Comprar dYdX - cómo invertir en dYdX en Colombia
          

¿Qué es dYdX (DYDX)?

DYdX es una plataforma descentralizada creada para pedir prestado y prestar basado en contratos inteligentes de Ethereum. En palabras simples, la plataforma dYdX permite a los usuarios tomar préstamos y realizar apuestas sobre los precios futuros de las criptomonedas populares. El usuario de dYdX ha abierto operaciones al contado, de futuros y de margen en varias docenas de pares de operaciones.

DYdX combina la seguridad y transparencia de un intercambio descentralizado con la velocidad y usabilidad de un intercambio centralizado. Esto se suma a todas las funciones que ya se ofrecen en el préstamo de productos existente, el préstamo y el comercio de márgenes.

El intercambio de criptomonedas descentralizado dYdX también tiene su propio token: DYDX.

¿Qué es dYdX (DYDX)?
¿Qué es dYdX (DYDX)?

¿De dónde viene dYdX?

La plataforma dYdX fue fundada en 2017 por Antonio Giuliano, un ex desarrollador de Coinbase y Uber.

En 2019, la plataforma brindó a los clientes la posibilidad de operar con margen con un apalancamiento máximo de 1: 5. Los pares comerciales disponibles para este tipo de transacción se limitaron a las criptomonedas DAI, Tether y Ethereum. Al lanzar el comercio de margen, la plataforma dYdX se ha vuelto única. Antes de eso, ninguna plataforma descentralizada podría proporcionar a los usuarios operaciones de margen.

En el futuro, la plataforma comenzó a expandirse y desarrollarse rápidamente, agregando nuevos servicios (por ejemplo, gestión de pérdidas - stop loss) y nuevos pares comerciales. 

dYdX se convirtió en la primera plataforma descentralizada en proporcionar a sus clientes herramientas como el comercio de márgenes o el comercio de opciones y derivados de criptomonedas.

dYdX se convirtió en la primera plataforma descentralizada
dYdX se convirtió en la primera plataforma descentralizada

¿Cómo funciona dYdX?

No es necesario registrarse en la plataforma para trabajar con la plataforma. Solo necesita conectar su billetera Ethereum a ella. La plataforma también es compatible con Metamask, Ledger / Trezor, Coinbase y otros que utilizan WalletConnect y Web3.

La plataforma descentralizada dYdX tiene tres funciones principales:

  • Préstamo.
  • Colocación de depósitos.
  • Comercio.
¿Cómo actúa dYdX?
¿Cómo actúa dYdX?

Préstamo

Para pedir prestado en dYdX, simplemente haga clic en la pestaña del activo que desea pedir prestado y luego especifique la cantidad y otros parámetros. Es importante prestar atención a los campos con tasa de interés (APR) y colateral (Colateral de cuenta).

Cabe destacar que no existen mínimos ni máximos obligatorios para prestar en la plataforma. Técnicamente, el máximo es la cantidad total de fondos en el grupo. 

Al mismo tiempo, las tasas de interés son flotantes y se actualizan instantáneamente en función de la demanda. En consecuencia, la tasa de interés puede ser del 0% y el 50% anual.

Recibidos en deuda se transfieren a la billetera vinculada. Puede reembolsar el préstamo en cualquier momento. Tampoco hay vencimientos fijos para el préstamo; lo principal es que el nivel de garantía está por encima del umbral de liquidación (hasta el 85%). Si el nivel se eleva por encima de la capilla designada, la posición se liquidará automáticamente. Todos los fondos restantes después de esta operación serán devueltos al usuario menos una multa de liquidación del 5%.

Depósitos

En dYdX, no solo puede solicitar un préstamo, sino también colocar fondos en un depósito. Para comenzar a ganar dinero para invertir en dYdX, debe agregar fondos al saldo usando la billetera Ethereum. Los ingresos comienzan a acumularse automáticamente, el saldo se actualiza en tiempo real.

La tasa de interés de los fondos de depósito también es variable y se fija ligeramente por debajo de la tasa de interés para los prestatarios. El 5% de todos los cargos por intereses van al fondo de seguros, que mantendrá la estabilidad del protocolo en caso de fuerte volatilidad.

Los intereses se pagan con regularidad. Cambian según la oferta y la demanda, así como la tasa de interés de los préstamos.

Comercio

Para comenzar a operar, primero debe depositar fondos en la moneda deseada en su cuenta. 

Hay tres tipos de comercio admitidos en el intercambio dYdX, y hay una cuenta separada para cada uno:

  • Lugar. Aquí puede operar: ETH-DAI, ETH-USDC y DAI-USDC. Las órdenes habituales de mercado, límite y stop están disponibles para operar.
  • Margen. Se utiliza para los mismos pares de divisas, pero con un apalancamiento de hasta 1: 5.
  • Contratos perpetuos. La capacidad de negociar contratos BTC-USDC sin fecha de vencimiento con un apalancamiento de hasta 1:10.

Las comisiones difieren según el creador y el receptor.

Un fabricante es quien coloca un pedido en la cartera de pedidos y crea liquidez en el mercado en consecuencia. Su comisión es siempre menor o igual a cero para estimular la creación de órdenes límite.

Un tomador es el que llena la orden, quitando liquidez, por lo que su comisión es mayor.

¿Cómo comprar dydx?
¿Cómo comprar dydx?

¿Qué hace que dYdX sea único?

La plataforma dYdX tiene muchas características únicas que la distinguen de la competencia. La plataforma ofrece oportunidades únicas para los ecosistemas DeFi. Sí, las posibilidades de negociación al contado y de margen todavía se limitan a solo tres activos comunes (ETH, DAI y USDC), pero en el futuro esta lista se puede ampliar. Lo principal es que la plataforma tiene la base necesaria para ello.

El algoritmo de préstamos exclusivo utilizado en dYdX se considera el de menor riesgo y pasivo. Con dYdX, los prestamistas reciben intereses automáticamente cada vez que se extrae un nuevo bloque. Todos los fondos depositados en la plataforma recibirán intereses en cada bloque en todo momento y se pueden retirar en cualquier momento sin ningún requisito mínimo. Dado que todos los préstamos están garantizados y enfrentan la amenaza de liquidación, el préstamo siempre se reembolsará.

La plataforma dYdX tiene muchas características únicas
La plataforma dYdX tiene muchas características únicas

¿Dónde comprar dYdX y cómo comprar dYdX (DYDX)?

Puede comprar DYDX directamente en el intercambio dYdX y en muchos intercambios criptográficos populares: Binance, MEXC Global, OKEx, Gate.io, Poloniex, Huobi, Uniswap, Sushiswap, etc. En septiembre, inmediatamente después de cotizar en Binance, el costo de el token DYDX se disparó en más del 1100%.

Cabe destacar que el 7,5% de los tokens emitidos se distribuyeron entre los usuarios de la plataforma dYdX, quienes realizaron al menos una operación en ella.

¿Cómo empezar a invertir en dYdX en Colombia?

dYdX es una plataforma descentralizada que está disponible en cualquier parte del mundo con conexión a Internet. Por lo tanto, puede trabajar con la plataforma desde cualquier lugar. Puedes comprar dYdX en Colombia, India, Canadá, Alemania o cualquier otro país. Por lo tanto, invierte en dYdX en Colombia es tan fácil como invertir en cualquier otro país.

Ahora la plataforma se ha traducido a 5 idiomas, pero los desarrolladores están trabajando para ampliar la lista de idiomas compatibles.

Puedes trabajar con la plataforma desde cualquier lugar
Puedes trabajar con la plataforma desde cualquier lugar

¿Es seguro invertir en dYdX en línea?

La seguridad es fundamental para el diseño de la plataforma dYdX. Por lo tanto, los desarrolladores han hecho posible que los usuarios de dYdX tengan un control total sobre sus fondos en cualquier momento.

No hay intermediarios que tengan claves privadas u otros terceros que puedan dañar sus fondos. Cuando los fondos se depositan en dYdX, están controlados por contratos inteligentes.

La seguridad de los contratos inteligentes se comprueba constantemente mediante pruebas internas y auditorías de empresas de renombre como Zeppelin Solutions y Bramah Systems. Los contratos son de código abierto y cualquier persona puede verificarlos. En otras palabras, compre dYdX en Colombia, puede verificar la seguridad de sus fondos en cualquier momento.

Los derechos de administrador se limitan a agregar nuevos activos, cambiar el cálculo de las tasas de interés o instalar nuevas aplicaciones para rastrear precios.

¿Es seguro invertir en dYdX online?
¿Es seguro invertir en dYdX online?

¿Es dYdX una buena inversión?

dYdX es un producto nuevo único en el ecosistema DeFi. Desde su lanzamiento, la plataforma dYdX ha construido un historial impresionante. Es uno de los pocos protocolos importantes de préstamos DeFi que nunca ha puesto en riesgo los fondos de los usuarios. Ningún inversor ha perdido fondos invertidos en el fondo común a través de dYdX.

Una inversión en dYdX es una inversión en el futuro. Invierte en dYdX en Colombia es una buena oportunidad para ganar dinero.

dYdX es un nuevo producto único en el ecosistema DeFi
dYdX es un nuevo producto único en el ecosistema DeFi

¿Deberían los comerciantes invertir en dYdX?

¿Deberían los comerciantes invertir en dYdX? La respuesta a esta pregunta es muy simple. En septiembre de 2021, el token DYDX creció más de un 1.100%. En otras palabras, al comprar tokens por valor de $ 100, recibiría $ 110,000.

¿Por qué ha aumentado tanto el valor del token? Porque el proyecto ha sido reconocido y famoso desde hace mucho tiempo. DYDX no es solo un token, es una plataforma con una funcionalidad grande y prometedora, que aún no tiene análogos. Por lo tanto, el token conserva buenas perspectivas de crecimiento.

En los últimos años, la plataforma dYdX ha crecido y se ha desarrollado exponencialmente y ha sido capaz de ofrecer un producto fascinante, innovador y viable.

dYdX tiene como objetivo facilitar el comercio apalancado de criptoactivos en un entorno descentralizado, un avance significativo en la arena emergente de DeFi. Con dYdX, los usuarios pueden abrir y / o cerrar contratos perpetuos fácilmente con un apalancamiento de hasta 1:25 y operar con ETH-USDC y ETH-DAI con un apalancamiento de hasta 1:5.

Invertir en dYdX en Colombia es una buena oportunidad para ganar dinero
Invertir en dYdX en Colombia es una buena oportunidad para ganar dinero

En cierto sentido, dYdX está cambiando fundamentalmente la forma en que los operadores interactúan con las aplicaciones DeFi y los intercambios descentralizados (DEX) en general. La plataforma dYdX proporciona a los usuarios la infraestructura que necesitan para realizar funciones que anteriormente solo estaban disponibles en intercambios centralizados (CEX).

Por lo tanto, la plataforma dYdX ocupa actualmente un lugar único en su nicho, ya que todavía existen muy pocos protocolos descentralizados que ofrezcan derivados o operaciones de margen en el mercado. Pero incluso las soluciones que están disponibles no pueden competir a la par con dYdX.

El éxito del proyecto también se evidencia por el hecho de que en octubre de 2021 el intercambio DEX dYdX superó los volúmenes de negociación de Coinbase en el mercado al contado. Por cierto, Coinbase es el mayor intercambio de cifrado estadounidense. A modo de comparación, el volumen de operaciones en el mercado al contado dYdX es de aproximadamente $ 5.7 mil millones, mientras que en Coinbase esta cifra es de aproximadamente $ 3.7 mil millones.

Muchos expertos asocian la creciente popularidad de dYdX con la afluencia de nuevos usuarios de China, donde anteriormente se introdujeron restricciones gubernamentales sobre la minería y las criptomonedas.

Los desarrolladores de la plataforma dicen que no se van a detener ahí. Incluso con una pequeña cantidad de empleados, durante los próximos tres a cinco años, los desarrolladores quieren hacer del proyecto el mayor intercambio de criptomonedas del mundo. El ambicioso objetivo es superar a Binance, que genera unos ingresos impresionantes de $ 90 mil millones por día.

¿Cómo comprar dYdX ahora mismo?

La plataforma dYdX se ha establecido desde hace tiempo como un producto fiable e innovador, por lo que las bolsas de criptomonedas más populares y las plataformas descentralizadas que soportan el estándar ERC-20 han listado el token DYDX.

Estas son algunas de las plataformas donde se puede comprar DYDX: Binance, MEXC Global, OKEx, Gate.io, Poloniex, Huobi, Uniswap, Sushiswap, etc.

Otra opción de inversión es a través de una plataforma de corretaje en línea. Las plataformas de trading online permiten operar mediante contratos CFD, que, a su vez, no contemplan la propiedad de un activo, sino que permiten especular con la subida esperada del precio de un activo. 

La comodidad es una ventaja importante del comercio a través de plataformas en línea. Para registrarse en la plataforma de comercio, no es necesario pasar por un largo proceso de registro y verificación. Usted puede comenzar a trabajar con la plataforma casi al instante, teniendo acceso a toda la funcionalidad y herramientas.

Invierta hoy en dYdX - ¡una de las criptodivisas más prometedoras!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder