Derivados criptomonedas de BitMEX: cómo operar con derivados de BitMEX en Colombia
          

¿Qué es BitMEX?  

HDR Global Trading Limited fundó BitMEX en 2014 y desde entonces se ha convertido en una de las plataformas de comercio de bitcoin más importantes disponibles en todo el mundo.

BitMEX es una plataforma de intercambio de criptomonedas y comercio de derivados para el mercado global. Para aquellos que están más acostumbrados a operar con criptomonedas directamente, este método de negociación puede parecer bastante confuso.Aquí, los comerciantes no intercambian divisas directamente, sino contratos. Esta forma de negociación es más volátil que las opciones más tradicionales. Como tal, la plataforma está orientada en gran medida a usuarios que saben lo que están haciendo y que no necesitan que los guíen. Además de las ofertas típicas de una plataforma de negociación en línea, BitMEX ofrece una amplia gama de diferentes tipos de órdenes para atraer a un audiencia más amplia. Otra de las mejores características adicionales de la plataforma es la capacidad de usar el apalancamiento inmediatamente después de crear una cuenta. BitMEX es una excelente compañía en términos de soporte, y cumplen con esta obligación llenando su sitio web con información útil, guías y información general. conocimiento práctico para comerciantes primerizos.

La plataforma tiene un centro de soporte bien pensado, así como una sección de noticias sobre problemas o actualizaciones. La capacidad de interactuar con otros comerciantes a través del chat directamente desde la plataforma también es una herramienta útil.

BitMEX ofrece una amplia gama de tipos de órdenes diferentes para atraer a un público más amplio
BitMEX ofrece una amplia gama de tipos de órdenes diferentes para atraer a un público más amplio

La plataforma de comercio de derivados BitMEX tiene muchas ventajas:

  • Acceda a una cantidad significativa de información disponible gratuitamente directamente desde el propio equipo de BitMEX en su sitio web.
  • Una variedad de diferentes criptomonedas disponibles para operar.
  • Excelente personalización de la plataforma de escritorio con widgets, lo que le permite ver la información que necesita cuando abre el servicio.
  • Capacidad para operar desde cualquier parte del mundo y comunicarse con los comerciantes mediante el chat integrado.

Comercio de derivados de BitMEX tiene el mayor número de reseñas positivas de usuarios.

¿Qué son los derivados?

Los derivados fueron creados para solucionar muchos problemas que surgen entre los agentes económicos que hacen un trato, permiten reducir los riesgos para el activo subyacente, ya que el valor del derivado suele moverse en una dirección diferente al valor de aquel por el cual fue creado Los derivados le permiten fijar los términos de la transacción entre las partes.

Los derivados se denominan instrumentos financieros derivados, debido a que no pueden existir por sí solos, actúan como una superestructura sobre los activos subyacentes, su valor está ligado al precio del activo en sí.

Dependiendo de los diferentes objetivos, se utilizan diferentes tipos de derivados. En relación con esto, se aconseja al inversor que seleccione cuidadosamente un instrumento específico para sus tareas. El propósito del derivado es cubrir los riesgos de pérdidas en el activo. Otro objetivo de obtención de ingresos especulativos. El resultado final para cada participante puede ser tanto positivo como negativo. Hay muchos tipos de derivados, pero la mayoría de ellos son herramientas de gestión de riesgos e instrumentos especulativos.

BitMEX ofrece una variedad de contratos de derivados
BitMEX ofrece una variedad de contratos de derivados

¿Cuáles son los beneficios de usar derivados?

  • Bajos costos de transacción: debido a que los contratos de derivados son herramientas de gestión de riesgos, ayudan a reducir los costos de transacción del mercado. Como resultado, en comparación con otros valores como el comercio al contado, el costo de transacción en el comercio de derivados es más económico.
  • Determina el precio del activo subyacente: Los contratos de derivados se utilizan a menudo para determinar el precio del activo subyacente.
  • Eficiencia del mercado: el comercio de derivados implica prácticas de arbitraje que son fundamentales para garantizar que el mercado encuentre el equilibrio y que los precios de los activos subyacentes sean precisos.
  • El riesgo se puede transferir: los derivados permiten a los inversores, corporaciones y otras partes transferir el riesgo a otros.

La negociación de derivados de cryptomonedas BitMEX es un ingreso estable.

Sala de operaciones de la plataforma de negociación de criptoderivados BitMEX
Sala de operaciones de la plataforma de negociación de criptoderivados BitMEX

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas?

Las operaciones se colocan en el campo "Realizar pedido". La pestaña "En el mercado" le permite operar a precios de mercado actuales. Las órdenes limitadas y stop loss le permiten comprar o vender a los niveles de precio que el usuario elija, pero con la condición de que el mercado alcance estos niveles.

Inicialmente, debe prestar atención a los siguientes tres puntos principales:

  • El "Valor del pedido" muestra cuántas criptomonedas se pueden comprar por el monto en dólares ingresado. Por ejemplo, $1,000 pueden comprar 0.1339 Bitcoin. El nivel de apalancamiento a utilizar tiene un efecto significativo en esto.
  • “Cantidad” es la cantidad en dólares que desea invertir. (El valor comercial también se muestra en XBT debajo de los botones comerciales).
  • Haga clic en el botón "comprar" o "vender", según la dirección en la que espera que se mueva el mercado. (“Comprar” si crees que el precio subirá y “vender” si crees que bajará).

Debajo de la sección "Realizar pedido" se encuentra el ajustador de apalancamiento. El valor predeterminado es cero, es decir, si compras $1000 en criptomonedas y el precio se duplica, es decir, el capital será de $2000. Si el precio cae a cero, y se queda en cero Sin embargo, el apalancamiento aumenta tanto los riesgos como las recompensas.

Si no está seguro de los riesgos y beneficios del apalancamiento, lo mejor es dejarlo en cero o en un nivel muy bajo. Una excelente manera de obtener más información sobre el apalancamiento es abrir una cuenta de demostración.

Los criptoderivados de BitMEX en Colombia pueden ser adquiridos por cualquier usuario, con absolutamente cualquier experiencia laboral en esta área.

¿Cómo negociar derivados de BitMEX en Colombia? 

Los derivados BitMEX en Colombia son tan populares como en muchos otros países, para realizar transacciones, un nuevo cliente debe seguir estos pasos:

  • Registro completo y verificación de identidad.
  • Hacer un depósito.
  • Vaya a la sección "Comercio" del menú principal.
  • Seleccione los futuros o contratos deseados de la lista.
  • Determinar la dirección de la transacción (compra o venta).
  • Rellene el formulario de pedido y confirme la solicitud.

¡Compre ahora Derivados de criptomoneda BitMEX en Colombia y comience a ganar hoy!

Negociación de derivados de criptodivisas BitMEX
Negociación de derivados de criptodivisas BitMEX

¿Cómo registrarse?

La plataforma de negociación de derivados de criptomonedas BitMEX tiene su sitio web oficial en el dominio bitmex.com.

El registro en sí toma alrededor de 30 segundos. Vale la pena comenzar a trabajar con el intercambio con la versión de idioma de la interfaz. Una vez elegido el idioma, procedemos al registro en sí:

  • Seleccione el botón "Registrarse".
  • Complete el formulario de registro: correo electrónico, contraseña y país de residencia.
  • Aceptamos los "Términos de Uso y Política de Privacidad".
  • A continuación, haga clic en el botón "Registrarse".
  • Luego confirmamos la dirección de correo electrónico haciendo clic en el enlace "Verificar mi dirección de correo electrónico recibida por correo electrónico".

Registro completado. Ahora puede familiarizarse con la interfaz, recargar su saldo y comenzar a operar.

Registro en la plataforma BitMEX
Registro en la plataforma BitMEX

¿Cómo registrar una cuenta demo? 

El intercambio ofrece una versión de demostración completa de su plataforma, conocida como TestNet BitMEX, que requiere un registro por separado para acceder.

Una cuenta de demostración permite a los usuarios de la plataforma probar el servicio sin los riesgos asociados con el comercio real.

Instrucciones para abrir una cuenta de prueba:

  • Vaya al sitio de testnet y haga clic en el botón "Registrarse".
  • Ingrese su dirección de correo electrónico, contraseña, región de residencia, nombre/apellido (opcional). Acepte los términos del servicio y haga clic en el botón "Registrarse".
  • Se le enviará un correo electrónico con un enlace de confirmación.
  • Abra el correo electrónico y haga clic en "Verificar mi dirección de correo electrónico".

Después de eso, los datos se redirigirán automáticamente a la terminal comercial.

Bitcoins virtuales (0.01 XBT) se acreditarán automáticamente en la cuenta. Puedes empezar a operar.

Derivados de la criptomoneda BitMEX
Derivados de la criptomoneda BitMEX

Lista de derivados de BitMEX

Negociación de derivados  de criptomonedas BitMEX es un proceso entretenido que además genera un ingreso estable.

Los siguientes derivados están disponibles en la bolsa:

Un contrato de futuros es un instrumento financiero derivado, que es un contrato para la compra y venta de un activo subyacente: una materia prima, una moneda u otro producto a un precio predeterminado en un momento específico en el futuro (excluidas las liquidaciones anticipadas). Al vencimiento, los futuros se liquidan mediante la entrega del activo subyacente (futuros con entrega) o en efectivo (futuros liquidados). BitMEX ofrece varios productos en forma de futuros liquidados.

Los futuros no requieren un margen del 100%, lo que le permite operar con un apalancamiento de hasta 100x en algunos contratos. Todos los valores de margen en BitMEX están denominados en bitcoin, lo que permite a los comerciantes especular sobre el valor futuro de un contrato usando solo bitcoin.

BitMEX ofrece contratos de futuros con pagos inversos, cuantitativos y lineales.

  • Un quanto es un tipo de instrumento financiero derivado en el que el activo subyacente está denominado en una moneda, pero el instrumento se liquida en otra moneda a una tasa fija. Nuestros futuros quanto funcionan según este principio.
  • El pago lineal es el más fácil de definir y se utiliza para muchos futuros. El precio de un contrato lineal se expresa como el precio del activo subyacente en relación con la divisa base.
  • El contrato inverso tiene un valor fijo en la moneda cotizada. En el caso de los futuros de XBT, cada contrato tiene un valor equivalente a $1 Bitcoin a cualquier precio de XBT. Los futuros de XBT son contratos inversos porque se cotizan como XBT/USD pero el subyacente es USD/XBT o 1/(XBT/USD). Se enumeran como inversos para facilitar la cobertura en USD, mientras que el mercado al contado se cotiza en USD por Bitcoin.

Contrato perpetuo es un nuevo producto innovador inventado por BitMEX. Este tipo de contrato es similar a un contrato de futuros tradicional, pero hay algunas diferencias:

  • No existe vencimiento ni plazo de liquidación (salvo liquidaciones anticipadas).
  • Estos contratos imitan el mercado al contado de margen y, por lo tanto, se negocian al nivel de precio del activo subyacente.
  • Cada contrato perpetuo tiene sus propias diferencias, que se pueden encontrar en las especificaciones del contrato. Estas diferencias incluyen: índice base, tasa de financiación, apalancamiento máximo.

Este tipo de contrato no requiere un margen del 100%, lo que le permite operar con un apalancamiento de hasta 100x en algunos contratos. Todos los valores de margen en BitMEX están denominados en bitcoin, lo que permite a los comerciantes especular sobre el valor futuro de un contrato usando solo bitcoin.

Ventajas de la plataforma de negociación de criptoderivados BitMEX
Ventajas de la plataforma de negociación de criptoderivados BitMEX

Conclusión

Esta plataforma se toma en serio la seguridad de sus clientes, como se puede ver en el uso de retiros verificados manualmente y el uso de estrictas prácticas de seguridad para los depósitos.Para los comerciantes más experimentados que tienen una buena comprensión de cómo funciona el apalancamiento y los riesgos involucrados, la Plataforma de comercio de derivados de criptomonedas BitMEX podría ser la elección de nicho perfecta para el comercio de margen.Como una plataforma comercial global con un propósito, BitMEX cumple sus promesas y proporciona toda la información y las herramientas necesarias para educar y ejecutar operaciones exitosas. En general, BitMEX hace exactamente lo que se supone que debe hacer y lo hace bastante bien. Si necesita una plataforma que cumpla con ciertos requisitos, entonces esta opción puede ser ideal. 

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder