Comprar ZCash (ZEC) - cómo invertir en ZCash en Colombia
          

Casi todos los inversores, piensan o han pensado en cómo guardar sus fondos, ocultando su presencia y movimiento de miradas indiscretas. Las criptodivisas anónimas, que permiten ocultar parcial o totalmente los detalles de las transacciones, son perfectamente adecuadas para este propósito. 

Criptodivisa Zcash(ZEC)- desarrollada por Zerocoin Electric Coin Company. La red blockchain fue lanzada el 28 de octubre de 2016. 

Zcash(ZEC)- una moneda de código abierto totalmente anónima y descentralizada, las transacciones son totalmente confidenciales, es decir, es imposible rastrear la información sobre el destinatario y el remitente. 

En comparación con otros sistemas de criptomonedas, Zcash garantiza el más alto grado de seguridad de la información. Los creadores están trabajando activamente para mejorar.

La moneda digital y eliminar las deficiencias que se descubrieron tras el lanzamiento de la red.

Las ventajas de esta criptodivisa anónima son las siguientes:

  • Alto nivel de privacidad de la red;
  • La capacidad de crear aplicaciones utilizando esta tecnología Blockchain, que utiliza un método de   prueba sin divulgación;
  • La capacidad del sistema de funcionar sin vincular las monedas a toda la historia de la red.

Las desventajas de este sistema también existen:

  • Seis participantes en una transacción pueden acordar entre ellos mantener una clave pública;
  • La posibilidad de crear una nueva clave pública debido a una posible fuga de información;
  • La red requiere muchos cálculos para realizar una transacción.
Invertir en ZCash en Colombia
Invertir en ZCash en Colombia

¿Cómo comprar ZCash (ZEC)?

La volatilidad es una característica dominante de los activos digitales. Sin embargo, esta volatilidad no se produce sin más, sino que está motivada por determinadas variables. Identificar y observar estas variables ayudará a predecir los precios.

Los factores pueden ser externos o internos. En el caso de Zcash, estos son los factores que motivan sus precios.

Nada influye en el mercado como la oferta y la demanda. Para un activo digital como Zcash con una oferta limitada, el efecto es más pronunciado. Estos dos factores van de la mano para determinar el valor de Zcash. Sin embargo, hay otros factores que afectan a la oferta y la demanda. Por lo tanto, puede verse como un factor global. Es importante estudiar y prestar atención a la oferta y la demanda, especialmente cuando se invierte.

Información sobre ZCash
Información sobre ZCash

Hay varias formas comunes de comprar ZCash en Colombia. 

Una de estas formas es a través de un intercambio de criptodivisas. Para empezar a invertir en ZCash, tienes que abrir una cartera de criptodivisas en el intercambio que más te convenga. 

Otra contraparte conveniente para comprar ZCash es el uso de contratos por diferencia - CFDs. La compra de ZCash en una plataforma de corretaje de CFDs es bastante simple para los operadores principiantes, ya que simplemente se especula con las subidas y bajadas de ZCash sin poseer el activo en sí. Es debido a la simplicidad y facilidad de la interfaz que cualquier principiante puede lograr buenos resultados.

¿Cómo empezar a operar con ZCash (ZEC)? 

Para empezar a operar con la criptomoneda ZCash sin pérdidas y, por así decirlo, para "ganar una mano", la solución más correcta sería operar en una cuenta demo a través de una plataforma online. La presencia de una cuenta de demostración es una característica distintiva de las terminales de comercio de alta calidad y fiables.

¿Cómo comprar ZEC?
¿Cómo comprar ZEC?

¿Cómo registrarse?

El primer paso es el registro. En el sitio oficial encontrará la ventana de registro. Introduzca su nombre, apellido, dirección de correo electrónico y contraseña. Comprueba que aceptas las condiciones y la política de privacidad. Al final, confirme todo haciendo clic en el botón de registro de la cuenta. Se le redirigirá automáticamente a la página de la plataforma de operaciones.

¿Cómo registrarse?
¿Cómo registrarse?

¿Cómo abrir una cuenta de demostración?

Mucha gente ignora las cuentas de demostración y va directamente a la negociación real. Todavía no hay experiencia y conocimiento, lo máximo es un par de artículos leídos o videos vistos. Pero no es suficiente. Es necesario estudiar todas las funciones por su cuenta, y sólo entonces entenderá si la necesita o no.

Para acceder a la cuenta virtual, no es necesario depositar dinero en la cuenta. La demo se proporciona automáticamente e inmediatamente después del registro. Así que, como ha entendido, sólo tiene que pasar por el proceso de autorización. Otra característica de la cuenta de demostración es el hecho de que usted puede restaurar el saldo en ella, y es absolutamente gratis.

Utilice una cuenta de demostración
Utilice una cuenta de demostración

¿Cómo abrir una cuenta real?

Después de enviar el formulario, recibirá un correo electrónico con la confirmación de la apertura de la cuenta al correo electrónico indicado al registrarse. Siga el enlace y accederá a su gabinete personal en el sitio web del corredor. Se le ofrecerá depositar para empezar a operar.

¿Cómo se hace un depósito? 

Hay muchas maneras de depositar fondos en la cuenta de una plataforma de negociación en línea. Puede utilizar tarjetas bancarias, sistemas de pago en línea y carteras en línea. Para comprobar las opciones para reponer su cuenta, active la opción "Depósito" en la plataforma y el sistema le redirigirá automáticamente a la sección de transacciones de liquidación, donde podrá elegir una forma conveniente de reponer su cuenta.

Los fondos llegarán al saldo de la cuenta de operaciones casi al instante, por lo que podrá empezar a operar.

Después de depositar el saldo de la cuenta se mostrará en la esquina superior derecha de la cuenta personal, y luego se puede proceder al análisis del mercado y la ejecución de las transacciones. Todo el proceso de apertura de una cuenta dura un par de minutos, la misma cantidad se requiere para el depósito.

¿Cómo crear una cuenta?
¿Cómo crear una cuenta?

Cantidad mínima de depósito 

El importe mínimo de depósito en las plataformas de negociación en línea suele ser de unos pocos dólares. Si su cuenta bancaria está abierta en una moneda distinta a la de la cuenta en la plataforma de negociación, los fondos se convertirán automáticamente. La plataforma ofrece servicios de alarma y puede utilizar su smartphone para operar en la plataforma a través de la aplicación de comercio móvil.

¿Cómo se retira? 

El mecanismo general de retirada de fondos sigue siendo el mismo independientemente del tipo de sistema de pago. Para retirar dinero de su cuenta, debe hacer lo siguiente:

  • Iniciar sesión en la plataforma;
  • Haga clic en la imagen del usuario en la esquina superior derecha de su pantalla;
  • Seleccione "Retirar fondos" en la lista de transacciones disponibles;
  • Seleccione el sistema de pago adecuado;
  • Siga las instrucciones del sistema de pago.
Sección para transacciones de liquidación en la plataforma
Sección para transacciones de liquidación en la plataforma

¿Cómo se crean las monedas Zcash? 

Zcash se mina como la mayoría de las criptodivisas. Los gobiernos o los bancos son instituciones centralizadas que imprimen dinero físicamente.

En cambio, Zcash y otras criptodivisas utilizan un enfoque descentralizado. Las monedas ZEC son creadas por la comunidad a través de la minería.

La tecnología subyacente en la que se basa Zcash es la misma que está detrás de Bitcoin. Ambas monedas se minan mediante la resolución de algoritmos que utilizan la potencia de cálculo.

Seguridad de la inversión en ZCash (ZEC)

ZEC es una criptomoneda que fue la primera en hacer que los usuarios se sientan completamente seguros en términos de privacidad. Incluso para las personas que no tienen nada que ocultar, es importante entender que sus transacciones permanecen sólo entre el remitente y el destinatario. Después de todo, este es uno de los principios principales de la criptodivisa que Satoshi Nakamoto quería presentarnos. Incluso el inicio de la ZEC en los intercambios mostró cuánto interés hay en ella y eso no es una coincidencia. La moneda es realmente digna de atención e inversión y su crecimiento futuro seguramente dará beneficios. Así que si usted está buscando una criptomoneda que le gustaría comprar a largo plazo - Zcash será una buena opción.

La decisión de comprar Zcash es personal, y los pronósticos y datos sólo le ayudarán a hacerlo. A corto plazo, invertir en Zcash parece un reto. Eso es porque los pronósticos no son uniformes. Algunos creen que crecerá, otros piensan que es una mala inversión a corto plazo.

Sin embargo, las opiniones sobre las inversiones a largo plazo son bastante uniformes. Casi todas las plataformas de previsión esperan que el precio suba en dos o cinco años.

ZCash trading conditions
ZCash trading conditions

Todas las criptodivisas jóvenes aspiran sin duda a desplazar al Bitcoin del pedestal. Es bueno tener objetivos de largo alcance, pero ¿es realista? Para Zcash es bastante realista, porque la moneda tiene una ventaja en forma de anonimato completo. Si esa será la principal prioridad en el futuro, entonces por supuesto que los usuarios comprarán activamente ZEC. Al mismo tiempo, no hay que negar que las monedas de última generación tienen una ventaja similar y pueden hacer una sana competencia a Zcash. En cualquier caso, la criptomoneda tiene sus fichas, está en la demanda de los usuarios y los inversores.

Al igual que con la mayoría de las criptodivisas, la previsión de precios a corto plazo para Zcash se puede describir en una palabra: volatilidad. El mercado de criptodivisas es todavía joven y por lo tanto inestable.

A corto plazo, debemos esperar altibajos bastante grandes.

A medio y largo plazo, es probable que el valor de Zcash aumente de forma lenta y constante, como lo ha hecho en el pasado.

Se verán subidas y bajadas, y algunos operadores comprarán en las bajadas y venderán en las subidas, aunque este es un enfoque más arriesgado que la inversión a largo plazo.

Invertir en criptodivisas es la elección de las personas progresistas. Abra una cuenta hoy e invierta en el futuro con nosotros.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder