos en el segmento, basados en la provisión de monedas estables a crédito a las empresas.
  • Una de las aplicaciones móviles más sofisticadas que combina las funciones de un intercambio, una billetera criptográfica y una cuenta personal de inversor.
  • Un sistema simple de tarifas de comisión con comisiones rentables que dependen del saldo de CoinFLEX en la billetera.
  • Operación 100% transparente del sistema, un archivo completo de todas las transacciones y acciones de la administración.
  • Sin estados VIP, igualdad absoluta de usuarios, soporte técnico unificado 24/7.

Debilidades de CoinFLEX:

  • Al principio, la interfaz de la terminal comercial puede parecer redundante, debe acostumbrarse.
  • Existen restricciones comerciales para los residentes de algunos países (ver la sección correspondiente del sitio).
Una de las características distintivas del intercambio de cifrado es flexUSD
Una de las características distintivas del intercambio de cifrado es flexUSD

¿Qué son las derivadas criptográficas? 

Un derivado es un contrato financiero entre dos o más partes basado en el precio futuro de un activo subyacente.

Por lo general, las monedas (o criptomonedas), las materias primas, los bonos, las acciones, los índices de mercado o las tasas de interés se utilizan como activos subyacentes para calcular los derivados. Se pueden negociar en bolsas especializadas o directamente entre dos clientes (C2C). Y entre estas dos opciones existen importantes diferencias tanto en la forma de negociar como en la regulación. Sin embargo, la mayoría de los comerciantes usan tanto la primera opción como la segunda, dependiendo de la situación del mercado.

Los comerciantes tienden a utilizar derivados para cubrir los riesgos y especular sobre los cambios en el precio del activo subyacente.

La especulación es bastante arriesgada: no es solo que el famoso financiero Warren Buffett una vez llamó a los derivados "armas financieras de destrucción masiva", porque los consideró culpables de la crisis financiera mundial de 2007-2008.

Pero esto no detiene a los comerciantes, ya que los derivados amplían enormemente sus oportunidades de ganancias. Los comerciantes experimentados neutralizan los mayores riesgos con un sistema de gestión de dinero competente.

¿Qué es el intercambio de derivados criptoderivados? 

Hoy en día, casi todos los intercambios populares ofrecen a los comerciantes la oportunidad de operar no solo en el mercado al contado, sino también en derivados. Por lo tanto, ahora el intercambio de derivados criptoderivados y el intercambio al contado son un todo. La plataforma de comercio de derivados CoinFLEX es uno de esos intercambios.

Al operar en CoinFLEX, puede trabajar simultáneamente tanto en el mercado al contado como en el comercio de derivados.

Ecosistema CoinFLEX
Ecosistema CoinFLEX

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas? 

El mercado de intercambio de criptomonedas se está desarrollando gradualmente y se está convirtiendo en un sistema económico completo. Cada vez hay más productos de inversión basados en criptomonedas. Uno de los derivados de criptomonedas más populares son los futuros.

Si en los mercados financieros tradicionales los futuros de un activo en particular han existido durante décadas, en la industria de las criptomonedas este producto es relativamente nuevo y solo está ganando popularidad entre los comerciantes.

¿Por qué se están volviendo tan populares? Los derivados brindan a los comerciantes opciones adicionales:

  • La capacidad de abrir posiciones comerciales cortas. Un operador puede seguir la tendencia tanto en mercados alcistas como bajistas.
  • El apalancamiento es una herramienta que permite a los operadores aumentar significativamente el volumen de una posición comercial, lo que es especialmente importante durante los períodos de tendencia pronunciada en el mercado. Durante un repunte alcista o bajista, operar con apalancamiento multiplicará sus ganancias. Al mismo tiempo, no se debe olvidar que se trata de un instrumento arriesgado y, como saben, es necesario poder gestionar los riesgos.
  • Cobertura. Operar sin la capacidad de cobertura priva a los comerciantes de protección contra riesgos potenciales. No todas las plataformas ofrecen la oportunidad de abrir posiciones opuestas en el mismo activo.
  • Variedad de tipos de pedidos. La presencia de órdenes límite y pendientes en la plataforma, como stop loss, take profit, trailing stop y otras, es quizás una de las herramientas más importantes en el arsenal de un comerciante. Una variedad de tipos de órdenes hace posible abrir instantáneamente posiciones comerciales cuando se alcanza un precio determinado y salir del mercado con la misma rapidez, lo que le permite corregir tanto las ganancias como las pérdidas a tiempo.
Intercambio de criptoderivados CoinFLEX
Intercambio de criptoderivados CoinFLEX

¿Cómo negociar derivados de CoinFLEX en Colombia? 

CoinFLEX brinda a los comerciantes amplias oportunidades para trabajar con derivados de criptomonedas. Puede comenzar a operar con derivados de CoinFLEX en Colombia inmediatamente después de registrarse para obtener una cuenta. El proceso de registro se discutirá a continuación.

Ofertas comerciales de futuros criptoderivados de CoinFLEX en condiciones muy favorables.

A pesar de los grandes volúmenes de negociación y, en general, la alta actividad de los comerciantes, la plataforma funciona de manera estable, sin sobrecargas ni fallas. Al operar con derivados de CoinFLEX en Colombia, puede estar seguro de que su plataforma de negociación siempre estará disponible para trabajar.

La interfaz de la terminal comercial del sitio es funcional y adaptable. Hay todas las características básicas, gráficos con indicadores. Los elementos individuales se pueden desactivar y personalizar. El gráfico CoinFLEX está integrado con la plataforma TradingView para mejorar su funcionalidad. Esto hace que el comercio de derivados de CoinFLEX sea muy conveniente.

En el intercambio se negocian muchas criptomonedas y tokens, existen todas las opciones principales de entrada / salida. Una ventaja separada de la plataforma son las monedas estables con ingresos por intereses. Esta es la base del programa de inversiones de la empresa, que es reconocida como una de las más rentables del segmento.

Los futuros son derivados de criptomonedas muy populares
Los futuros son derivados de criptomonedas muy populares

¿Cómo registrarse? 

La plataforma de comercio de derivados de criptomonedas CoinFLEX proporciona instrucciones detalladas sobre cómo registrarse. En general, el proceso de registro no es diferente al de otras plataformas.

Para crear una cuenta, debe hacer clic en el botón "Registrarse".

Después de ingresar los datos, recibirá un código de confirmación por correo electrónico. Al ingresarlo en el campo correspondiente, completará el proceso de registro.

Registro en la plataforma
Registro en la plataforma

¿Cómo abrir una cuenta demo? 

En la plataforma de negociación de derivados CoinFLEX, puede trabajar en una cuenta de demostración. Esta función será útil tanto para principiantes como para comerciantes experimentados. El usuario tiene la oportunidad de trabajar con una cuenta de demostración inmediatamente después de registrar una cuenta.

¿Cómo abrir una cuenta real? 

Para comenzar a operar con futuros cripto de CoinFLEX en Colombia, debe registrar una cuenta. Inmediatamente después, obtiene acceso a esta funcionalidad de la plataforma de comercio de derivados CoinFLEX. Una vez que haya depositado fondos en su cuenta, puede continuar con el comercio de futuros criptoderivados de CoinFLEX.

¿Cómo reponer un depósito? 

Para recargar su cuenta comercial, debe hacer clic en la pestaña "Depósito" en la sección "Monedero". Luego seleccione la moneda que desea depositar seleccionando el menú desplegable y seleccionando la moneda que desea (como referencia, el campo mostrará dólares estadounidenses de manera predeterminada).

Actualmente, la plataforma admite la reposición de una cuenta comercial con las siguientes monedas digitales: BAL, BAND, BCH, BTC, COMP, CRV, ETH, FLEX, LINK, SNX, SUSHI, UNI, USD, USDT, YFI, YFL, flexBTC, flexETH, flexUSD.

Esos, para operar con futuros criptoderivados de CoinFLEX en Colombia, debe comprar criptomonedas por adelantado. No puede depositar fondos directamente en su cuenta con dinero fiduciario.

Puede comenzar a operar con derivados de criptomonedas CoinFLEX inmediatamente después de depositar fondos en su cuenta.

Reposición de depósito
Reposición de depósito

Monto mínimo de depósito 

La plataforma de comercio de derivados de criptomonedas CoinFLEX establece límites mínimos y máximos de depósito / retiro. Para todas las monedas, esto es 0.0001, con la excepción de DOGE, DOT, XRP. Se les aplican otros límites.

Es importante que CoinFLEX no cobre ninguna tarifa por los depósitos.

¿Cómo retirar dinero? 

El proceso de retiro de fondos de la plataforma es tan simple como el proceso de depósito de fondos. Debe ir a la pestaña "Retirar" después de hacer clic en "Monedero". Luego seleccione la moneda que desea retirar eligiendo la lista desplegable. Luego puede ingresar la dirección y el monto del retiro. Tenga cuidado en esta etapa, el retiro a una dirección incorrecta o inválida es irreversible en criptomonedas.

Como regla general, el proceso de retiro se lleva a cabo instantáneamente.

Retirar Fondos
Retirar Fondos

Lista de derivados de CoinFLEX

La lista de comercio de futuros criptoderivados disponible en CoinFLEX es muy grande. La lista actual de negociación de derivados disponibles para CoinFLEX siempre se puede ver en el sitio web.

¿Cómo funciona el comercio de derivados criptoderivados de CoinFLEX? 

El proceso de negociación en derivados de criptomonedas CoinFLEX es el mismo que en otras plataformas. Para iniciar el comercio de derivados de criptomonedas CoinFLEX, debe registrar una cuenta y depositar fondos en su cuenta. Después de eso, puede seleccionar el tipo de derivados. Después de cambiar a la plataforma de negociación, debe seleccionar un instrumento y puede comenzar a operar.

Alternativas a los derivados de criptomonedas CoinFLEX 

La competencia en el mercado es muy fuerte ahora. CoinFLEX no es el único intercambio que ofrece negociación de derivados a los clientes. Sin embargo, muchos comerciantes prefieren CoinFLEX. Escribimos sobre las ventajas del intercambio arriba.

Preguntas frecuentes sobre los derivados de criptomonedas CoinFLEX

¿Se pueden negociar derivados en CoinFLEX?

Si. Para comenzar a operar con derivados de CoinFLEX en Colombia, debe registrar una cuenta y depositar fondos en su cuenta de operaciones.

Hay una gran cantidad de derivados de criptomonedas CoinFLEX.

Disponible cuando se negocian futuros en criptoderivados CoinFLEX.

En CoinFLEX, el comercio de derivados de criptomonedas no es diferente del comercio de derivados para otros instrumentos. Puede abrir posiciones cortas y largas, colocar órdenes limitadas.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder