Bybit Crypto Derivatives: cómo negociar Bybit Derivatives en Colombia

¿Qué es Bybit?

El equipo fundador está formado por profesionales de la industria blockchain y la banca de inversión. La compañía emplea actualmente a unas 250 personas y ahora se está expandiendo. El equipo está abierto a la comunicación con los usuarios, está activo en las redes sociales y foros. El intercambio de criptomonedas ofrece contratos perpetuos. con las principales criptomonedas en términos favorables (incluido el comercio con apalancamiento) y proporciona una alta velocidad de ejecución Una de las características del intercambio es la falta de verificación.

¿Qué son los derivados criptomonedas?

Un derivado es un acuerdo financiero sobre el precio futuro de una criptomoneda, valor, bien o servicio. El objeto de dicho contrato se denomina activo subyacente. Los vendedores y compradores de derivados no son propietarios de los activos subyacentes, pero venden y compran el derecho a ejecutar el contrato.

Los comerciantes ganan dinero cambiando el precio del activo subyacente. Dado que se desconoce el precio de mercado futuro del activo subyacente, todos los operadores asumen el riesgo. Si en el momento de la ejecución del contrato los bienes han bajado de precio, el vendedor recibe la ganancia y el comprador sigue perdiendo. Si el precio de la mercancía ha subido, el comprador sigue siendo el ganador.

Para aumentar las ganancias, un comerciante utiliza el apalancamiento, un préstamo proporcionado por el intercambio. El apalancamiento es proporcional al depósito que ha realizado el comerciante. Gracias a esto, un comerciante puede realizar transacciones por grandes cantidades. El apalancamiento varía según el intercambio. La mayoría de los intercambios proporcionan apalancamiento con una comisión.

¿Qué es un intercambio de derivados de criptomonedas?

Ahora, algunas bolsas también ofrecen la opción de comprar e intercambiar derivados. Estos son contratos que generalmente son emitidos por el propio intercambio y solo se pueden comprar y vender en la plataforma. El objetivo principal de la inversión y el comercio es obtener ganancias minimizando el riesgo y maximizando las recompensas. La plataforma de negociación de derivados Bybit de Colombia ofrece a los operadores una forma eficiente de beneficiarse de los movimientos de los precios de las criptomonedas. La elección del intercambio de derivados adecuado depende de lo que el operador desee del mercado. A diferencia de los mercados tradicionales donde cada corredor ofrece los mismos derivados negociados en el mismo intercambio, cada intercambio de derivados de criptomonedas tiene sus propios productos.

Plataforma de negociación de derivados criptográficos Bybit
Plataforma de negociación de derivados criptográficos Bybit

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas?

La popularidad de los derivados sigue creciendo. Son una herramienta eficaz para ayudar a los comerciantes a gestionar el riesgo. Es importante tener claro qué son los derivados y cómo funcionan los sistemas de negociación de derivados. Esencialmente, los derivados son instrumentos de negociación de capital eficiente que obtienen su valor de otros activos. El comercio de derivados criptomonedas en la plataforma Bybit es más flexible y manejable, ya que deriva su valor del activo subyacente principal. Los mercados de criptoderivados a menudo usan apalancamiento, y con los derivados, los comerciantes tienen la oportunidad de obtener una ventaja en términos de gestión de riesgos al tiempo que aumentan sus ingresos. En los últimos años, ha habido mucho interés en las derivados de criptomonedas por varias razones. El comercio de derivados tiene sus ventajas y limitaciones. 

Ya puedes trabajar para Bybit en Colombia.

Comercio de derivados de criptomonedas Bybit en Colombia

Es muy fácil negociar derivados de Bybit en Colombia. Para esto necesitas:

  • Abra una cuenta comercial
  • Recargar saldo
  • Seleccione el tipo de derivada
  • Analizar el mercado
  • Realizar la compra de un contrato

¿Cómo registrarse?

El registro para Bybit está disponible desde cualquier parte del mundo. El proceso de registro es extremadamente simple y toma alrededor de un minuto.

En la página principal, seleccione el idioma del sitio. Si ingresó la dirección del sitio web de intercambio en el navegador, el botón de selección de idioma está en la parte superior derecha En la página principal del sitio está el formulario de registro. Deberá indicar una dirección de correo electrónico o un número de teléfono.

También necesitará crear una contraseña. Tenga cuidado al ingresar su contraseña. Bybit no requiere que ingrese la contraseña nuevamente, por lo que si la ingresa con un error, Bybit la recordará con este error. Antes de enviar el formulario, será superfluo hacer clic en el icono del ojo en el campo de entrada de contraseña y comprobar si hubo errores tipográficos al escribir.

Formulario de inscripción
Formulario de inscripción

Después de eso, solo queda un paso antes del registro exitoso: ingresar un código de confirmación de seis dígitos. Si se registró con una dirección de correo electrónico, el código se enviará en una carta. Y si el registro se realizó por número de teléfono, recibirá el código en SMS. Si el código se ingresa correctamente, el formulario de registro desaparecerá de la página principal del sitio, y esto significa que el registro se completó con éxito - estás autorizado en el sitio. Ahora, en la esquina superior derecha del sitio, verá su nombre de usuario: número de teléfono o dirección de correo electrónico.

Verifica tu correo electrónico
Verifica tu correo electrónico

¿Cómo abro una cuenta demo?

La forma de registrar una cuenta de demostración de Bybit es diferente del esquema clásico. Aquellos que necesiten funcionalidad de prueba deben usar el inicio de sesión en otro portal de testnet de Bybit. Independientemente del método preferido para obtener acceso a su cuenta personal, debe crear e ingresar una contraseña segura para proteger su cuenta de una autorización no autorizada. A continuación, consideraremos el registro utilizando un ejemplo de uso del correo electrónico. Ingrese los datos requeridos y, opcionalmente, un código de promoción. A continuación, debe tener en cuenta su aceptación de los términos y la política de privacidad de la empresa. El estudio cuidadoso de estos documentos le permitirá evitar posibles sanciones por actividades no deseadas al realizar transacciones, lo cual es especialmente importante cuando se trabaja con dinero real. Después de hacer clic en el botón de registro, el sistema enviará un correo electrónico con un código de verificación a la dirección de correo electrónico especificada. , que debe ingresarse en el área correspondiente. de todos los controles necesarios, el cliente ingresa a la interfaz de la aplicación comercial.

Seleccione una opción de cuenta en plataforma de negociación de derivados criptomonedas Bybit
Seleccione una opción de cuenta en plataforma de negociación de derivados criptomonedas Bybit

¿Cómo abro una cuenta real?

Para abrir una cuenta real y recibir un bono de bienvenida del intercambio, haga lo siguiente:

  • Puede registrarse por correo electrónico o número de teléfono móvil. El intercambio no permitirá el uso de una contraseña simple. Las contraseñas seguras son más seguras.
  • Haga clic en el botón "Registrarse". ¡Felicitaciones, registro completado con éxito!
  • Para confirmar la activación del bono de recomendación, se mostrará el icono correspondiente frente a la pestaña "Programa de recomendación".
  • Le recomendamos que habilite la autenticación de dos factores. Hay dos opciones disponibles para esto: confirmación por SMS, autenticación de Google.

Para configurar la autenticación de dos factores, acceda al icono de su cuenta personal en la pestaña "Cuenta y seguridad". ¡Felicitaciones! Ha abierto una cuenta con Bybit y recibió un bono de bienvenida del intercambio.

¿Cómo recargar un depósito?

El intercambio de criptomonedas Bybit brinda a sus clientes la oportunidad de reponer su cuenta de dos maneras: transfiriendo criptomonedas y a través de una puerta de enlace fiduciaria. En ambos casos, la reposición se produce sin comisión del intercambio.

  • Busque y haga clic en el botón "Activos" en el panel acoplado en la parte superior de la pantalla.
  • Seleccione la función "Depositar".
  • Seleccione el tipo de moneda y el tipo de red. El sistema mostrará automáticamente la dirección de la billetera que debe usarse para realizar un pago, así como un código QR que se puede escanear para facilitar el pago.

También puede elegir el tipo de billetera dentro de su cuenta, donde los fondos se enviarán automáticamente: derivado o al contado. Al usar pasarelas de terceros, ByBit puede aceptar monedas fiduciarias estándar para el pago. Para comprar criptomonedas por dinero fiduciario, debe seguir estos pasos:

  • Haga clic en el botón "Comprar criptomonedas" ubicado en el panel fijo en la parte superior de la pantalla.
  • En la ventana superior izquierda, seleccione la fiat para el pago y el tipo de criptomoneda comprada.
  • Los proveedores de servicios listos para trabajar con el par de divisas seleccionado se mostrarán en el lado derecho de la página. Cada uno de los servicios tiene sus propios términos de servicio, incluido el tamaño de la comisión y los métodos de pago.
  • Haga clic en el botón "Comprar" frente al proveedor que ofrece las mejores condiciones.
  • El intercambio ByBit le advertirá lo que se requiere para completar la transacción a través de este proveedor en particular.

Las instrucciones adicionales dependerán del proveedor seleccionado. Algunos requieren que cree una cuenta en su sitio, otros requieren que pase por varios niveles de verificación para eliminar restricciones y límites, etc.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

Monto mínimo de depósito

Todas las monedas no tienen requisitos mínimos de depósito, con la excepción de SOL.

Deposito minimo
SOL 0.01 SOL
Otras monedas sin depósito mínimo

¿Cómo retiro dinero?

Para retirar fondos de Bybit, debe tener habilitada la autenticación de dos factores en su cuenta.

Para retirar fondos necesitas:

  • Vaya a la sección "Mis activos".
  • En el menú horizontal, seleccione "Activos" y haga clic en el botón "Administración de billetera".
  • En el menú horizontal, seleccione "Activos" y haga clic en el botón "Administración de billetera".
  • Seleccione la criptomoneda de la billetera, ingrese la dirección y asígnele un nombre (Nombre de la dirección) que aparecerá junto a ella en la lista de sus direcciones. Puede utilizar cualquier nombre que desee: por ejemplo, "Cartera fría" o "Cartera en el teléfono".
  • La adición de una dirección debe confirmarse ingresando el código de autenticación de dos factores que ve en la aplicación Google Authenticator. Ingrese este código en las casillas correspondientes y haga clic en "Confirmar".
  • La adición de una dirección debe confirmarse ingresando un código de autenticación de dos factores. Ingrese este código en las casillas correspondientes y haga clic en "Confirmar".
  • En la lista de activos, frente a cada criptomoneda en la que puede mantener una cuenta, hay un botón "Retirar fondos".
  • Haga clic en el botón correspondiente a la criptomoneda que está retirando. Aparecerá un widget emergente en la pantalla con información adicional y detalles de salida.
  • Si está de acuerdo con todo esto, ingrese el monto del retiro y seleccione la dirección a la que desea retirar los fondos. Junto a cada dirección estará el nombre que le dio cuando la agregó a la lista de direcciones. Después de ingresar todos los datos, haga clic en el botón "Confirmar".
Cuenta de derivados en Bybit
Cuenta de derivados en Bybit

¿Cómo funciona la negociación de derivados de Bybit?

El terminal de la plataforma intenta cubrir todas las necesidades reales de los usuarios, ofreciendo las herramientas necesarias para la negociación y seguimiento del mercado.

  • información financiera
  • el gráfico representa una amplia variedad de instrumentos: todas las opciones de visualización populares (barras, líneas, velas japonesas)
  • libro de pedidos: precios y volumen de pedidos
  • interfaz para configurar y enviar un pedido
  • panel de control para órdenes y posiciones

¿En qué se diferencia el comercio de derivados del comercio al contado?

El comercio al contado implica la compra y venta directa de instrumentos y activos financieros como las criptomonedas. Al operar en los mercados al contado, solo se utilizan los activos que posee, sin apalancamiento ni margen. Los intercambios centralizados para el comercio al contado supervisan el cumplimiento de las regulaciones, la seguridad, los activos del cliente (brindan servicio de custodia) y otros factores, lo que facilita la negociación. Los intercambios cobran tarifas de transacción . Los intercambios descentralizados brindan servicios similares, pero utilizando contratos inteligentes en la cadena de bloques.

Un mercado al contado es un mercado financiero público en el que los activos se negocian inmediatamente.

Los operadores al contado intentan obtener ganancias en el mercado comprando activos con la expectativa de que aumenten de valor. Cuando el precio de un activo aumenta, pueden venderlo con una ganancia. Los precios al contado se actualizan en tiempo real y cambian a medida que coinciden los pedidos.

Un derivado es un instrumento financiero que se deriva de un activo subyacente.

En pocas palabras, es un acuerdo entre las partes, que las obliga al cumplimiento mutuo de las obligaciones en relación con el activo subyacente. Dicho activo puede ser un producto básico o un metal precioso, moneda o bonos, acciones, índices bursátiles; en general, cualquier activo que tenga valor.

Hay muchos tipos de derivados, pero la mayoría de ellos se relacionan con la gestión de riesgos y los instrumentos especulativos. Hay 4 tipos más comunes:

  • Futuros
  • Contratos a plazo
  • Opciones
  • Intercambios
Sala comercial Bybit
Sala comercial Bybit

¿Qué son los derivados Bybit?

El intercambio permite a los comerciantes de todo el mundo participar en el comercio de margen apalancado utilizando una gama de productos criptomonedas, y los activos digitales se pueden comerciar con un apalancamiento de hasta 100x. Bybit también incluye tecnología de vanguardia, protocolos de seguridad sólidos y un equipo de atención al cliente dedicado diseñado para ayudar a la bolsa a competir contra los principales proveedores de negociación de derivados en el mercado.

¿Puede negociar derivados en Bybit?

Bybit se encuentra entre los 5 principales intercambios de derivados de criptomonedas según las calificaciones. 

La plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Bybit ofrece contratos de derivados perpetuos para las principales criptomonedas, así como la moneda estable Tether (USDT). 

Bybit presenta la ejecución de contratos más rápida de la industria, alta transparencia y herramientas fáciles de usar que son adecuadas tanto para traders novatos como para jugadores profesionales del mercado. Además, el equipo de Bybit presta especial atención al apoyo a una poderosa comunidad de comerciantes de todo el mundo.

Derivados de criptomonedas Bybit en Colombia
Derivados de criptomonedas Bybit en Colombia

¿Cuáles son las derivadas de Bybit? 

Los contratos perpetuos, como los futuros, son un instrumento financiero derivado, pero no tienen vencimiento ni fecha de vencimiento, se negocian al nivel de precio del activo subyacente. Al negociar estos contratos, los usuarios utilizan el apalancamiento, gracias al cual se hace posible para multiplicar el beneficio de la transacción. Además, con la ayuda de los contratos perpetuos, puede operar en corto, es decir, en una disminución en el precio de un activo. Los derivados criptomonedas de Bybit en Colombia están vigentes actualmente. Sin embargo, nunca debe olvidarse de los riesgos, porque en En caso de que el precio se mueva en una dirección negativa, el usuario incurrirá en mayores pérdidas, lo que puede resultar en una completa liquidación de la posición. Por lo tanto, debe abordar la negociación de contratos perpetuos preparados. Hay tres tipos de contratos disponibles para la negociación: "Inverse Perpetual", "Perpetual USDT" y "Inverse Futures". 

La plataforma para negociar derivados de criptomonedas Bybit atrae a los operadores con la velocidad de la plataforma. y facilidad de uso.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder