Comprar Qtum - cómo invertir en Qtum en Colombia
          

¿Qué es la criptomoneda Qtum?

La criptomoneda Qtum es un token de plataforma creado para el sector empresarial y combina las capacidades de la cadena de bloques de Bitcoin y la máquina virtual Ethereum. 

Es una plataforma que facilita el proceso de redacción de contratos inteligentes basados ​​en tecnología de bloques. se puede describir como un conjunto de herramientas modular robusto y potente.

Moneda registrada en Singapur, es uno de los países económicamente más libres. Por lo tanto, las fluctuaciones en la tasa de noticias en este caso no serán catastróficas. El equipo de desarrollo es principalmente de China, con algunos colaboradores de Europa.

A continuación, se muestran algunos datos importantes que los inversores deben conocer sobre los creadores del proyecto:

  • La organización no es comercial, los objetivos se establecen bastante altos.
  • Desarrollador jefe: Patrick Dai, especialista en criptomonedas de fama mundial.
  • El equipo está formado por 17 profesionales, cada uno de los cuales tiene una vasta experiencia.
  • La empresa se creó con una junta directiva y personas responsables, lo cual es una buena noticia.
Información sobre Qtum
Información sobre Qtum

La Fundación Qtum Blockchain afirma que están trabajando para mejorar la tecnología blockchain, no para obtener ganancias. El grupo de desarrollo tiene inversores, aunque todavía reciben ciertos ingresos de las manipulaciones del mercado.

Vale la pena señalar que Qtum se está desarrollando muy rápidamente. Este proyecto ya ha logrado superar los avances del mundo de las monedas digitales.

Los desarrolladores afirman que hoy están trabajando para eliminar errores desagradables en el funcionamiento de las monedas más grandes del mundo criptográfico. Por ejemplo, Ethereum está limitado en el sentido de que no permite cambiar el curso de la cadena de contratos después de que comience el proceso. Qtum resolvió este problema creando dos tipos de contratos: fuera de la cadena y dentro de la cadena. Es decir, el portamonedas puede cambiar el curso del proceso incluso después de comenzar.

 Aquí hay algunos datos más sobre la moneda desde un punto de vista técnico:

  • se han introducido muchas innovaciones para resolver los problemas técnicos del uso de blockchain;
  • los desarrolladores continúan perfeccionando la herramienta y haciéndola más conveniente;
  • hoy Qtum se ha convertido en una de las opciones de divisas más convenientes del mercado para liquidaciones reales;
  • la moneda tiene una naturaleza atípica, por lo tanto, con pequeña capitalización, se incluye en el top 20;
  • la herramienta resuelve una serie de problemas económicos que muchas grandes empresas están experimentando actualmente.
Comprar Qtum
Comprar Qtum

¿Cómo comprar Qtum en Colombia?

Dada la primera posición del instrumento en las calificaciones, puede comprar Qtum en Colombia en muchos intercambios como Binance, BitHamb, Okex y otras plataformas. La compra es posible tanto en criptomonedas como en dólares. Para comprar, deberá abrir una billetera de criptomonedas en el intercambio de su elección. Billetera de criptomonedas: asegúrese de estudiar antes de abrir cuáles son y cuál es la adecuada para usted. Por ejemplo, se recomienda mantener la mayor parte de los activos en una billetera fría y usar una caliente para las transacciones. A continuación, deberá elegir el momento adecuado para comprar y vender divisas. Para calcular correctamente cuándo comprar y cuándo vender, hay que tener mucho cuidado, poder trabajar con instrumentos de cambio especiales. Comience con una pequeña inversión para comenzar.

Si no eres un jugador de intercambio con mucha experiencia, pero quieres ganar dinero, existe una alternativa conveniente para ti. Este es el uso de Contratos por diferencia - CFD. 

El CFD es el instrumento más rentable en los intercambios, lo que le permite ganar dinero rápido con un mínimo de dinero gratis y no sobrecarga a los participantes con derechos de propiedad. 

La inmensa mayoría de las transacciones de intercambio se llevan a cabo utilizando el esquema de CFD.

La esencia del comercio de CFD se reduce al hecho de que un operador y un corredor realizan una especie de apuesta entre ellos, según la cual una de las partes pagará a la otra la diferencia entre el precio de apertura de la transacción y el precio de cierre. de la transacción.

Al mismo tiempo, la hora de cierre del contrato y el cálculo del CFD no se establece de antemano (a diferencia de las opciones binarias, donde hay un vencimiento fijo). El comerciante puede decidir en qué punto la operación se considerará cerrada y, en consecuencia, qué ganancia o qué pérdida recibirá.

Invierta en Qtum en Colombia a través de la plataforma de comercio en línea
Invierta en Qtum en Colombia a través de la plataforma de comercio en línea

El proceso de apertura de una transacción de CFD se lleva a cabo en cuatro etapas:

  • El comerciante debe elegir cuándo se considera que la operación está abierta. Aquí hay dos opciones: o la operación se abrirá inmediatamente (en la cotización actual) o la operación se pospondrá hasta el momento en que el gráfico alcance un precio predeterminado (orden pendiente);
  • Luego, el comerciante debe elegir el tamaño de la inversión (o el número de lotes). Es decir, la cantidad que está dispuesto a invertir en esta transacción;
  • Entonces puede colocar órdenes de stop loss de protección y tomar ganancias. Es decir, elija cuándo alcanzar qué ganancia (o recibir qué pérdida) se cerrará automáticamente la transacción;
  • Y lo último que puede elegir es el tamaño del apalancamiento (el apalancamiento le permite multiplicar proporcionalmente los ingresos y riesgos potenciales de la transacción).

Puede cerrar un trato manualmente (en cualquier momento) o puede esperar hasta que se active una de las órdenes de protección. Tome ganancias, si se alcanza la ganancia especificada, o stop loss, si se recibe la pérdida especificada.

Consejos de un trader experimentado: si desea probarse a sí mismo como trader de CFD, abra una cuenta con un bróker de CFD especializado.

¿Cómo invertir en Qtum en Colombia?

Si invierte a través de una plataforma de operaciones en línea, el monto de la inversión puede oscilar entre $ 1 y varios miles. No debería haber ningún problema con esto. Multiplicación de beneficios: hay varias opciones disponibles: x3, x4, x5.

Esta es una función que le permite aumentar bastante bien su beneficio potencial. Por eso es recomendable dejarlo todo como está. Cierre: aquí vale la pena establecer el umbral para cerrar un trato con ganancias y un umbral para cerrar un trato con pérdidas.

Puede utilizar el apalancamiento en el comercio en línea a través de la plataforma de comercio
Puede utilizar el apalancamiento en el comercio en línea a través de la plataforma de comercio

Con un pronóstico correcto, el umbral de cierre debe establecerse solo si ha determinado el nivel de precios, después de lo cual comenzará una reversión en la dirección opuesta; por lo tanto, podrá obtener el máximo beneficio con el pronóstico correcto. Los botones "Comprar" o "Vender" son responsables de abrir tratos instantáneamente. Es importante comprender que el precio de apertura del instrumento no coincide con el precio actual: hay un precio de compra y un precio de venta. El precio de compra será ligeramente superior al precio actual, el precio de venta será ligeramente inferior al precio actual. La configuración de acuerdos abiertos también se puede editar:

  • Aquí puede cerrar un trato abierto en cualquier momento y cambiar los parámetros de cierre automático del trato.
¿Cómo comprar QTum?
¿Cómo comprar QTum?

¿Por qué es rentable invertir en Qtum?

¿Por qué la criptomoneda es mejor que el dólar o el euro? Vamos a resolverlo.

La criptomoneda es un medio de pago electrónico. Es un código de programa y no tiene contraparte física en la vida real. 

La criptomoneda no está respaldada por nada, como dinero fiduciario (regular), pero en general difiere significativamente de ellos:

  • Emisión. Los billetes tradicionales son emitidos por los bancos centrales de los estados. Al mismo tiempo, la producción no está limitada, lo que, con el tiempo, conduce inevitablemente a la inflación. La criptomoneda (la mayoría de tipos) tiene una emisión limitada, por lo que no se deprecia, sino que, por el contrario, aumenta de valor con el tiempo. Y no lo emite un solo centro, sino todos.
  • Forma de liberación. Fiat se puede presentar en metal, papel, plástico, formato electrónico. Las criptomonedas solo existen en Internet. Esto no es una gran pérdida, considerando que hoy en día casi todos los pagos se pueden realizar en línea y cada vez más servicios y tiendas están conectando la posibilidad de pagos con criptomonedas.
  • Control. Fiat está completamente controlado por las autoridades gubernamentales. Su liberación y distribución está regulada por la ley, una persona común no puede influir en este proceso. Y los sistemas de cadena de bloques digitales suelen estar impulsados ​​por la comunidad; todos los cambios se realizan solo después de la votación de los participantes de la red. No existe un centro definido en cuyas manos esté ubicado el sistema.
  • Comisiones y rapidez. Los costos de transferir fondos, incluso al extranjero, son mucho menores que los cargos bancarios. Además, los pagos son más rápidos.
  • Anonimato. El factor que preocupa especialmente al estado y al mismo tiempo atrae a los usuarios a las criptomonedas. Es imposible determinar la pertenencia de una transacción o billetera a una persona específica.

Gracias a estas y muchas otras ventajas, la criptomoneda está desplazando activamente el dinero ordinario del mercado. Esto lo hace tan atractivo para los comerciantes. Y además, las criptomonedas tienen una volatilidad muy alta, es decir, el precio cambia a menudo. Esto no siempre es bueno para comprar para una inversión a largo plazo, pero es excelente para ganar dinero rápido con contratos СFD.

Entonces, comience, no tenga miedo, lo logrará. ¡Buena suerte!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder