Comprar Ontology (ONT) - cómo invertir en Ontology en Colombia
          

Hoy es bastante obvio que la aparición de otras formas de dinero, las criptomonedas, está dando forma a cambios fundamentales tanto en la realidad económica como social. Las monedas virtuales están cambiando fundamentalmente la forma en que las personas piensan sobre qué es el dinero. El dinero fiduciario en su representación clásica es emitido por un determinado estado en la persona de un banco nacional o estatal. Las monedas virtuales anulan esta idea del dinero con su descentralización, sin ningún vínculo con la institución del Estado. Pueden caracterizarse como una estructura supranacional que no está controlada por las estructuras administrativas estatales. Esto, por tanto, afecta directamente a la cuestión de la seguridad económica. La falta de confidencialidad y anonimato, así como la necesidad de divulgar datos personales para obtener permiso para realizar determinadas acciones, es un problema muy urgente en el mundo digital moderno.

La Ontology de Criptomonedas (ONT) es exactamente el proyecto que está diseñado para resolver este problema.

Plataforma para invertir en Ontology
Plataforma para invertir en Ontology

¿Qué es la Ontology (ONT)? Breve historia

Ontology es una plataforma blockchain y criptomoneda del mismo nombre. Una característica importante de Ontology es un sistema de tres niveles de contratos inteligentes con una estructura modular, que simplifica enormemente su creación y lanzamiento por parte de los usuarios. El proyecto Ontology apareció a finales de 2017. Fue trabajado por la empresa china Onchain, que inició sus actividades en 2014.

Ontology (ONT) fue creado con el objetivo de proporcionar herramientas avanzadas para que las empresas creen sus propios proyectos de blockchain. Además, ¡ni siquiera necesita tener habilidades de programación avanzadas para desarrollar una red descentralizada!

Todo gracias a la estructura modular de Ontology, es decir, una especie de constructor a partir de soluciones blockchain listas para usar.

A diferencia de la mayoría de las criptomonedas modernas, cuyos tokens se emiten a través de la organización ICO, Ontology no pasó por este procedimiento. En cambio, los creadores realizaron un lanzamiento aéreo. Había dos formas de conseguir monedas:

  • En los intercambios de cifrado populares para los titulares de NEO (1 NEO = 0,1 ONT).
  • Mediante registro anticipado en el sitio web de Ontology.

En total, se generaron mil millones de ONT. Curiosamente, la mayoría de los tokens están en manos de Onchain y NEO.

Información sobre la Ontology (ONT) en la plataforma de inversión
Información sobre la Ontology (ONT) en la plataforma de inversión

Cómo funciona la Ontology

Como se mencionó anteriormente, Ontology ofrece una estructura modular. Esto permite a los usuarios que no tienen conocimientos de programación trabajar con la plataforma. Además, las herramientas que ofrecen los desarrolladores le permiten crear aplicaciones de cualquier complejidad.

La estructura de la red de Ontology consta de los siguientes componentes:

  • Chain Network (protocolo básico);
  • Trust Ecosystem (herramientas para ayudar a crear aplicaciones).

La red principal realiza las funciones más importantes que aseguran el funcionamiento de la propia plataforma. Se trata del lanzamiento de un protocolo de comunicación entre elementos de la red, garantía de seguridad y escalabilidad.

El segundo componente, Trust Ecosystem, es responsable de permitir a las empresas crear productos viables para sus negocios utilizando herramientas sencillas.

Trust Ecosystem consta de cuatro niveles:

  • Identificación de la identidad de usuarios y / o propiedad.
  • Autenticación de aplicaciones para evitar la filtración de información personal (contraseñas, detalles de pago, etc.).
  • Comprobación de los módulos y protocolos utilizados para la comunicación a través de Internet en busca de virus ocultos.
  • Actuando como una función de infraestructura, proporcionando comunicación entre todos los niveles del ecosistema de confianza.

Cómo se determina el precio de la Ontology

El precio de la Ontology depende más de la oferta y la demanda, ya que este es un principio económico básico. Si Ontology tiene una gran oferta de tokens con poca demanda de los comerciantes, su valor caerá. Por el contrario, si la oferta de Ontology es limitada y la demanda es alta, el costo aumentará.

Esto se debe al factor de escasez: empuja los precios hacia arriba y es uno de los factores que ayudan a que el precio de Ontology alcance sus máximos. La oferta máxima de Ontology es de 1 000 000 000 de monedas ONT.

El precio de la ONT también se ve significativamente influenciado por los medios y la opinión pública. Si un token o plataforma está expuesta a publicidad negativa, el precio tiende a bajar. Pero si la moneda obtiene un buen apoyo y una cobertura mediática positiva, el precio seguramente aumentará. Es decir, los precios dependen en gran medida de las emociones y el entusiasmo humanos.

El precio también está significativamente influenciado por el nivel de utilidad de Ontology, así como por cómo la plataforma respectiva es capaz de resolver problemas reales de las personas.

También debe considerar la dificultad de extraer tokens de Ontology con prueba de trabajo. Entonces, cuanto mayor es la dificultad de la minería, más difícil es aumentar la oferta de monedas, lo que, con una alta demanda, alimenta el precio de la moneda.

Gráficos de Ontology
Gráficos de Ontology

¿Cuáles son las ventajas de la Ontology?

La criptomoneda Ontology es un proyecto con planes serios y un enfoque responsable de los desarrolladores.

Entre las ventajas de ONT se encuentran las siguientes:

  • Algoritmo VRF. Hace que Ontology sea más rápido y más eficiente que otras redes que utilizan algoritmos populares como PoW o PoS.
  • Sistema de verificación de tres niveles. Las transacciones son verificadas por tres grupos de nodos, por lo que la red está más descentralizada.
  • Disponibilidad. Las herramientas simples y la estructura modular hacen que las aplicaciones de construcción en Ontology sean accesibles para todos los usuarios.
  • Aplicación amplia. Según los creadores, el objetivo principal del proyecto es borrar los límites entre el mundo real y el digital y brindar una oportunidad para que todas las empresas ejecuten un negocio a través de una red blockchain.
  • Un equipo fuerte y unido. Los desarrolladores de Ontology tienen una amplia experiencia en proyectos de blockchain y grandes empresas de TI globales.

Dónde comprar Ontology

No es difícil comprar Ontology en Colombia. Una de las formas de comprar (ONT) es mediante intercambios. Ontology (ONT) se agregó a los intercambios de intercambio de criptomonedas en 2018. Ontology figura en la mayoría de los intercambios importantes y populares, incluidos Binance, Huobi, OKEx.

¿Cómo registrarse?
¿Cómo registrarse?
¿Cómo abrir una cuenta?
¿Cómo abrir una cuenta?

Los ONT son tokens NEP-5, por lo que cualquier billetera utilizada para NEO, por ejemplo, Neon Wallet, es adecuada para almacenarlos. Además, los desarrolladores de Onchain han lanzado un cliente original para almacenar ONT - ONTO.

Una forma más conveniente de comprar Ontology en Colombia es utilizar una plataforma de negociación de CFD. Los traders novatos pueden comprar Ontology fácilmente a través de un corredor. ¡Queda por especular sobre los altibajos de Ontology sin poseer el activo en sí!

¿Cómo financiar un depósito?
¿Cómo financiar un depósito?

¿Cómo empezar a invertir en Ontology en Colombia?

La Ontology en Colombia se está volviendo cada vez más atractiva para los comerciantes que quieren utilizarla como un activo para invertir y beneficiarse de las diferencias de precios. ¡Ya puede convertirse en comerciante y dominar esta área desde cero para ganar y aumentar su capital de manera efectiva! Un corredor en la plataforma de negociación ofrece un registro rápido en su sitio web para que pueda capacitarse y comenzar a operar cómodamente con criptomonedas en términos favorables.

Los beneficios clave de invertir en Ontology en Colombia en una plataforma de comercio en línea son los siguientes:

  • la capacidad de dominar el mercado desde cero, formación;
  • alta rentabilidad;
  • puede obtener ganancias con un capital mínimo;
  • riesgos de cobertura;
  • preservación del capital.

Hoy en día, el comercio en línea se está volviendo cada vez más popular en todo el mundo. ¡Una amplia gama de instrumentos financieros para operar estuvo disponible con solo un par de clics!

De hecho, el comercio en línea ofrece posibilidades ilimitadas, ya que los operadores pueden acceder a los mercados financieros globales desde su computadora. ¡Tomar acción!

Las plataformas de negociación en línea también permiten una amplia variedad de órdenes que se pueden configurar instantáneamente con un corredor de su elección. La amplia variedad de órdenes es una ventaja, ya que permite a los operadores crear un plan comercial precisó.

  • Stop Loss es una orden de protección que limita las posibles pérdidas del operador en una posición abierta. Cierra automáticamente una operación al alcanzar una cierta pérdida o un cierto nivel de cotización. El Stop Loss se puede configurar tanto para limitar las pérdidas como para fijar las ganancias. En este caso, el pedido se coloca en la zona rentable.
  • Take Profit es una orden que fija las ganancias sin la participación de un comerciante. El pedido realizado cierra automáticamente el trato cuando el precio alcanza un cierto nivel.
  • Trailing Stop es un tipo optimizado de orden de Stop Loss que realiza la función de un Stop Loss móvil, deslizante o flotante, que puede aumentar significativamente la rentabilidad de la negociación. Gracias a esta herramienta, los operadores pueden ajustar su Stop Loss de acuerdo con la situación y el precio modificados. De esta manera, protegen su beneficio potencial de fluctuaciones inesperadas de precios.
¿Cómo invertir en Ontology (ONT)?
¿Cómo invertir en Ontology (ONT)?

¿Deberían los comerciantes invertir en Ontology en Colombia?

Ontology es un proyecto muy ambicioso que pretende resolver el problema de integrar tecnologías blockchain en los negocios y hacer que este proceso sea simple y accesible para todos.

A fines de junio de 2018, se lanzó la red principal, que brindaba soporte para contratos inteligentes y, según los desarrolladores, alcanzó una velocidad de 5000 transacciones por segundo. En Chain Network, a finales de 2018 se estableció la comunicación cross-chain, se implementaron umbrales de firmas (firmas) con un mecanismo incorporado para recuperar una clave privada en caso de pérdida, y se trabajó para mejorar el desempeño. y velocidad de la red.

Trust Network ya ha implementado el sistema de identificación ONT ID. El equipo completó un trabajo clave en Trust Network: lanzó aplicaciones integradas, lanzó el mercado global de intercambio de datos, sistemas de reputación y sistemas de cadena de bloques de búsqueda.

¿Cómo comprar Ontology?
¿Cómo comprar Ontology?

¿Cómo comprar ONT ahora mismo?

Si decide acceder al espacio de inversión en criptomonedas, la plataforma comercial lo ayudará a lograr sus objetivos, además de ofrecerle recursos confiables. La mayoría de las plataformas de operaciones de ONT permiten operar sin tener monedas. Contratos por diferencias, conocidos como CFD, le permiten negociar un activo pagando la diferencia de precio durante la apertura y el cierre de un contrato. Si elige operar con un corredor de CFD de criptomonedas, sin duda recibirá muchos beneficios:

  • Acceda a la industria del comercio de criptomonedas.
  • La capacidad de abrir posiciones largas y cortas utilizando CFD.
  • Plataforma de trabajo las 24 horas del día.
  • Varias formas de pago.
  • Proceso de registro sencillo.

¡Pruébalo hoy! ¡Definitivamente lo lograrás!

Le deseamos mucho éxito.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder