¿Qué es el juego Axie Infinity? Cómo jugar Axie Infinity
          

Axie Infinity

Axie Infinity es una simbiosis de un juego multiplataforma y una plataforma social para ganar tokens NFT y el estándar ERC-20.

Exteriormente, es un análogo de una granja en la que el usuario tiene que trasladarse al mundo de fantasía de Lunatsia, habitado por criaturas parecidas a Tamagotchi y Pokémon. De hecho, este es un ecosistema digital único en su propia plataforma y en la cadena de bloques Ethereum. En él, los usuarios pueden crear contenido, interactuar y comerciar con otros jugadores, así como participar en la vida social del proyecto.

Creadores de proyectos

El producto fue lanzado el 22 de septiembre de 2018 gracias al equipo de desarrollo de Sky Mavis, que en ese momento incluía a 25 personas. Los creadores, que en su mayoría tienen su sede en Vietnam, siguen siendo de incógnito, pero han contado con el apoyo de gigantes como Ubisoft, Samsung, Delphi Digital y otras grandes empresas. Trung Nguyen, quien anteriormente trabajó con Anduin Transactions, se convirtió en CEO de la plataforma. Y el papel de cofundador y director de operaciones fue para Alexander Larsen, el exjefe del Consejo de Seguridad de una de las organizaciones gubernamentales noruegas.

En octubre de 2020, Axie Infinity se convirtió en el decimoséptimo proyecto alojado en Binance Launchpad.

Vista del sitio web Axie Infinity
Vista del sitio web Axie Infinity

Instalación y compatibilidad

El juego está disponible para todas las plataformas populares. Funciona en PC con MS Windows y MacOS, así como en dispositivos móviles con iOS o Android. Una cuenta de usuario se crea una vez y es común para computadoras, laptops, tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos.

Mecánica de juego

La jugabilidad de Axie Infinity incluye varios componentes:

  • Adquisición, cría y bombeo de mascotas.
  • Batallas en la arena de combate.
  • Obtención de tierras.

Y numerosos recursos simplifican y alegran el juego, lo que te permite mejorar las mascotas y las tierras, crear cosas y acelerar algunas operaciones. En un futuro cercano, los desarrolladores prometen diversificar el juego con la capacidad de explorar completamente el mundo y PvE. Mientras tanto, los jugadores ganan experiencia y objetos valiosos luchando entre ellos.

Escaramuzas JcJ

Las batallas entre jugadores se llevan a cabo en una arena especial. Tres mascotas de cada usuario participan en la batalla.

Las batallas entre jugadores se llevan a cabo en una arena especial
Las batallas entre jugadores se llevan a cabo en una arena especial

El eje, distribuido por roles (tanque, asesino crítico y apoyo), inflige daño alternativamente a las unidades enemigas. Gana el bando que derrote a las tres mascotas del oponente. Para derrotar al enemigo, se otorga experiencia y se emiten elementos útiles: power-ups, pociones y otros recursos.

En la batalla, es extremadamente importante colocar correctamente a las mascotas para un ataque posicional y aprovechar al máximo sus habilidades y fortalezas. Las partidas PvP están disponibles cada cuatro horas. El usuario puede realizar solo seis peleas por día.

Aterriza en Axie Infinity

En un futuro cercano, los desarrolladores planean agregar un nuevo modo al juego en el que los usuarios tendrán que explorar un mundo abierto, dividido en áreas 90601, llamado Land. Esa tierra podrá encontrar varios recursos para la elaboración y la batalla, así como tokens AXS. El propietario del sitio posee los derechos principales sobre los activos.

Las tierras en el juego se venden, compran y transfieren, como otros valores. El costo de la parcela depende de la oferta y la demanda.

En febrero, la organización anónima Flying Falcon compró nueve paquetes por un total de 888 ETH, que en ese momento ascendían aproximadamente a un millón y medio de dólares. Esta es la venta de tokens NFT más cara de su historia.

Panel de control de Axie Infinity Marketplace
Panel de control de Axie Infinity Marketplace

Mascotas y sus características

Todas las mascotas en el juego se llaman Axie, se diferencian entre sí en apariencia y características. Eje último para las clases: 6 principales y 3 secretas. Los primeros son:

  • Bestia: una bestia guerrera con un gran daño, pero una pequeña cantidad de puntos de golpe e indicadores defensivos débiles;
  • Planta: las plantas pueden curar a criaturas amistosas y están dotadas de una buena protección y una cantidad impresionante de salud, pero se mueven muy lentamente;
  • Bicho, insectos que golpean con precisión pero que no hacen demasiado daño;
  • Pájaro, pájaro, la clase más rápida del juego;
  • Reptil: reptil ágil, pero no con el golpe más severo;
  • Acuático es un representante del mundo acuático, que se distingue por la velocidad y una gran cantidad de puntos de salud, pero a menudo extraña a los oponentes.

Las clases secretas se obtienen cruzando.

Hablaremos de ellos un poco más tarde. Todas las mascotas, según el pedigrí, tienen ciertas ventajas y desventajas.

Clases en el juego
Clases en el juego

Partes del cuerpo

El usuario puede mejorar las mascotas. Esto requerirá reemplazar partes del torso de la mascota. Afectan a las características básicas y son:

  • ordinario;
  • raro;
  • ultra raro;
  • legendario;
  • místico.

Estos últimos son extremadamente raros y solo en una pequeña parte de los animales especiales: Origen Axie.

Especificaciones

Dependiendo de la clase y las partes del cuerpo recibidas, el Eje recibe ciertos valores de las cuatro estadísticas básicas.

Animal maravilloso
Animal maravilloso

Eso:

  • El número de puntos de vida (HP).
  • Velocidad.
  • Una experiencia.
  • Moralidad.

HP afecta la duración de la vida de la mascota durante la batalla, la velocidad te permite esquivar ataques, la experiencia te permite hacer más daño y fallar con menos frecuencia. Y el número de golpes críticos y contraataques, así como la secuencia de movimientos, depende de la moral.

Cría de mascotas

Cada Axi puede traer un cierto número de descendientes en su vida. La cría de mascotas requerirá recursos y pociones de amor del modo Aventura y la Arena de batalla. El valor del animal depende de cuán raros sean los genes dotados por sus padres. Por lo tanto, antes de cruzar, debe pensar detenidamente sobre la probabilidad de obtener un animal único.

También es importante recordar que cuando se crían representantes de algunas razas, se obtienen clases secretas. Eso:

  • Mech es el resultado del cruce de un animal y un insecto;
  • Dusk es descendiente de un reptil y una criatura acuática;
  • Down es hijo de una planta y un pájaro.

Los ejes no tienen género. Por lo tanto, puede cruzar cualquier adulto, excepto parientes (por ejemplo, padres e hijos o hermanos). Una mascota adulta que ha recibido 400 puntos de experiencia es capaz de producir crías 7 veces, después de lo cual se volverá estéril. A veces, los jugadores van a un club de apareamiento, donde crían a su mascota con animales que otros jugadores han mostrado para aparearse.

Después del nacimiento, una mascota pasa por un ciclo de crecimiento, que incluye cuatro etapas: huevo, larva (larvas), bebé (Petite Axie), una unidad de combate en toda regla (adulto Axie).

Axie Trade

Las mascotas en el juego son tokens NFT propiedad de los usuarios.

La tecnología NFT, Non Fungible Token, se introdujo al mundo en 2017 y se basa en los contratos inteligentes de Ethereum. Es una cadena de bloques de registros únicos no fungibles. No pueden ser falsificados, divididos o transformados de ninguna manera. Y es una excelente manera de monetizar activos virtuales, arte y otros objetos de valor.

Es decir, al comprar o criar una mascota, el jugador de Axie Infinity recibe una ficha NFT, de la que puede deshacerse a su propia discreción.

Un ejemplo del uso de un filtro en el mercado de Axie Infinity
Un ejemplo del uso de un filtro en el mercado de Axie Infinity

¿Qué determina el costo de una mascota?

El precio de un animal en el juego depende de varios factores. Las claves son:

  • rareza de la clase;
  • la presencia de partes únicas del cuerpo;
  • alto rendimiento.

Las partes del cuerpo biónicas, el color exclusivo y otras características distintivas aumentan el costo adicionalmente.

Así lucen los menús de aventuras en la versión para Android de Axie Infinity
Así lucen los menús de aventuras en la versión para Android de Axie Infinity

AXS y su tokenomía

AXS es ​​un token estándar ERC-20 que sirve como activo para la gestión de proyectos con una organización autónoma descentralizada. Los propietarios de la moneda del juego, disponible en algunas plataformas, como Binance, participan en la toma de decisiones importantes (y no solo) junto con los desarrolladores. Estas pueden ser preguntas serias, como reducir la comisión al vender una mascota, y preguntas cómicas, como cambiar temporalmente el logotipo de la empresa.

Los titulares de AXS participan en la votación de los temas existentes y tienen derecho a realizar sus propias propuestas para el desarrollo del proyecto.

El número total de tokens es 270.000.000 AXS. El veinticinco por ciento de este monto se destina a inversión privada.

En general, se necesita un token para:

  • utilizar como medio de pago en el mercado junto con ETH o como sustituto del mismo;
  • participación plena en el desarrollo del proyecto;
  • recibir privilegios en las próximas ventas.

Además, los tenedores de divisas tienen acceso a la opción de apostar AXS. Por esto, serán recompensados ​​con varias bonificaciones, incluidas bonificaciones materiales y recompensas en el juego por la fe en el proyecto.

Lanzar tarjeta
Lanzar tarjeta

¿Cómo obtengo AXS?

La forma más rápida de adquirir la cantidad requerida de tokens es comprarlos en el sitio de Binance o en el mercado en el sitio web oficial del proyecto.

Los usuarios activos tienen la oportunidad de incluir AXS en el juego de varias formas a la vez:

  • participación regular en competiciones y victoria en torneos;
  • adquisición de tierras e interacción con ella;
  • cría de mascotas;
  • actividad del mercado.

Además, los desarrolladores planean recompensar los tokens AXS por usar sus nuevos proyectos que aún no se han lanzado.

Cómo funciona el mercado de comercio

Para cambiar al mercado de juegos, debes:

  • Siga el enlace correspondiente en la página principal del sitio web de Axie Infinity.
  • Inicie sesión con su cuenta MetaMask.
  • En el futuro, para ingresar a su cuenta, será suficiente con especificar su dirección de correo electrónico y contraseña.
Ejemplo de uso de un filtro en Axie Infinity Marketplace
Ejemplo de uso de un filtro en Axie Infinity Marketplace

Ahora el jugador puede seleccionar la sección que necesita comprar:

  • mascota;
  • parcela;
  • de cosas;
  • paquetes.

Además, en la pestaña "Panel de control", el usuario tiene acceso a información sobre productos en el mercado en tiempo real. Todo lo que queda es elegir un lote adecuado y comprarlo.

Análogos del juego y su comparación con la competencia

En el mercado de proyectos blockchain, Axie Infinity tiene suficientes rivales dignos. Pero todos ellos no son tan interesantes o son algo inferiores a la cripto-granja en el mundo de Lunatia. Splinterlands sigue siendo el competidor más importante del juego. Sin embargo, este juego de cartas coleccionables es mucho más simple en términos de gráficos y jugabilidad. Por las mismas razones, Axie Infinity no es rival para Crypto Dynasty, popular en China.

El número de usuarios en Prospectors y Upland, que antes podían competir con la cría de "Aksiks", está disminuyendo gradualmente. Las razones son las mismas: gráficos obsoletos y una jugabilidad aburrida. Y Axie Infinity, mientras tanto, continúa evolucionando, deleitando a los jugadores con imágenes de alta calidad y características impresionantes. Dicho esto, los creadores del juego tienen un montón de sorpresas guardadas, incluidos nuevos modos y exploración del mundo que se agregarán pronto.

Conclusión

Axie Infinity es un proyecto brillante y memorable que le permite ganar mucho dinero. Ahora todos tienen acceso a una excelente oportunidad para divertirse en el mundo de fantasía, mientras juegan para ganar un premio mayor impresionante y obtener ingresos adicionales estables en inversiones.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder