Derivados criptomonedas de BiltWell: cómo negociar derivados de BiltWell en Colombia
          

¿Qué es BitWell?

La Plataforma de negociación de derivados criptomonedas BitWell  se lanzó hace muy poco y tiene una gran demanda entre los comerciantes. En el mundo de las criptomonedas, los derivados derivan su valor de los precios de ciertas monedas digitales. Aquí es donde cualquiera puede participar en el comercio de derivados. La Plataforma de negociación de derivados BitWell completa rápidamente los pedidos para ayudar a los novatos a comenzar. Los usuarios profesionales pueden acceder a la opción de negociación apalancada de creadores de mercado acreditados para una mejor negociación. La plataforma agrega una capa adicional de seguridad al proteger los activos personalizados en billeteras de almacenamiento en frío. La plataforma con seis criptomonedas populares es el lugar perfecto para principiantes. Además, los comerciantes experimentados pueden acceder a 15 creadores de mercado profesionales. Otra razón importante de la popularidad del intercambio de derivados es su aplicación móvil. Esta sección muestra detalles clave, como gráficos de precios de criptomonedas y precios de mercado en tiempo real. También proporciona opciones rápidas de compra y venta donde los comerciantes pueden realizar pedidos. El intercambio cobra una comisión mínima a los compradores para garantizar la disponibilidad en toda la plataforma. La Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas BitWell se distingue por seis cosas diferentes: seguridad de los activos, un fondo de protección del inversionista, un equipo profesional, altos estándares regulatorios, productos diversificados y fáciles de usar, y alto rendimiento y estabilidad de la plataforma de negociación. . Todos estos factores son ciertamente muy beneficiosos para el usuario potencial de esta plataforma en particular.

BitWell es una plataforma de negociación de derivados de criptomonedas
BitWell es una plataforma de negociación de derivados de criptomonedas

¿Qué son los derivados de criptomonedas?

Los criptoderivados son medios financieros basados ​​en criptomonedas.

Los derivados obtienen su nombre porque son instrumentos derivados del valor base (al contado) del precio de un producto, índice o criptomoneda. En teoría, los precios al contado de un producto físico subyacen y proporcionan la base para la fijación de precios en el mercado de futuros. Por lo tanto, para los derivados de criptomonedas, los grandes intercambios de criptomonedas que negocian en tiempo real serán la columna vertebral. Con la ayuda de los derivados de criptomonedas, puede invertir en criptomonedas, sin pasar por su compra directa.

El mercado de derivados es atractivo para los inversores y tiene una serie de ventajas sobre otros instrumentos financieros.

El comercio de derivados de criptomonedas BitWell también puede ser un buen ingreso adicional.

Entre las ventajas de los derivados como herramienta para obtener beneficios, cabe destacar las siguientes:

  • Los instrumentos financieros derivados tienen un umbral de entrada al mercado relativamente bajo y ofrecen la oportunidad de comenzar con fondos pequeños.
  • La capacidad de obtener ganancias incluso frente a un mercado en declive.
  • Ahorro en costos de transacción. Por ejemplo, un inversor no necesita pagar por el almacenamiento de derivados, mientras que las tarifas de corretaje para dichos contratos también son muy bajas.
  • La capacidad de generar más ganancias y obtenerlas más rápido.
  • Puede especular sobre la diferencia en el precio del contrato en sí.

Los derivados son una herramienta de inversión interesante y popular que le permite obtener ganancias significativas en un tiempo relativamente corto.

Los derivados de BitWell en Colombia son muy comunes y tienen buenas críticas.

Sin embargo, la regla se aplica plenamente a ellos: mayor rentabilidad significa más riesgos Hay diferentes formas de ganar dinero en el mercado de derivados. Los inversores privados suelen utilizar opciones y futuros para la especulación como los instrumentos más comprensibles y generalizados. Las ganancias dependen de la estrategia elegida. Puede especular tanto sobre el propio derivado, la reventa de opciones y futuros, como sobre el valor del activo.

Comercio de derivados BitWell aporta ingresos estables a sus inversores.

El mercado de derivados es atractivo para los inversores
El mercado de derivados es atractivo para los inversores

¿Qué es un intercambio de derivados criptomonedas?

Ahora, algunos intercambios también disponen la posibilidad de comprar y negociar derivados. Estos son contratos que generalmente son emitidos por el propio intercambio y solo se pueden comprar y vender en la plataforma. El objetivo principal de invertir y operar es obtener ganancias minimizando el riesgo y maximizando las recompensas.La plataforma de comercio de derivados criptomonedas es más flexible que el comercio de margen al contado y le brinda acceso a mercados que de otro modo habrían sido inaccesibles anteriormente.

Los derivados de criptomonedas BitWell en Colombia ya están disponibles para su compra.

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas?

El activo subyacente en el comercio de derivados criptomonedas puede ser cualquier moneda digital.Las dos partes que celebran un contrato financiero especulan sobre el precio de la criptomoneda para una fecha futura. En la primera etapa del contrato, las partes acuerdan el precio de venta/compra de criptomonedas en un día específico, independientemente del precio de mercado. Como resultado, los inversores pueden beneficiarse de los cambios en el precio del activo subyacente comprando la moneda a un precio más bajo y vendiéndola a un precio más alto.Los derivados criptomonedas se pueden negociar tanto en plataformas de intercambio centralizadas como descentralizadas.

El comercio de derivados de criptomonedas BitWell es un futuro prometedor.

¿Cómo comercio derivados de BitWell en Colombia?

Es bastante fácil comenzar a operar. Para esto solo necesitas:

  • Ir a la página de inicio de BitWell.
  • Registrarse en el sitio.
  • Abrir una cuenta.
  • Llenar esta cuenta.
  • Analice el mercado y elija el tipo de derivado más relevante para usted.
  • Tener un trato.

Los derivados de criptomonedas BitWell en Colombia se pueden comprar en cualquier momento, y si de repente tienes alguna duda, el servicio de soporte te ayudará a la brevedad.

La plataforma de operaciones BiltWell es popular entre los operadores
La plataforma de operaciones BiltWell es popular entre los operadores

¿Cómo recargar un depósito? 

Los activos digitales se depositan a través de la "Dirección". Para encontrar la dirección, deberá hacer clic en la esquina superior derecha [Activos] → [Punto] → [Depósito], después de lo cual la abreviatura o el nombre completo de la moneda a depositar, o alternativamente, puede seleccionar de la lista. Después de lo cual se mostrará la dirección del depósito, y aquí estarán disponibles dos opciones, es escanear el código QR del depósito, o simplemente copiar la dirección. Cuando la criptomoneda se transfiere desde otra billetera, necesitará para usar la dirección de depósito de su cuenta en bitwell aquí (como la dirección de destino).

Para depositar BTC en BitWell, asegúrese de haber seleccionado el retiro de la misma red BTC de la plataforma adecuada. Es más probable que cualquier depósito que no sea BTC que vaya a su dirección BTC en BitWell se pierda y no se pueda recuperar.

Lista de derivados de BitWell

Más recientemente, BitWell, una plataforma internacional de comercio de derivados de activos digitales, anunció una asociación estratégica con WOO Network, en la que ambas partes colaborarán en profundidad en los sectores DeFi y CeFi para mejorar la liquidez y la experiencia de comercio de monedas de BitWell y aumentar el volumen de negociación.

Los contratos perpetuos lanzados Flow (FLOW), PancakeSwap (CAKE), Enjin Coin (ENJ) y Terra (LUNA) admiten un apalancamiento de hasta 50x. BitWell actualmente ofrece más de 100 tipos de servicios de comercio de criptomonedas al contado y por contrato para 65 países y regiones de todo el mundo. Las variedades comerciales de contratos perpetuos al contado y USDT están aumentando en el intercambio, así como también están surgiendo nuevos proyectos de alta calidad.

BitWell actualmente ofrece muchas líneas de productos, como opciones, contratos perpetuos, contratos al contado y de ahorro. También es la plataforma con la negociación al contado más rápida y completa de proyectos de BSC de calidad, así como el máximo retorno de la financiación flexible que puede satisfacer las necesidades de los diferentes niveles de usuarios y proporcionarles servicios de gestión financiera y negociación de activos digitales en un solo lugar. 

¿Cómo recargar un depósito en el comercio de derivados de criptomonedas de BitWell?
¿Cómo recargar un depósito en el comercio de derivados de criptomonedas de BitWell?

¿BitWell tiene derivados criptomonedas?

WELL es un token de la plataforma BitWell que proporciona impulsores para todo el ecosistema de la plataforma y sirve como un estándar de medición para los participantes y las contribuciones de todas las partes del ecosistema WELL se basa en el token criptográfico descentralizado Ethereum ERC20.

WELL Usos y Beneficios.

WELL representa los derechos de la comunidad de BitWell, incluidos:

  • Descuentos en las tarifas comerciales de la plataforma.
  • Derecho de tanteo para productos.
  • El derecho a votar por las principales decisiones de la plataforma.
  • Elegibilidad para ser elegido como socio fundador de la comunidad.
  • Configuración de periféricos Well-Man.
  • Descuentos adicionales.

BitWell hará todo lo posible para garantizar que el precio de WELL sea razonable y estable para aumentar continuamente su valor intrínseco, mantener la salud del ecosistema de BitWell, expandir su alcance y proporcionar puntos de acceso de valor adicionales para todos los participantes. proyectos es de 2.1 mil millones, con un modelo económico de deflación extrema, destrucción acelerada de subprocesos múltiples y nunca lanzamientos adicionales.

Por el momento, existen billeteras confiables de varios tipos para almacenar esta moneda, a saber, en frío, en línea, electrónicas, de hardware, móviles, y también puede almacenar su criptomoneda en una billetera de intercambio.

El intercambio de cifrado BitWell ofrece varios tipos de productos
El intercambio de cifrado BitWell ofrece varios tipos de productos

Preguntas frecuentes sobre los derivados de criptomonedas de BiltWell:

¿Qué es la autenticación de los factores (2FA)?

La autenticación de los factores (2FA) es una capa adicional de seguridad para proteger su cuenta de usuario, diseñada para garantizar que solo usted pueda acceder a su cuenta, incluso si alguien más conoce su contraseña.

Para activar la autenticación de los factores, debe proporcionar dos datos cuando inicie sesión en su cuenta:

• Tu contraseña.

• Código de verificación de 6 dígitos que se muestra en la aplicación Google Authenticator en su teléfono móvil.

La estafa de phishing se refiere a una actividad delictiva en la que los infractores de la ley engañan a alguien para que proporcione información personal confidencial, como su nombre de usuario, contraseña, tarjeta de crédito e información de identificación, mientras se hacen pasar por otros. Dicen ser personal oficial, personal de operaciones, atención al cliente o administradores de internet en un intento de defraudar la confianza de la víctima.

Establecer Take Profit y Stop Loss significa minimizar el riesgo potencial y garantizar ganancias.

Saca provecho.

En el mercado de criptomonedas, una orden de toma de ganancias (T/P) es un tipo de orden preestablecida que determina el precio al que se debe cerrar una posición abierta para obtener la ganancia esperada. Si el precio de mercado no alcanza el precio especificado, la orden de recogida de beneficios no se ejecutará. Si el precio de mercado alcanza el precio especificado, la posición abierta se cerrará automáticamente.

Detener la pérdida de.

Una orden de stop loss (S/L) también es una orden preestablecida que se ejecutará cuando el precio de mercado alcance el precio de stop loss. Entonces la posición abierta se cerrará con pérdida.

Estas dos órdenes son beneficiosas para los comerciantes a corto plazo que esperan obtener ganancias inmediatas de un rápido aumento o caída en el mercado. La mayoría de los operadores utilizan órdenes de obtención de beneficios junto con órdenes de limitación de pérdidas.

El comercio de margen es un método de comercio apalancado que utiliza margen. Con el apalancamiento, puede abrir una posición mayor que el saldo de su cuenta. Al "tomar prestado" capital de la bolsa, puede aumentar su poder adquisitivo y abrir una posición con una pequeña inversión, sin pagar la cantidad total de lo que necesita inicialmente.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder