Binomo Trading Colombia- Qué es Binomo y cómo funciona
          

¿Qué es Binomo?

Binomo es un bróker de innovación comercial con una plataforma comercial fácil de usar desarrollada por la propia empresa. Las principales ventajas de la empresa son: condiciones comerciales favorables, cuenta demo ilimitada para principiantes, análisis de alta calidad, torneos comerciales en cuentas demo con sorteo de dinero real. Las reseñas sobre Binomo para 2018 dan testimonio de la actitud amistosa del bróker hacia sus clientes en caso de desacuerdo.

¡El corredor Binomo es su elección!
¡El corredor Binomo es su elección!

La política de la empresa Binomo se basó inicialmente en el máximo cumplimiento de los requisitos de los clientes. Según los traders de Binomo, tal enfoque en el cliente se nota de inmediato en las condiciones comerciales, cuya barra del bróker bajó al nivel máximo posible: 10 USD para una cuenta comercial y 1 USD para una transacción. Es decir, el trader tiene inmediatamente la oportunidad de minimizar los riesgos en su negociación y administrar su capital de manera rentable.

Certificado

El bróker está autorizado por las organizaciones de control del Servicio Federal de Mercados Financieros y la Comisión Financiera, que cada año realizan una auditoría de Binomo y protegen los derechos de los clientes.

Premios

La marca cuenta con premios internacionales. En 2015, en los Forex Expo Awards, se le otorgó el título de "Best Broker for Beginners", y en 2016 en los IAIR Awards, recibió el premio "Broker of the Year". La publicación Forbes ha mencionado repetidamente a la empresa en sus artículos, alabando sus condiciones, plataforma y la oportunidad de recibir capacitación.

Aprovecha Binomo
Aprovecha Binomo

Afiliados

El programa de afiliados de Binomo Broker le permite ganar dinero al atraer nuevos clientes. Los usuarios hacen un depósito y comercia - usted obtiene su %.

Puede atraer clientes de cualquier manera que le resulte conveniente, por ejemplo, recomendar a amigos o colocar un anuncio en una red social y un foro temático. Un cliente se registra utilizando su enlace y automáticamente comenzará a recibir ingresos pasivos de las transacciones.

Su recompensa será un cierto porcentaje (hoy es del 2%) del valor de la opción de cada trader. El resultado de la transacción no es absolutamente importante, siempre estará "en el negro", sin importar cómo opere el trader , en más o menos. Puede obtener más información sobre el programa y convertirse en socio de la empresa poniéndose en contacto con el servicio de soporte.

Intente convertirse en socio y gane con Binomo
Intente convertirse en socio y gane con Binomo

Datos de contacto y atención al cliente

Puede ponerse en contacto con los representantes de la empresa y realizar cualquier consulta que le interese de las siguientes formas:

  • Chat en línea en la plataforma (la forma más rápida)
  • Vía Skype
  • Enviando un correo electrónico a support@binomo.com
El servicio de atención al cliente está siempre disponible
El servicio de atención al cliente está siempre disponible

Reglamentos y licencias

Binomo opera bajo la licencia del regulador CROFR. Un certificado de esta organización garantiza la seguridad de la cooperación con la empresa y su buena reputación. También dice que la empresa realiza sus actividades legalmente.

A principios de 2015, el bróker recibió un certificado de regulación del CROFR. En 2018, el bróker también se convirtió en miembro de la Comisión Financiera de la categoría "A" de la más alta confiabilidad, lo que confirma la transparencia de las relaciones con los traders. Puede ver el certificado en el sitio web de The Financial Commission.

Opciones de comercio de Binomo

Binomo tiene una excelente reputación entre los traders. Muchos notan la relativa facilidad de obtener ganancias. Los términos de cooperación son adecuados no solo para especuladores de acciones experimentados, sino también para aquellos que recién comienzan a interesarse en esta área.

Terminal comercial moderno y simple está disponible para usted
Terminal comercial moderno y simple está disponible para usted

Binomo es una plataforma de comercio de opciones binarias de clase mundial. El objetivo principal del bróker no es solo brindar acceso al comercio de opciones, sino también elevar el nivel de un trader novato con el apoyo de profesionales. Todos los esfuerzos de la empresa se pueden unir bajo el lema "Comercio innovador": partiendo de un esquema transparente de liquidaciones financieras, terminando con seguros a todo riesgo de los clientes.

Mercados

Puede invertir en varios mercados financieros con opciones binarias. La plataforma proporciona solo 2 tipos de transacciones: "Turbo" y "Classic". En el primer caso, puede abrir una orden por hasta 15 minutos, en el segundo, hasta 1 hora. El trader debe predecir dónde se moverá el precio: "Arriba" o "Abajo" y haga clic en el botón apropiado: verde o rojo.

Además, en un futuro próximo, la empresa anunciará otra forma de operar en la plataforma: el método CFD. El método no es nuevo y ha sido durante mucho tiempo un legado para muchos traders. La esencia del contrato es que la diferencia positiva entre los precios de apertura y cierre de un determinado instrumento financiero es pagada por el vendedor al comprador, y la diferencia negativa es pagada por el comprador al vendedor.

Activos

Entonces, una opción binaria siempre se basa en algún activo. Ganas en la plataforma cambiando el precio de los activos.

Comience a operar con una selección de activos
Comience a operar con una selección de activos

Hay alrededor de 40 activos en la plataforma en los que puede ganar. Y cuando tienes estatus GOLD o VIP, ¡hay aún más de ellos!

El activo más común es el par de divisas EUR/USD. También prestará atención a CRYPTO IDX: este es un índice que se forma sobre la base del precio promedio y la liquidez de 4 criptomonedas: Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Zcash. El activo se basa en el mismo principio que los índices bursátiles (por ejemplo, SP500 y Dow Jones). Por lo tanto, Crypto IDX tiene en cuenta no solo los precios, sino también los parámetros de oferta y demanda de la criptomoneda.

Cada activo tiene su propia rentabilidad, así que preste atención a esto antes de hacer un trato.

Si está utilizando la versión web:

  • haga clic en "+" para agregar un recurso al panel. Esto lo ayudará a cambiar rápidamente entre activos si está analizando y operando con más de uno a la vez.

Si está utilizando la aplicación móvil:

  • puede ver todos los activos haciendo clic en el activo en la esquina superior izquierda. También puede agregar los objetos más utilizados a sus favoritos: solo necesita hacer clic en la estrella al lado.

Plataforma de negociación

La plataforma de negociación de opciones binarias se creó como un terminal web, que no requiere instalación ni integración de software adicional en una computadora, y es totalmente compatible con todo tipo de navegadores. También funciona completamente en dispositivos móviles Android e IOS. ¡Invertir con Binomo!

¡Descarga la aplicación gratis!
¡Descarga la aplicación gratis!

Toda la plataforma de trading se coloca en la pantalla cuando se negocia en teléfonos inteligentes, lo cual es muy conveniente, tiene una interfaz integrada con acceso a una cuenta personal y acceso constante a "teclas de acceso rápido" para opciones de scalping, con una frecuencia de 30 segundos.

Tipos de cuenta de Binomo

La plataforma cuenta con 4 tipos de cuentas, cada una de ellas complementa las funciones de la anterior. 

Estándar

Se accede a la cuenta standard después de un depósito de 10 dólares. Los traders obtienen las siguientes características:

  • apertura de ofertas a partir de $ 1;
  • intercambiar +40 activos;
  • acceso a torneos pagos, excepto VIP;
  • retiro de fondos dentro de los 3 días;
  • hasta 100% de bonos;
  • hasta el 85% de la máxima rentabilidad con previsión correcta.

Oro

Esta cuenta está disponible en Binomo con una reposición gradual de la cuenta, que ha alcanzado los $500. La cuenta Gold incluye los siguientes beneficios:

  • intercambiar +50 activos;
  • acceso a torneos pagos, excepto VIP;
  • retiro de fondos dentro de 1 día;
  • hasta 150% de bonos y un administrador personal;
  • hasta el 90% del rendimiento máximo, si haces la previsión adecuada.

Entre otras cosas, este tipo de cuenta proporciona un reembolso del 5% todos los lunes si el comercio fue negativo la semana pasada.

VIP

Esta cuenta generalmente la abren traders experimentados. La cuenta VIP está disponible al reponer un depósito de $1000 (gradualmente). Su propietario puede contar con los siguientes beneficios:

  • comercio +60 activos;
  • acceso a torneos pagos + VIP separado;
  • retiro de fondos dentro de las 4 horas;
  • hasta 200% de bonos y un administrador personal;
  • hasta el 90% de la máxima rentabilidad con una previsión correcta;
  • hasta 10% de reembolso;
  • premios por un gran depósito.

También existe la oportunidad de recibir como regalo del administrador de Binomo: transacciones sin riesgo que se activan a pedido del propietario en la sección correspondiente.

¡Desarrolla con Binomo y conviértete en VIP!
¡Desarrolla con Binomo y conviértete en VIP!

Demostración

Una cuenta de demostración le permite probar realmente la plataforma de negociación sin depositar fondos. Una cuenta de demostración de Binomo incluye todos los indicadores de una cuenta real, y el rendimiento de las opciones no es diferente al de una cuenta real. ¿Cómo abrir una cuenta de demostración de Binomo? Simplemente regístrese con el bróker en el sitio web oficial. Introduzca su nombre, correo electrónico y contraseña. El número de teléfono no es obligatorio.

Сomience su carrera con pasos sencillos: use la cuenta demo
Сomience su carrera con pasos sencillos: use la cuenta demo

Recibirás 1000 dólares virtuales para probar correctamente la plataforma. Si se acaba el dinero, simplemente haga clic en la actualización junto al saldo del depósito virtual y la cuenta se recargará con otros $1000.

Términos y condiciones de Binomo

El bróker trabaja con traders en términos transparentes. Puede encontrar todos los términos y condiciones detallados en la plataforma oficial del bróker . Todo lo que necesita directamente al operar, lo describiremos a continuación.

Comisiones y tarifas

El bróker no cobra comisiones a los traders por reponer o retirar un depósito. Al mismo tiempo, debe tener cuidado en cualquier transacción con efectivo. Ya que el sistema de pago o tu banco pueden cobrar sus propias tarifas.

Bonificaciones

Al reponer la cuenta, el sistema ofrece recibir una bonificación. Puede ser hasta el 90% del depósito. Cuanto mayor sea la cantidad, más sólido será el regalo. Un trader podrá aumentar su cuenta solo cuando opere en la plataforma.

Es importante recordar que cualquier bono está sujeto a desarrollo. El monto donado no se puede retirar inmediatamente después de ser acreditado en la cuenta. Tendrás que hacer un cierto volumen de negocios comercial. Debe obtener más información sobre cómo hacer ejercicio con el gerente o en el sitio web oficial. Si se entrega un obsequio durante el período de la promoción, primero debe familiarizarse con sus términos y condiciones y luego aceptar un aumento.

Depósito de Binomo

Depositar dinero es un proceso muy simple. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón amarillo "Depositar fondos" y luego ingresar la información requerida. Encontrará el botón "Cuenta de depósito" en el sitio web principal de Binomo. Se encuentra en la esquina superior derecha del sitio. Los métodos de pago varían según el país. Puede ver las opciones de pago para Colombia en la captura de pantalla a continuación.

Use cualquier método conveniente para depositar y retirar sus fondos
Use cualquier método conveniente para depositar y retirar sus fondos

Retiro de Binomo

Retirar fondos de Binomo es muy simple. Deberá ingresar a la pestaña "Cajero" y seleccionar "Retirar fondos". Después de eso, estará disponible una ventana en la que debe especificar el monto y hacer clic en "Enviar una solicitud de retiro de fondos".

Después de eso, la solicitud se enviará al departamento financiero. Según la normativa, se tramita en un plazo de 3 días. Luego, el monto pedido se acredita en la cuenta. El bróker no cobra comisiones por esto.

Para retirar fondos de Binomo, deberá pasar la verificación. El procedimiento es simple y toma un mínimo de tiempo. Debe ponerse en contacto con su gerente personal u operador de soporte técnico y averiguar qué documentos necesita enviar y aclarar su dirección de correo electrónico.

Recursos ofrecidos por Binomo

Además de las transacciones comerciales, el bróker intenta diversificar sus funciones para que su negociación sea más interesante.

Torneos 

Cualquiera puede participar en los torneos de Binomo registrándose en el sitio web del bróker . Los premios por ganar se acreditan a un depósito real, desde donde se pueden retirar a su tarjeta o billetera. Cualquier usuario con estatus STANDARD o superior puede participar en el torneo.

Participa en torneos y juega para ganar
Participa en torneos y juega para ganar

Estrategia

Binomo trata a los principiantes con cuidado, brindando la oportunidad de familiarizarse con varias estrategias. Se colocan en una sección especial y tienen una marca conveniente: "Principiante", "Intermedio", "Profesional". Y puede comprender cómo funcionan en una cuenta de demostración sin el riesgo de perder sus propios fondos.

Utilice estrategias para sacar el máximo partido a sus operaciones
Utilice estrategias para sacar el máximo partido a sus operaciones

Casi todas las estrategias utilizan herramientas gráficas e indicadores. La lista de indicadores de la plataforma consta de 14 elementos, incluidos los promedios móviles, el indicador fractal, las ondas de Bollinger, la nube de Ichimoku, así como varios osciladores ADX, estocástico, RSI, CCI, ATR y otros. Todos estos indicadores son los "bestsellers" del mundo entre los traders. Las combinaciones de varios indicadores con diferentes configuraciones de período le permiten operar utilizando una variedad de estrategias.

Las herramientas comerciales lo ayudarán en el comercio
Las herramientas comerciales lo ayudarán en el comercio

Formación

Entre las empresas de corretaje, casi todas, para proporcionar incluso un dudoso nivel de educación, requieren una reposición inicial del depósito o el pago de un curso de capacitación. Por el contrario, Binomo, un bróker de opciones binarias, tiene todos los materiales educativos completamente gratuitos y disponibles de forma gratuita.

Por cierto, en 2016 la empresa recibió un premio como la mejor plataforma para traders novatos.

El bloque de capacitación para brókeres incluye:

  • Término base con instrucciones paso a paso.
  • Lecciones educativas en video que cubren varios aspectos del comercio. - Libros interactivos sobre opciones binarias.
  • Base de conocimientos, respuestas a preguntas frecuentes, respuestas de traders exitosos.
  • Guías comerciales listas para usar: docenas de estrategias seleccionadas. - Entrenamiento individual bajo la dirección de un gestor personal.

Promoción

Binomo realiza regularmente promociones para sus clientes, gracias a las cuales será posible obtener un aumento de hasta el 100 %, incluso con una pequeña cantidad de recarga: pueden ser bonos en efectivo, intercambios gratuitos, recompensas por recargar una cuenta, seguro de transacción. Es necesario seguir las ofertas del bróker , luego podrá comenzar rápidamente y aumentar su capital.

Registro de Binomo en Colombia

Así que para empezar lo de Binomo trading Colombia, hay que pasar por un procedimiento de registro sencillo y gratuito. Todo lo que necesita es una conexión a Internet y ganas de aprender a invertir su dinero.

¿Por qué registrarse?

Solo es posible iniciar sesión en su cuenta personal en Binomo si ingresa el nombre de usuario y la contraseña correctos. El registro le permitirá probar el Binomo trading en un terminal de fácil uso y familiarizarse con sus características y funcionalidades. Y no te obliga a nada. ¡Prueba Binomo gratis!

Registro desde el PC

El registro se realiza en varias etapas:

  • Siga el siguiente enlace al formulario de registro.
  • Rellena el formulario con tu email y contraseña.
  • Seleccione el tipo de moneda de la cuenta de la lista (puede elegir la moneda local).
  • Acepto los términos del Acuerdo del Cliente y la Política de Privacidad.
  • Haga clic en el botón "Crear cuenta".
  • Confirma tu registro haciendo clic en el enlace del correo electrónico que recibiste.

¡En una nota! Elegir el tipo de moneda de la cuenta es un elemento obligatorio durante el registro, incluso cuando se opera en una cuenta demo. No se puede cambiar después.

¡Regístrese en la plataforma en 2 clics!
¡Regístrese en la plataforma en 2 clics!

Registro desde el telefono

También puede descargar una aplicación para iOS y Android desde Appstore o Google Play. Siga los mismos pasos descritos anteriormente. ¡y comience a operar en un lugar conveniente para usted y en cualquier momento!

Ventajas y desventajas de Binomo

Así que ya sabes cómo funciona Binomo Colombia. Resumamos y destaquemos las principales ventajas y desventajas de este bróker. Ofertas de brókeres:

  • Plataforma de desarrollo propio. Los mejores especialistas trabajaron en la creación de la terminal. Resultó ser conveniente, funcional y productivo. Las transacciones se abren en 1,7 segundos después de la activación de la opción. La interfaz es simple, tiene un mínimo de botones y pestañas. Los traders pueden realizar un análisis técnico de las cotizaciones, ya que el fabricante ha integrado 5 indicadores populares. Pero incluso sin ellos, es fácil encontrar puntos de entrada al mercado gracias a un gran gráfico que ocupa casi toda la pantalla.
  • Beneficio en opciones hasta el 95%. La rentabilidad de los contratos de la marca es alta, lo que le permite dispersar el depósito en poco tiempo. Por supuesto, no siempre alcanza la marca máxima, pero en promedio, la rentabilidad de los pedidos fluctúa alrededor del 70-75%. Esto se considera un buen indicador que favorece a los traders.
  • 2 tipos de opciones. Turbo y mediano plazo. Tales opciones cubren las necesidades de la mayoría de los traders, siendo las más populares.
  • Oferta mínima baja. Puede hacer tratos invirtiendo solo $1 en una opción.
  • Depósito mínimo bajo. Puede comenzar a operar en la terminal recargando su saldo con solo $10.
  • Cuenta de demostración. Después del registro, cada cliente obtiene acceso a una cuenta demo con $1000 o su equivalente en la moneda elegida. En la cuenta, el trader podrá probar la plataforma sin reponer el depósito, ejercitar sus habilidades y estrategias de pronóstico.
  • Torneos. Los torneos a menudo se llevan a cabo en el sitio, en los que incluso un trader que no ha recargado su cuenta puede participar. El premio principal se entrega en dinero real, se pueden retirar o usar para negociar.
  • Educación. Cualquier trader puede ser entrenado en el sitio. Los materiales son gratuitos y variados. Existe la oportunidad de familiarizarse con el libro, glosario de términos, videos de capacitación, estrategias.
  • Gerente de personal. Al alcanzar el estado VIP, se adjunta un administrador personal. Puedes contactar con él para cualquier duda.
  • Retiro rápido de ganancias. Para recibir el dinero ganado, debe pasar la verificación y crear una solicitud en su Cuenta personal, indicando la cantidad que contiene. De acuerdo con las regulaciones, los fondos se acreditarán en la cuenta dentro de los 3 días. Sin embargo, la mayoría de las solicitudes se procesan en unas pocas horas.
  • Más de 50 activos comerciales. Los lotes comerciales son diversos, por lo que todos encontrarán las mejores opciones para sí mismos y negociarán con ganancias.
  • Valores. Hay muchas promociones en la plataforma, por lo que es posible obtener un bono adicional por actividad o reposición del saldo.

Las desventajas incluyen:

  • Falta de opciones a largo plazo.
  • La verificación puede retrasarse.

Preguntas frecuentes sobre Binomo

¿Qué es la estafa de Binomo?

La información anterior lo ayudará a comprender qué es Binomo y cómo funciona Binomo. El bróker no es un estafador, realiza su negocio de manera transparente. ¿Tiene una licencia CROFR? Certificado IFC y varios premios de prestigio.

Puede realizar apuestas en la terminal utilizando acciones, índices, materias primas, divisas.

Vaya al menú del cajero - retiro de fondos. Luego ingrese el monto del pago y seleccione "VISA/MasterCard/Maestro" como método de retiro. Complete la información requerida. Tenga en cuenta que solo puede retirar fondos a tarjetas bancarias en las que ya haya realizado un depósito. Haga clic en "Solicitar retiro".

El límite mínimo de retiro es de $10 o el equivalente a $10 en la moneda de su cuenta.El monto máximo de retiro es:
*Por día: no más de $3,000 o el equivalente a $3,000 en la moneda de su cuenta.*Por semana: no más de $10,000.*Por mes: no más de $40,000.En algunos casos, estos límites pueden variar ligeramente dependiendo de ciertos proveedores de pago.

Además, para un comercio seguro y eficiente, puede trabajar en la plataforma de los siguientes brókeres: IQ Option, Pocket Option, Quotex. ¡Le deseamos buenas ganancias!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder