Bit.com Crypto Derivatives - Cómo operar con Bit.com Derivatives en Colombia
          

¿Qué es Bitcom? 

Bit.com está registrado en las Seychelles. Fundada en febrero de 2019, Matrixport era una subsidiaria de Bitmain Technologies, el fabricante de equipos de minería de criptomonedas más grande del mundo, y cuenta con el respaldo de una liga de importantes inversores como Jihan Wu, John Ge, Standard Crypto, IDG Capital, Lightspeed Venture Partners, Polychain. , Dragonfly Capital y Paradigma. Bit.com es un intercambio de derivados seguro y de alto rendimiento lanzado por Matrixport, una firma financiera y criptográfica integrada.

Bit.com es una plataforma comercial rica en funciones con soporte para opciones y swaps perpetuos de Bitcoin. Este intercambio está dirigido tanto a inversores minoristas como institucionales, así como a mineros y fondos de cobertura. Es esta versatilidad la que permitirá a Bit.com ser el intercambio más líquido con acceso al mercado global.

El rendimiento de Bit.com es de más de 10 000 transacciones por segundo, lo que significa que los usuarios de intercambio pueden intercambiar criptomonedas casi en tiempo real.

Además, la característica principal de Bit.com es su seguridad sin igual. En casos de fuerza mayor (por ejemplo, un ataque de piratas informáticos), el equipo de Bit.com utiliza fondos del fondo de seguro.

El personal de Bit.com está formado por expertos en comercio de derivados, gestión de riesgos y finanzas e inversiones.

El terminal comercial de bit.com prácticamente no es diferente de muchos otros intercambios. El mismo libro de órdenes, un gráfico con una gran cantidad de diversos instrumentos para el análisis técnico, el historial comercial y un panel tradicional de órdenes de compra y venta. Todo es muy familiar, utilizable y comprensible.

Intercambio de comercio de criptoderivados Bit.com
Intercambio de comercio de criptoderivados Bit.com

¿Qué son los cripto derivados? 

Los derivados son derivados financieros que son contratos (o acuerdos) entre dos partes. Una parte se compromete a vender un determinado producto a un precio acordado dentro de un período determinado, y la otra, a proporcionarlo exactamente a este precio y a tiempo.

¿Por qué el instrumento se llama derivado? Porque se basa en algún otro activo. El contrato en sí no vale nada. Su precio está determinado por el valor del activo subyacente.

El mercado en el que se negocian los derivados se denomina mercado de derivados, porque una de las principales condiciones del contrato es el plazo de su ejecución.

En qué se diferencian los derivados de otros instrumentos cotizados en bolsa:

  • Dependencia del activo subyacente. De ahí el nombre de la derivada.
  • Urgencia. El contrato fija inmediatamente el plazo para su ejecución.
  • Costo fijo. En el momento del cumplimiento de las obligaciones del contrato, éste seguirá siendo el mismo, es decir, el que se enuncia en las condiciones. A pesar del precio de mercado actual.
  • Altos riesgos. Por lo general, el plazo de un contrato de derivados es de varios meses. Durante un período de tiempo tan largo, pueden ocurrir varios eventos de fuerza mayor, que el inversor no puede prever.
  • Alto rendimiento potencial. Puede ganar más con derivados que con el comercio de acciones y bonos.
  • Margen. Este es un tipo de anticipo que garantiza que se respetará el trato. Si una de las partes por alguna razón se niega a ejecutar, entonces el anticipo permanecerá con la otra parte.
Plataforma de negociación de cripto derivados Bit.com
Plataforma de negociación de cripto derivados Bit.com

¿Para qué sirven los derivados? Los derivados tienen dos tareas principales:

  • Cobertura de riesgos. En palabras simples, es protección contra pérdidas. Recordemos la historia de un agricultor e imaginemos una panadería que necesita materia prima. Para asegurar una producción ininterrumpida y protegerse contra aumentos futuros en el precio del trigo, puede celebrar un contrato a plazo fijo al precio actual.
  • Especulación. Esta función de derivados se formó a medida que crecía su popularidad en el comercio. Las ganancias provienen de cambios en el valor. Y no sólo su aumento, sino también su disminución. Aquellos. un lado cree que el precio aumentará en el futuro, mientras que el otro lado apuesta por una disminución. Como resultado, alguien gana.
Bit.com está disponible en la aplicación móvil
Bit.com está disponible en la aplicación móvil

¿Cómo negociar derivados de Bit.com en Colombia? 

Bit.com es uno de los intercambios donde se pueden negociar derivados. Hasta el momento, la plataforma no admite todos los idiomas, por lo que podemos decir que el intercambio ahora se centra principalmente en la región asiática y los países de habla inglesa.

Es posible operar con derivados de Bit.com en Colombia, pero vale la pena señalar aquí que la plataforma es muy joven y no ofrece un conjunto muy grande de instrumentos. El comercio de derivados de Bit.com actualmente se limita a las criptomonedas más populares. Entre los derivados, se encuentran disponibles opciones y futuros.

Para atraer nuevos usuarios, la plataforma ofrece varios bonos para recargar una cuenta comercial. Si desea reclamar su bono y operar con derivados de Bit.com en Colombia, solo necesita depositar fondos en su cuenta.

Rexistro dunha plataforma para o comercio de derivados de criptomonedas Bit.com
Rexistro dunha plataforma para o comercio de derivados de criptomonedas Bit.com

¿Cómo registrarse? 

Para registrarse y comenzar a operar con derivados de criptomonedas de Bit.com en Colombia, debe completar los siguientes pasos:

  • Vaya a la plataforma de negociación de derivados de Bit.com, haga clic en "Registrarse" en la esquina superior derecha de la página.
  • Ingrese su dirección de correo electrónico y haga clic en "Obtener código" en la página de registro. Un código de confirmación será enviado a su correo electrónico. Caducará en 10 minutos. Verifique el código de confirmación y complete la información a tiempo.
  • Después de ingresar su código de confirmación de correo electrónico y contraseña, lea atentamente el acuerdo de usuario y los términos de servicio. Haga clic en "Registrarse" para procesar su solicitud.
  • Después del registro, el usuario obtiene acceso a toda la funcionalidad de la plataforma comercial y puede comenzar a operar con derivados de criptomonedas de Bit.com en Colombia.

¿Cómo abrir una cuenta de demostración? 

Por el momento, la plataforma no tiene una cuenta demo. Quizás esta función se incluya en la plataforma de negociación de derivados de Bit.com en una fecha posterior.

Realice depósitos de forma rápida y sencilla en la plataforma de operaciones de Bit.com
Realice depósitos de forma rápida y sencilla en la plataforma de operaciones de Bit.com

¿Cómo reponer un depósito? 

La plataforma no admite directamente monedas fiduciarias, por lo que puede depositar fondos en su cuenta y operar en la plataforma de comercio de derivados de criptomonedas de Bit.com solo financiando su cuenta con criptomonedas.

La lista actual de dinero digital compatible se presenta en el sitio.

Sin embargo, la plataforma le permite comprar criptomonedas por dinero fiduciario mediante el uso de servicios de terceros:

  • Banxa
  • XanPiscina
  • Pago de la luna
  • Mercurio
  • Paxful
  • Símplex

Para realizar una transferencia de criptomonedas y comenzar a operar con derivados de criptomonedas de Bit.com en Colombia, debe completar los siguientes pasos:

  • En la plataforma de negociación de derivados de criptomonedas de Bit.com, haga clic en "Activos" en la esquina superior derecha.
  • Luego haga clic en "Depositar" en la columna de la moneda que desea depositar.

Podemos decir que el proceso de reposición de la cuenta es estándar. Financiar una cuenta y el comercio de derivados de criptomonedas de Bit.com es bastante conveniente.

Cantidad mínima de depósito 

La plataforma no establece requisitos mínimos de depósito para todas las monedas excepto SOL. Hay un depósito mínimo de 0.01 para esta altcoin. Los depósitos inferiores a 0,01 SOL no se acreditarán en su cuenta y los activos no son recuperables.

No existen tales restricciones para otras monedas.

El tiempo esperado para que sus depósitos aparezcan en la billetera Bybit suele ser de alrededor de dos horas. Pero depende de la velocidad de confirmación de las transacciones de las respectivas cadenas de bloques. Una vez que los fondos aparecen en su billetera, puede comenzar a operar con criptoderivados en Colombia en Bit.com.

¿Cómo retirar dinero? 

En la plataforma de comercio de criptoderivados de Bit.com, haga clic en "Activos" en la esquina superior derecha. Luego haga clic en "Retirar" en la columna de la moneda que desea retirar.

Aquí debes prestar atención a los siguientes puntos:

  • Los retiros se realizarán directamente a través de la cuenta al contado.
  • Si desea retirar activos de la cuenta de derivados, primero transfiera los activos de la cuenta de derivados a la cuenta al contado haciendo clic en "Transferir".

Al igual que con el retiro de fondos de otros intercambios, debe tener mucho cuidado. ERC-20 y TRC-20 tienen diferentes direcciones de retiro, así que asegúrese de ingresar la dirección exacta cuando retire fondos a través de TRC-20.

Bit.com ofrece a sus usuarios comisiones significativamente bajas
Bit.com ofrece a sus usuarios comisiones significativamente bajas

Lista de derivados de Bit.com 

Hasta ahora, la lista de instrumentos de negociación en la plataforma de negociación de derivados de criptomonedas de Bit.com es muy limitada. En este sentido, la plataforma aún no puede competir en igualdad de condiciones con otros intercambios.

La plataforma de negociación de derivados de criptomonedas de Bit.com ofrece futuros y opciones basados en: BTCUSD, ETHUSD y BCHUSD.

¿Cómo funciona el comercio de cripto derivados de Bit.com? 

Para operar con criptoderivados de Bit.com en Colombia, visite la página de inicio de la plataforma. Haga clic en "Negociar" en la barra de navegación y seleccione un tipo de contrato y un par comercial del menú desplegable para ir a la página de negociación de derivados.

Antes de realizar un pedido, verifique el saldo disponible en la columna "Activos" en el lado derecho de la página. Para operar, puede usar tanto órdenes simples de compra o venta como órdenes limitadas.

Una vez que se completa su pedido, puede ver los detalles del pedido en la pestaña del artículo.

Beneficios de la plataforma de comercio de criptomonedas Bit.com
Beneficios de la plataforma de comercio de criptomonedas Bit.com

Alternativas a los derivados de criptomonedas de Bit.com 

Cabe señalar que el comercio de criptoderivados de Bit.com ahora tiene muchos competidores en el mercado. La plataforma es relativamente joven y aún no puede competir con los gigantes del mercado, que ofrecen una amplia gama de herramientas comerciales, varias funciones y opciones adicionales.

Sin embargo, hasta ahora Bit.com ha logrado mantenerse a flote gracias a su funcionalidad conveniente y condiciones comerciales favorables.

Pero si necesita una amplia gama de instrumentos de negociación, entonces la plataforma de negociación de criptoderivados de Bit.com no es su elección.

En este caso, debe prestar atención a los gigantes del mercado:

1. Binance

2. Okex

3. Huobi Global

4. Coinbase

5. OKEx y otros

Las plataformas DEX también han ganado popularidad últimamente. Algunos de ellos también ofrecen a los usuarios la posibilidad de operar con derivados. Si bien estas plataformas no pueden ofrecer condiciones comerciales comparables a las plataformas CEX, estos intercambios se están desarrollando activamente y trabajan constantemente para mejorar las condiciones comerciales y los servicios. Los intercambios DEX tienen otras ventajas por las que atraen a los usuarios.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder