Derivados criptomonedas de BingX: cómo negociar derivados de BingX en Colombia
          

En esta etapa de desarrollo de varios activos digitales, vale la pena considerar que puede beneficiarse de ellos no solo comprando y vendiendo.

Ahora, muchos inversores y comerciantes de todo el mundo están utilizando monedas digitales, no solo como una forma de obtener ganancias a largo plazo, sino también a corto plazo. Ahora cualquier usuario tiene la oportunidad de considerar opciones para obtener ganancias todos los días, tener algo de dinero digital en una billetera en línea y no comprar activos cada vez que el precio baja y esperar hasta que el precio aumente varias docenas de veces.

Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas BingX
Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas BingX

¿Qué es Bingx?

BingX es una popular plataforma de comercio social y dinero electrónico. Es el primer intercambio de criptografía de comercio de copia que ofrece una variedad de monedas digitales y recompensas de bonificación.

BingX se fundó en 2018 y brinda acceso al mercado al contado, al mercado de derivados y al servicio de copy trading en más de 100 países de todo el mundo. BingX se enorgullece de ser un intercambio comercial que abre el mercado de activos digitales de rápido crecimiento para todos, conecta a principiantes con expertos y hace que invertir en activos digitales sea simple, claro y transparente.

En 2021, la plataforma realizó una actualización completa de su estructura corporativa, anteriormente se conocía como Bingbon.

Con las licencias apropiadas en varias regiones, BingX ha continuado enfocándose en su característica única de comercio social, que permite a los usuarios interactuar con comerciantes de élite e implementar de manera efectiva estrategias de inversión sólidas. Se han mejorado muchas funciones de la plataforma para transacciones, así como también han aparecido nuevos pares comerciales. Todo esto, los desarrolladores han hecho para un trabajo más coordinado de los usuarios y mejorar sus posibilidades de comercio exitoso.

Las características de este intercambio incluyen:

  • soporte para el comercio de CFD en dinero digital popular, mercados, índices globales y materias primas;
  • una gran selección de monedas de varios países del mundo para ingresar: dólares, euros, libras, rupias, rublos, hryvnia, etc.;
  • el sitio ha sido traducido a una gran cantidad de idiomas, para que el usuario de cualquier parte del mundo se sienta cómodo trabajando;
  • hay operaciones de copia: puede copiar las operaciones de los mejores operadores y ganar dinero, otorgando solo el 8% de las ganancias recibidas de la copia;
  • no se requiere verificación de la identidad para el depósito/retiro de fondos.

La plataforma de comercio de activos digitales, al contado y derivados de BingX proporciona un sistema abierto y centrado en el usuario con características intuitivas de comercio social.

BingX cubre no solo los activos digitales, sino también otros instrumentos financieros. Representa contratos denominados en USDT con otras monedas populares, como Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash. Para BTC y ETH, proporciona específicamente contratos inversos que los usuarios pueden elegir como moneda base en una operación.

BingX ofrece un terminal simple e intuitivo. El gráfico TradingView permite a los operadores administrar sus carteras de manera fácil y eficiente. Además, los usuarios pueden crear gráficos de soporte y resistencia o insertar comentarios para facilitar el seguimiento de sus inversiones. Todo para la comodidad del usuario y facilitar el proceso de obtención de beneficios.

BingX ofrece un terminal sencillo e intuitivo
BingX ofrece un terminal sencillo e intuitivo

¿Qué son los derivados criptográficos?

La esencia de la evolución de cualquier mercado financiero es un aumento gradual de la liquidez y los volúmenes de negociación. Cuando el mercado ya ha acumulado cierta liquidez, aparecen instrumentos que, a medida que crece su popularidad, ayudan a incrementarla aún más. Así que hay un movimiento desde el mercado al contado hasta el surgimiento de los mercados de derivados. Cuanto mayor es la liquidez, más complejos se vuelven estos instrumentos.

Esquemáticamente, el proceso es así: primero, aparecen derivados simples: CFD y futuros. Con un mayor aumento de la liquidez, aparecen opciones en el mercado. En el caso de las criptomonedas, se trata de opciones tanto sobre la propia criptomoneda como sobre futuros.

Por lo tanto, además del comercio de activos habitual, existe la oportunidad de utilizar varios instrumentos financieros en el mercado criptográfico. Uno de ellos son los criptoderivados, que son esencialmente un acuerdo entre un comprador y un vendedor por el valor futuro de un activo digital. Los participantes en esta transacción no son propietarios del activo subyacente para el cual se redactó el contrato. En este caso, el objeto de la transacción es el derecho a ejecutar el contrato.

BingX es una popular plataforma de comercio social y dinero electrónico
BingX es una popular plataforma de comercio social y dinero electrónico

¿Qué es un intercambio de derivados criptográficos?

Dichos intercambios se enfocan en trabajar con derivados, los comerciantes e inversores a menudo les dan prioridad en su trabajo, ya que este es el método de negociación más conveniente. Para una moneda digital, este método de comercio puede considerarse nuevo, pero ha demostrado ser conveniente y rentable.

La plataforma de negociación de cripto derivados de BingX permite a los comerciantes e inversores realizar transacciones con comodidad, así como también ofrece depositar fondos en forma de dinero electrónico o comprarlos con una tarjeta bancaria.

La plataforma de negociación de derivados de criptomonedas BingX se considera una de las mejores formas de obtener ganancias sin tener mucho dinero electrónico. El usuario recibe fondos de las transacciones que tienen lugar en la plataforma de negociación de derivados BingX.

Las criptomonedas son un mercado altamente especulativo con grandes fluctuaciones de precios que ocurren diariamente. Naturalmente, los comerciantes e inversores buscan capitalizar estas fluctuaciones. Usando derivados criptográficos, los comerciantes pueden especular sobre el precio futuro de bitcoin u otras monedas alternativas y obtener ganancias si sus predicciones resultan ser correctas.

El comercio de derivados de criptomonedas BingX no es la única ventaja de la plataforma.

BingX tiene muchas más funciones, por ejemplo: copia de transacciones, y también le permite negociar diferentes activos, lo que hace que la plataforma sea más conveniente y cómoda para los comerciantes e inversores.

BingX es una gran herramienta para operar con crypto derivados
BingX es una gran herramienta para operar con crypto derivados

¿Cómo funciona este comercio?

El significado de tales transacciones es que el valor depende de los propios activos y sus derivados. En esencia, este es un tipo de transacción entre partes que se comprometen a transferir un activo predeterminado dentro de un período determinado ya un precio determinado.

El significado de dicha herramienta es el siguiente: el activo de interés, por ejemplo, cuesta $50 y el usuario está seguro de que en 5 días su precio aumentará en $10. En la plataforma BingX, ve un contrato derivado para la compra de una cierta cantidad de monedas al precio actual, que puede celebrarse por un período de su interés.

Gracias a esto, el usuario puede recibir el activo deseado por $50 en un día determinado, independientemente del cambio en el precio del activo. Es decir, se convierte en propietario del contrato por el bien, al vencimiento del contrato. Y si el precio del activo realmente aumentó, entonces el usuario se beneficia de la diferencia entre $50 y el valor del activo al final del contrato.

Puede abrir un número ilimitado de dichas transacciones, así como utilizar Stop Loss y Take Profit para reducir la pérdida de fondos del comerciante o inversor. Es importante recordar que siempre hay riesgo, por lo que vale la pena abordar el comercio sereno y preparado.

¿Cómo negociar derivados de BingX en Colombia?

Cripto derivados de BingX en Colombia son muy populares, como lo son en muchos otros países. La razón de esto es muy simple, es una forma bastante simple y rentable de operar.

Para comenzar a comercio de cripto derivados de BingX, un inversor o comerciante solo necesita acceso a Internet para acceder al sitio.

Cómo registrarse?

Para registrarse, tomará solo 5 minutos del tiempo del usuario. Un inversor o comerciante puede registrarse utilizando un correo electrónico o un número de teléfono móvil. Y también deberá crear e ingresar una contraseña, que puede contener de 6 a 20 caracteres.

La peculiaridad de la negociación de derivados de BingX es que no es necesario pasar la verificación. Aunque está presente en el sitio, un comerciante o inversor elige voluntariamente pasar este artículo o no.

Registro en la plataforma de comercio de derivados BingX
Registro en la plataforma de comercio de derivados BingX

¿Cómo abrir una cuenta real?

El usuario ya abre una cuenta en el momento del registro, pero para asegurar sus fondos e información personal, es necesario pasar la verificación, que incluye elementos estándar: escaneos de documentos que confirman la identidad y la edad, así como algunos documentos que confirman los ingresos.

¿Cómo reponer el depósito?

En cualquier página del intercambio, en el panel superior, debe buscar "Activos", hacer clic con el botón izquierdo del mouse y seleccionar la función "Cuenta de depósito". Luego, el sistema abrirá una pestaña con campos para completar.

El usuario selecciona los activos digitales con los que quiere recargar su cuenta. Aparece un código QR a la derecha con la dirección de la cuenta. También hay una opción de reposición:

  • Contacto estándar de la cuenta;
  • Cuenta de margen aislada.

Estas dos cuentas, el usuario puede cambiar durante el comercio.

En la página de recarga, el usuario también puede comprar dinero electrónico. Para hacer esto, solo necesita hacer clic en el botón de enlace necesario. Las compras se pueden realizar con tarjeta de crédito.

Monto mínimo de depósito

Vale la pena señalar que para cada tipo de moneda digital, hay un mínimo para la reposición.

Cómo retirar dinero

En la pestaña "Activos", el inversor debe seleccionar "Retirar". Se abrirá una página con campos para completar, en los que debe especificar: tipo de dinero digital, monto, dirección de la billetera del destinatario. También debe seleccionar una red para la traducción.

Cuando se completen todos los campos, el usuario podrá ver la tarifa de transferencia y ver el monto del recibo real en su cuenta.

Lista de derivados de BingX

Para ver la lista de derivados de BingX en Colombia, el usuario ni siquiera necesita registrarse. Solo es necesario en la página principal, en la esquina superior izquierda, seleccionar "Contrato Estándar". Cuando se abre la pestaña con el gráfico, en la parte superior izquierda, debajo del logotipo del sitio, puede ver la lista de derivados pasando el cursor del mouse sobre ella. La lista es lo suficientemente grande y fácil de leer.

¿Cómo funciona el comercio de derivados criptográficos de BingX?

Los derivados de criptomonedas BingX en Colombia funcionan exactamente igual. El usuario, en el proceso de análisis, predice la dirección del movimiento del precio del activo y lo compra o vende de acuerdo con la dirección del movimiento del precio. Entonces, si el precio subió o bajó, exactamente en la dirección correcta, entonces el usuario recibe la diferencia entre el precio de apertura de una transacción y su cierre.

Preguntas frecuentes sobre los derivados de criptomonedas de BingX:

¿Qué son los derivados de BingX?

Los derivados son los propios instrumentos que utiliza el inversor durante las transacciones. Por ejemplo, los derivados pueden representarse como uno de los tipos de moneda electrónica con los que se realiza la negociación.

Esta plataforma proporciona derivados convenientes y rentables para derivados, ya que la plataforma está diseñada para tales transacciones.

Sí, y estas son las principales herramientas del sitio.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder