BTSE Crypto Derivatives - Cómo operar con BTSE Derivados en Colombia
          

¿Qué es BTSE? 

BTSE ofrece sistemas de seguridad de última generación y una amplia gama de activos digitales y productos derivados basados en ellos. Admite múltiples monedas y tiene múltiples índices. Este es un intercambio de derivados, cuyo precio depende del valor de otro activo. Hay varios tipos de comercio y otros servicios disponibles, incluido el uso de un token de utilidad. Se ha desarrollado una terminal comercial conveniente con procesamiento instantáneo de aplicaciones, una aplicación móvil y un programa de afiliados. Un sitio web para un investimento en criptomonedas registrado en las Islas Vírgenes Británicas en 2018. Hay varios tipos de comercio y otros servicios disponibles, incluido el uso de un token de utilidad. La plataforma de comercio de derivados BTSE tiene una serie de ventajas:

  • sin tiempo de inactividad;
  • la presencia de una terminal comercial que puede realizar más de un millón de solicitudes por segundo;
  • almacenamiento "en frío" del 99,9% de todos los fondos en la plataforma.

El objetivo de BTSE es integrar los activos digitales con la infraestructura existente del mundo financiero, utilizando la descentralización de las criptomonedas para aumentar la comodidad y la accesibilidad. Aquí puede negociar futuros con múltiples márgenes y liquidar en USD, BTC o su elección de moneda estable. También puede colocar margen y establecerse en cualquier combinación cripto-fiduciaria con más flexibilidad. Combina órdenes para todos los pares de cada mercado en un libro de órdenes, lo que proporciona el mejor precio y liquidez. Al combinar pares en un libro de pedidos, la empresa mejora los resultados comerciales de varias maneras:

  • mayor liquidez;
  • precios justos;
  • más variedad con un simple clic para cambiar entre monedas.

Disponible en la bolsa está el comercio de futuros sobre índices: contratos basados ​​en un índice financiero. El Comercio de derivados de criptomonedas BTSE en sí es un proceso muy entretenido, que además trae buenas ganancias.

El comercio de crypto derivados BTSE es un buen instrumento financiero
El comercio de crypto derivados BTSE es un buen instrumento financiero

¿Qué son los derivados?

Cuando se trata de herramientas financieras, es un acuerdo que establece valor a través del valor del activo oculto, es decir, no tienen valor específico, sino que dependen del activo al que están asociados.

Los contratos de derivados existen desde tiempos inmemoriales, cuando se utilizaban para mantener el equilibrio en el intercambio de bienes o servicios a escala global, pero hoy están más presentes que nunca porque dejan de lado las diferencias entre monedas y sistemas contables que impedían transacciones entre usuarios. 

Los derivados financieros, como se mencionó anteriormente, son contratos cuyo valor se basa en el activo subyacente, en estos, el vendedor del contrato no tiene que poseer el activo, pero puede proporcionar al comprador el efectivo necesario para adquirirlo, o proporcionar el cliente con otro contrato derivado.

Los derivados también se aplican para cubrir posiciones, especular sobre el movimiento del precio del activo básico o proporcionar apalancamiento a las posiciones. Su valor está determinado por las fluctuaciones en el valor del activo  básico. Inicialmente, los derivados se utilizan para proporcionar tipos de cambio equilibrados para los bienes comercializados internacionalmente. Con diferentes valores de las monedas nacionales, los comerciantes internacionales necesitan un sistema para contabilizar las diferencias. Hoy en día, los derivados se basan en una amplia gama de transacciones y tienen una aplicación mucho más amplia.

Para cubrir el riesgo, un inversionista puede comprar una divisa derivada para asegurar un tipo de cambio específico. Los derivados que se pueden utilizar para protegerse contra este tipo de exposición incluyen futuros de divisas y swaps de divisas.

Cuando se utilizan derivados para negociar sobre el movimiento del precio del activo subyacente, el inversor no necesita una tenencia o cartera de acciones en el activo subyacente.

La negociación de derivados BTSE es un buen ingreso y un futuro estable.

El comercio de criptoderivados BTSE
El comercio de criptoderivados BTSE

¿Qué es un intercambio de derivados criptomonedas?

Un intercambio de criptoderivados es una plataforma en línea que ofrece el comercio de criptoactivos.

Además del comercio de cripto habitual, existe la oportunidad de utilizar varios medios financieros en el mercado de cripto activos. Los expertos explicaron en qué casos las herramientas financieras derivadas pueden reducir los riesgos y aumentar las ganancias de invertir en criptomonedas. Los cripto derivados son esencialmente un acuerdo entre un comprador y un vendedor por el valor futuro de un activo digital. Los participantes en esta transacción no poseen el activo subyacente para el que se redactó el acuerdo.Me gustaría llamar la atención sobre el hecho de que Derivados BTSE en Colombia ahora está adquiriendo grandes cantidades.

Bolsa de crypto derivados BTSE
Bolsa de crypto derivados BTSE

¿Cómo registrarse? 

El registro en este intercambio es muy rápido y, por supuesto, es absolutamente gratuito. Para registrarse, deberá hacer lo siguiente:

  • ir al sitio web oficial.
  • luego verá el campo de registro en el centro de la página.
  • Ingrese la siguiente información: dirección de correo electrónico, nombre de usuario, contraseña y debe tener al menos 8 caracteres.

Si hay un remitente, haga clic en "Código de referencia (opcional)" e ingréselo.

Asegúrese de comprender y aceptar los Términos de uso, y luego de verificar que la información que ingresó es correcta, haga clic en "Registrarse". Después de enviar el formulario, verifique su buzón para confirmar su registro. Si no recibe un correo electrónico de confirmación, verifique su carpeta de correo no deseado en su correo electrónico. Haga clic en el enlace de confirmación para completar su registro y comenzar a operar con criptomonedas.

¡Felicidades! Por el momento, la cuenta se ha registrado con éxito en BTSE.

Registro en la plataforma de crypto derivados BTSE
Registro en la plataforma de crypto derivados BTSE

¿Cómo depositar fondos en BTSE? 

¿Cómo agrego y uso mi tarjeta de crédito para financiar mi saldo en la plataforma BTSE?Los siguientes pasos le ayudarán a hacer esto:

  • Agrega y verifica tu tarjeta de crédito en la plataforma BTSE.
  • Financie su cuenta BTSE con mi tarjeta de crédito.

Para completar estos pasos, debe pasar la verificación de identidad y dirección. Para obtener más información, consulte nuestra Guía de ayuda para la verificación de identidad.

¿Cómo agrego y verifico mi tarjeta de crédito?

  • Haga clic en "Inicio" - "Cuenta" - "Tarjeta de crédito".
  • Haga clic en "+ Agregar nueva tarjeta" y siga las instrucciones para cargar los siguientes documentos antes de enviar la solicitud de verificación.

Los documentos para descargar se enumeran a continuación:

  • Foto de tarjeta de credito.
  • Selfie (al tomar una selfie, asegúrese de tener una tarjeta de crédito).

Una vez verificado, puede comenzar a depositar fondos en su cuenta BTSE con una tarjeta de crédito.

¿Cómo deposito fondos en mi cuenta BTSE con una tarjeta de crédito?

  • Debe seleccionar la moneda para la reposición: haga clic en "Carteras". Encuentre su moneda deseada. Elija una moneda. Seleccione "Depósito".
  • Seleccione una tarjeta de crédito para recargar.
  • Ingrese los datos de su tarjeta de crédito y haga clic en "Pagar".
  • Una vez que se complete el pago, el equipo de finanzas de BTSE acreditará el monto en su cuenta dentro de un día hábil (si ve "Autorización completada", significa que el pago se completó, mientras que "Procesando" indica que la transacción aún está pendiente). siendo completado).
Lista de cripto derivados BTSE
Lista de cripto derivados BTSE

Lista de derivados BTSE

La lista de derivados en este intercambio incluye:

  • Los futuros sobre índices son contratos de futuros basados ​​en un índice financiero. El precio de los futuros sobre índices se deriva de un índice subyacente que mide el movimiento de precios de un solo activo o una canasta de activos.

Los futuros sobre índices, que derivan su precio de una canasta de activos, le permiten controlar su exposición al movimiento de precios de múltiples activos a la vez. Esto hace que los futuros sobre índices sean una herramienta popular y útil en el comercio de derivados para protegerse contra la volatilidad general del mercado.

BTSE actualmente ofrece tres productos de futuros sobre índices diferentes.

  • BTSE ha actualizado el comercio de futuros tradicional a Futures 2.0: contratos de futuros de próxima generación que se adaptan a sus necesidades como comerciante.

Los futuros se pueden negociar en BTSE con un apalancamiento de hasta 100x.

Los futuros de BTSE 2.0 brindan una innovación tecnológica crítica que otras opciones de futuros de bitcoin no brindan en la actualidad: margen y liquidación de activos múltiples.

El token BTSE está cuidadosamente diseñado para mejorar su experiencia de usuario en el intercambio BTSE y el ecosistema BTSE.BTSE es el primer token de intercambio impulsado por Liquid, una red de liquidación basada en Bitcoin para comerciantes e intercambios. Esto le da a BTSE beneficios inherentes:

  • Transacciones confidenciales.
  • Transacciones rápidas.
  • Liquidaciones entre bolsas.

El comercio al contado también está disponible en la plataforma.

El comercio al contado implica la compra y venta directa de instrumentos financieros y activos como las criptomonedas.

La entrega del activo suele ser inmediata. El comercio al contado tiene lugar en mercados al contado, que se negocian en bolsa o son extrabursátiles.

Cualquiera puede comprar Derivados de criptomonedas BTSE y probarse como trader.

BTSE es el token de intercambio que se ejecuta en Liquid, una red de liquidación basada en la cadena lateral de Bitcoin para comerciantes e intercambios
BTSE es el token de intercambio que se ejecuta en Liquid, una red de liquidación basada en la cadena lateral de Bitcoin para comerciantes e intercambios

¿Cómo funciona el comercio de futuros de criptomonedas en BTSE? 

El comercio de futuros de criptomonedas BTSE es transparente y no tiene tarifas ocultas.Cuando se negocian futuros, la implementación no la lleva a cabo la criptomoneda en sí, sino los contratos basados ​​en ella. Esto le permite utilizar opciones comerciales más flexibles: dado que ni siquiera tiene criptomonedas en su billetera, puede limitar su exposición a su volatilidad y protegerse contra los riesgos de cambios inesperados en los precios. En el comercio de futuros, también puede utilizar el apalancamiento para maximizar los rendimientos que puede generar con su capital.

Me gustaría llamar la atención sobre el hecho de que los Futuros de criptomonedas BTSE en Colombia son tan populares como en muchos otros países.

Conclusión

Durante el trabajo en el intercambio, se desarrollaron una terminal conveniente para el comercio rápido, una aplicación móvil y un programa de afiliados. Hay varios tipos de negociación disponibles, incluida la negociación con margen. Los usuarios confían en la fiabilidad de la empresa. Pero antes de comenzar a cooperar con el intercambio, debe estudiar la documentación en su sitio web y las condiciones de trabajo. varios tipos de comercio, una terminal conveniente con procesamiento instantáneo de aplicaciones, una aplicación móvil y participación en el programa de referencia. La empresa también desarrolló sus propios tokens de servicio para comodidad de los comerciantes. Los usuarios están satisfechos con el trabajo del intercambio, las comisiones, la velocidad de procesamiento de pedidos, el nivel de seguridad.La plataforma de negociación de derivados de criptomonedas BTSE es una solución integral para comerciantes que brinda herramientas convenientes para el comercio al contado y de futuros, incluido el depósito de fondos, la conversión, el retiro de criptomonedas y fiat.Teniendo en cuenta las condiciones operativas del intercambio y las opiniones de los usuarios, podemos concluir que BTSE no es una estafa. Este es un proyecto confiable que se está desarrollando y en el futuro puede convertirse en un competidor digno de los intercambios de cifrado populares.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder