Comprar Bitcoin Cash (BCH) - cómo invertir en Bitcoin Cash en Colombia
          

En la sociedad moderna, no hay personas que nunca hayan oído hablar de la moneda electrónica. Ahora hay una gran cantidad de ellos y casi todos tienen demanda, y la cantidad de usuarios está creciendo exponencialmente.

Todo esto se debe a la presencia de una gran red que le permite obtener ingresos utilizando medios digitales. Muchos inversores y comerciantes ya han hecho su fortuna gracias a este activo, y muchos no se detienen ahí.

Mucha gente cree que adquirir moneda digital a largo plazo ya no es relevante, pero en realidad no es así, pues estos activos se fortalecen y aumentan de precio cada día. Además, diariamente aparecen nuevos tipos y bifurcaciones duras, saturando el mercado con cambios en la dinámica.

Lo principal a la hora de trabajar con fondos electrónicos es recordar la alta volatilidad y tener cuidado. Antes de dedicarse a la inversión, es conveniente investigar a fondo el tema. ¡Este artículo describirá las formas de invertir en Bitcoin Cash y ofrecerá empezar a invertir en BCH online ahora mismo!

Información sobre Bitcoin Cash
Información sobre Bitcoin Cash

¿Qué es Bitcoin Cash?

En 2017, hubo una disminución en la velocidad de las transacciones, la moneda digital más famosa Bitcoin, debido a la enorme carga en la red blockchain. La velocidad de transacción podría alcanzar alrededor de 2 días entre dos usuarios. Luego, los desarrolladores no pudieron encontrar una sola forma de resolver el problema y la red se dividió en dos, lo que resultó en una bifurcación dura llamada Bitcoin Cash (BCH).

El grupo de desarrolladores que se convirtió en el jefe de Bitcoin Cash aumentó el tamaño del bloque a 8 MB para evitar una disminución en la velocidad de las transacciones de la moneda digital creada en el futuro, porque esta fue la idea original de Bitcoin.

Durante la bifurcación dura, todas las monedas se "mostraron" y todos los propietarios de bitcoins recibieron exactamente la misma cantidad de bitcoins en posesión. Esta es una moneda electrónica que usa un software diferente al bitcoin regular, pero la diferencia está solo en la frecuencia de cambio del cifrado y el tamaño del bloque. Las transacciones de monedas pueden originarse desde la misma billetera que el bitcoin estándar, incluso utilizando las mismas claves de acceso.

Entre sí, las monedas difieren no en muchos, pero sí en factores importantes: Bitcoin Cash verifica alrededor de 100 transacciones por segundo, mientras que tiene un costo mínimo calculado en centavos, y su "progenitor" tiene una velocidad de no más de 7 transacciones, a un precio de $ 5 a 50 dólares.

Condiciones de negociación de Bitcoin Cash (BCH)
Condiciones de negociación de Bitcoin Cash (BCH)

Los partidarios de Bitcoin Cash están tratando de promocionar su moneda, pero al mismo tiempo no han logrado superar a Bitcoin en la parte superior.

Muchos usuarios han dividido las responsabilidades de estas monedas de la siguiente manera: BTC se usa como una moneda de reserva de valor, almacenada en sus cuentas, y BCH se usa como un medio rentable de intercambio en las transacciones. Y para que Bitcoin Cash siga siendo relevante, debe detener varias sucursales de su sistema.

Sin embargo, la capitalización de todo el mercado de divisas digitales está creciendo cada día, y todo gracias al buen humor de la industria en su conjunto, así como al aumento constante de los precios de los diferentes tipos de monedas.

Los expertos sugieren que bitcoin estará en primer lugar durante muchos años, debido a su popularidad y al alcance de los usuarios de la red. Mientras tanto, Bitcoin Cash será un medio temporal para el intercambio de monedas, ya que no puede alcanzar a su antepasado, la primera moneda en el mundo de las monedas digitales.

¿Cómo comprar Bitcoin Cash (BCH)?
¿Cómo comprar Bitcoin Cash (BCH)?

¿Cómo comprar BCH?

Hay varias opciones para comprar Bitcoin Cash en Colombia. Cada usuario del mercado puede elegir la forma más conveniente y adecuada de acuerdo a sus requerimientos. La primera forma de comprar Bitcoin Cash es considerar la opción más popular, es decir, comprar a través de un intercambio.

El intercambio es una plataforma especializada, mediante la cual los usuarios pueden realizar transacciones para el intercambio de fondos, valores, monedas digitales, bienes y otros activos. Y también en los intercambios concluyó tratos sobre contactos derivados, esta es la llamada obligación de comprar activos seleccionados cuando su precio alcanza un cierto valor.

Para comprar Bitcoin Cash, el usuario debe elegir un intercambio confiable y popular, registrarse en él y comprar la moneda necesaria. Este método lleva mucho tiempo, pero no obstante es el más seguro entre los otros métodos.

Es importante que el usuario se asegure de antemano que la moneda digital seleccionada esté disponible en el intercambio utilizado. Hay varios intercambios que son adecuados para que los usuarios compren BCH y se verifican entre otros usuarios:

Binance;

Okex;

Huobi.

Se considera que la siguiente forma de comprar Bitcoin Cash es igual de popular, pero también rápida. Comprar monedas electrónicas utilizando intercambiadores en línea es menos seguro, pero ahorra un tiempo valioso para los usuarios. El proceso es más rápido porque los intercambiadores en línea no requieren registro. Un inversionista o comerciante solo necesita seleccionar la moneda deseada de la lista, especificar la cantidad y confirmar la transacción con un intercambio por la moneda seleccionada.

En la mayoría de los casos, los cambistas se utilizan para adquirir una pequeña cantidad de moneda digital, pero, sin embargo, las transacciones están menos protegidas que las compras en el intercambio, lo que las hace menos populares.

La última opción para comprar BCH es a través de los conocidos del usuario, quienes también utilizan esta moneda o simplemente la almacenan en sus monederos. En este caso, puede negociar un tipo de cambio favorable para ambas partes y evitar las tarifas de transacción. A pesar de una cantidad tan grande de ventajas, los expertos aconsejan abstenerse de estas manipulaciones si el usuario no tiene confianza en la persona a la que va a comprar monedas.

Bitcoin Cash (BCH) : actualidad económica en la plataforma de negociación
Bitcoin Cash (BCH) : actualidad económica en la plataforma de negociación

¿Dónde almacenar BCH?

Antes de comprar BCH en Colombia, el usuario debe preparar un lugar para almacenar monedas electrónicas. La moneda digital no se puede almacenar en un banco, ya que no tiene un cuerpo físico, a diferencia de muchos otros activos (metales preciosos, dinero fiduciario y otros). En este sentido, se han desarrollado otros métodos de almacenamiento que son adecuados específicamente para monedas digitales, se denominan monederos criptográficos.

La moneda electrónica siempre está en la cadena de bloques, y la billetera se utiliza como almacenamiento de claves, con las que el usuario accede a su moneda digital. En otras palabras, las billeteras le permiten acceder a las monedas y, con su ayuda, puede realizar transacciones, lo que garantiza el almacenamiento seguro de las monedas electrónicas.

Dependiendo del tipo de almacenamiento, las características de las billeteras cambian. Por ejemplo, las billeteras para almacenamiento a largo plazo brindan más seguridad para las monedas, pero no están adaptadas para transacciones permanentes. Si bien las billeteras de almacenamiento a corto plazo son más adecuadas para transacciones permanentes, no tienen un sistema de seguridad tan ideal.

Para Bitcoin Cash, las billeteras verificadas y confiables son:

• Monedero IQ Wallet;
• Monedero Coinpayments;
• Monedero Trezor.

¿Cómo invertir en Bitcoin Cash?

Para invertir en Bitcoin Cash en Colombia, un inversionista o comerciante primero debe decidir el período de inversión.

Cuando un usuario elige una inversión a largo plazo, también debe preparar una billetera criptográfica confiable y verificada para la moneda seleccionada para su uso. Después de eso, la moneda digital se compra de la manera más conveniente y rentable para el usuario. Luego, el inversionista o comerciante espera que el precio aumente hasta que la cantidad cumpla con sus expectativas y genere una ganancia.

Este método de inversión requiere una gran cantidad de tiempo, por lo que no es adecuado para todos los usuarios.

Para ganar con la inversión a corto plazo, el usuario ni siquiera necesita comprar esta moneda. Para este método, se utilizan plataformas comerciales y el usuario recibe ingresos debido a la constante volatilidad del precio del activo seleccionado. Este tipo de inversión le permite no depositar grandes cantidades, sino aumentar gradualmente su depósito a través del comercio.

Plataforma de inversión en Bitcoin Cash (BCH): uso de indicadores para el análisis financiero
Plataforma de inversión en Bitcoin Cash (BCH): uso de indicadores para el análisis financiero

La simplicidad de este método radica en el análisis del movimiento de precios del activo seleccionado, en nuestro caso, este es el precio de Bitcoin Cash. Cuando el usuario está seguro de que el precio de la moneda aumentará, ingresa a una operación utilizando la función de compra, y cuando el precio comienza a subir más que el precio en el momento de abrir la operación, el usuario comenzará a obtener ganancias. . De manera similar, cuando el precio baja, el usuario ingresa a una transacción bajo la venta, y cuando el precio cae por debajo del valor de entrada de la transacción, obtiene una ganancia.

En este tipo de inversión, es importante llevar un registro del movimiento de la transacción, ya que el mercado no es predecible y las pérdidas no son deseables. Lo mejor para el curso exitoso de las transacciones es recibir capacitación y adquirir una buena experiencia, obteniendo una ganancia constante.

Este método ha demostrado su eficacia entre los usuarios de las plataformas de negociación y ha brindado a los inversores y comerciantes la oportunidad de recibir ingresos diariamente.

Al elegir un método de inversión, todos deben elegir por sí mismos, teniendo en cuenta sus necesidades y el tiempo que se puede dedicar al análisis.

Registro en una plataforma de negociación
Registro en una plataforma de negociación

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

¿Es el BCH una buena compra?

Los expertos hablan de esta moneda electrónica como estable. Si un usuario desea comprar un BCH para invertir, lo primero que debe hacer es realizar un estudio e identificar las prioridades para su uso posterior.

Puede comprar esta moneda en un intercambio o en un intercambiador en línea confiable, lo principal antes de comprar es asegurarse de que el método elegido por el usuario sea confiable.

Esta es la volatilidad del mercado, gracias a ella, los inversores a corto plazo tienen un ingreso constante y rentable.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder