Derivados criptomonedas de AscendEX (Bitmax): cómo negociar derivados de AscendEX en Colombia
          

¿Qué es AscendEX (Bitmax)? 

AscendEX (Bitmax) es una plataforma global de comercio de activos digitales. AscendEX tiene su sede en Singapur y se lanzó el 22 de marzo de 2021 después de cambiar su nombre de BitMax. Hasta la fecha, AscendEX admite el comercio de una cantidad bastante decente de criptomonedas. Aquí puede encontrar todos los más grandes y también la plataforma tiene más de 190 pares comerciales y 40 pares diferentes para el comercio de margen.

El equipo de intercambio está dirigido por tres personas: George Cao (cofundador y director ejecutivo de AscendEX), Ariel Lin (cofundador y director de operaciones de AscendEX) y Shane Molidor (director de desarrollo comercial internacional de AscendEX). Todas estas personas tienen experiencia en gestión de activos, banca y finanzas.

La negociación de derivados AscendEX (Bitmax) se puede realizar no solo a través de una computadora, sino también a través de un teléfono móvil. La plataforma de negociación AscendEX proporciona a los inversores en criptomonedas acceso a aplicaciones para usuarios de iPhone y Android.

AscendEX también ofrece operaciones apalancadas a sus usuarios. Esto significa que puede pedir prestada una cierta cantidad de dinero del intercambio para comprar criptografía. La tasa de interés depende de la transacción. No olvide que este comercio apalancado puede generar grandes ganancias y grandes pérdidas.

AscendEX (Bitmax)
AscendEX (Bitmax)

Cambio de marca 

En marzo de 2021, se lanzó oficialmente la nueva marca AscendEX, seguida de importantes actualizaciones de la plataforma en el diseño del logotipo de la marca, mejoras en la funcionalidad y la interfaz de usuario, diseño de productos comerciales, ecosistema de token de plataforma, modelo de soporte de servicios e infraestructura de gestión de riesgos.

La nueva marca no solo se inspira en el crecimiento reciente y la adopción global de los activos digitales, sino que también expresa el compromiso de ayudar a los usuarios a capitalizar esta nueva clase de activos y respaldar el desarrollo de la industria de la cadena de bloques. A través del cambio de marca, AscendEX quiere convertirse en la plataforma financiera de activos digitales líder, basándose en las ventajas principales de una plataforma de negociación centralizada con una mayor integración de DeFi, y eventualmente llegar a la cima de la industria de activos digitales.

¿Qué son los derivados de criptomonedas? 

Aquellos que buscan una respuesta a la pregunta de cómo comerciar en el intercambio de criptomonedas, sin interacción directa con las monedas en sí, pueden estar interesados ​​​​en derivados. Estos son instrumentos financieros derivados basados ​​en activos digitales.

En el comercio normal de criptomonedas, un comerciante tiene varias limitaciones. En primer lugar, solo puede ganar de una manera: comprar más barato y vender más caro cuando el activo sube de precio.

Los derivados brindan la oportunidad de ganar no solo con el crecimiento, sino también con la caída de los precios.

Los derivados de criptomonedas AscendEX (Bitmax) ofrecen ciertas ventajas a los comerciantes, ya que les permiten hacer que el comercio sea más rentable debido a su flexibilidad, como el uso del apalancamiento.

Los derivados de AscendEX (Bitmax) en Colombia son un instrumento altamente volátil, así que utilícelos como una herramienta para cubrir o diversificar su cartera comercial, y no solo como una herramienta especulativa para ganar dinero rápido.

Mercado de futuros de AscendEX
Mercado de futuros de AscendEX

¿Cuáles son los tipos de derivados? 

Hay 5 tipos de derivados en criptomonedas: contratos perpetuos, contratos de futuros, fondos cotizados en bolsa (ETF), swaps y opciones.

  • Contratos perpetuos. Cuando un comerciante los abre, predice un cierto valor de la criptomoneda en el futuro. Si se confirma la previsión, la diferencia de precio entre la apertura y el cierre del contrato sumará una ganancia. Al mismo tiempo, puede ganar tanto con el crecimiento como con la caída del tipo de cambio. El comerciante mismo determina en qué punto cerrar el contrato, por eso se llaman perpetuos.
  • Contratos de futuros. Se diferencian de las perpetuas en que deben cerrarse antes de una fecha determinada. Un contrato de futuros es un contrato para la compra y venta de un activo subyacente. Al celebrar un contrato de futuros, el vendedor y el comprador acuerdan solo el precio y el tiempo de entrega.
  • Una opción es un contrato que le da al inversionista el derecho de comprar o vender, pero no lo obliga a comprar el activo subyacente a un precio fijado en el contrato dentro de un cierto período de tiempo. Una opción es un contrato, al término del cual el objeto de negociación no es el activo en sí mismo, sino el derecho a venderlo o comprarlo de forma preventiva. El tenedor de la opción no podrá hacer uso de su derecho a negociar con el activo.
  • Un swap es un contrato en virtud del cual el comprador, al adquirir un bien, se compromete a devolverlo en un plazo determinado y al precio fijado en el contrato. Los contratos de swap tienen muchas subespecies: moneda, tasa de interés, materia prima, al contado, a plazo, simple, básico y otros.

Oportunidades de ingresos adicionales en AscendEX 

Además de operar directamente en AscendEX, puede y debe dominar las herramientas de ganancias semipasivas. Semi-pasivo: porque para configurar todo y hacer que el sistema sea pasivo, debe estudiar cuidadosamente las herramientas en sí, los proyectos en los que va a invertir, monitorear la agenda de noticias, canales especiales en las redes sociales. Una de las oportunidades de inversión más populares actualmente presentes en AscendEX es la agricultura DeFi, también conocida como agricultura rentable. Un punto importante: todas las manipulaciones con agricultura rentable se realizan en AscendEX sin comisiones.

Entre otras herramientas de ingresos adicionales en AscendEX, hay un producto de inversión de "paquete" semiautomático BitTreasure, staking, que es muy popular hoy en día y, por supuesto, la tarjeta de presentación de AscendEX: participación en la venta inicial de monedas del proyecto y subastas.

Beneficios de AscendEX
Beneficios de AscendEX

Interfaz de comercio de intercambio AscendEX 

Todos los intercambios tienen una interfaz comercial diferente. Cada usuario debe determinar qué ventana de operaciones le conviene más. Lo que es común en la interfaz comercial de todos los intercambios es que todos muestran un libro de pedidos o al menos parte del mismo, un gráfico de precios con criptomonedas seleccionadas y un historial de pedidos. Por lo general, también tienen bloques de compra y venta. Antes de elegir un intercambio, familiarícese con su interfaz comercial para determinar si se siente cómodo trabajando con él.

La plataforma de negociación de derivados AscendEX (Bitmax) tiene una serie de ventajas. Es una ventanilla única para activos digitales, desde operaciones básicas hasta inversiones avanzadas, apuestas, operaciones de margen y más. También brinda a los usuarios la oportunidad de obtener importantes recompensas a través de ASD, el token nativo de la plataforma. Las tarifas comerciales de AscendEX (Bitmax) son bastante competitivas.

El comercio de derivados de criptomonedas AscendEX (Bitmax) puede tener éxito, todo lo que tiene que hacer es crear una cuenta yendo al sitio web de intercambio, registrarse e intentar operar en el intercambio.

Interfaz de comercio de intercambio AscendEX
Interfaz de comercio de intercambio AscendEX

Ficha ASD 

ASD es el token de utilidad de la plataforma AscendEX, una moneda interna que realiza una serie de funciones en la plataforma, como pagar comisiones, recompensas, etc. El token también se cotiza en intercambios externos y tiene su propio valor de mercado.

Los usuarios tienen la capacidad de apostar sus tokens ASD por un lucrativo APY (rendimiento porcentual anual), recibir descuentos en las tarifas comerciales, usarlos en productos de inversión para ganar recompensas diarias, usarlos para aumentar sus posibilidades de ganar una subasta y comprar tarjetas de puntos para reducir las tarifas de margen.

Los titulares también tienen la oportunidad de aprovechar los productos de inversión, las subastas, las predicciones de precios y las ventas exclusivas de tokens privados de ASD. Por ejemplo, los usuarios pueden multiplicar sus recompensas de distribución y retornos de inversión con ciertas tarjetas.

¿Cómo operar en AscendEX?

El intercambio de criptomonedas AscendEX permite a los usuarios no solo comprar y vender monedas en el mercado al contado, sino que también abre muchas otras oportunidades para obtener ganancias.

Los algoritmos para intercambiar monedas a través de una cuenta comercial estándar o profesional son similares, así que veamos el ejemplo de este último:

  • Es necesario seleccionar la dirección del intercambio en la esquina superior izquierda. Aquí debe especificar un par comercial de una larga lista.
  • Después de eso, el horario se actualizará en la página. Se puede escalar según sea necesario, o puede agregar varios indicadores para el análisis técnico del curso.
  • Después de que el usuario determina el precio de compra o venta de una moneda, debe realizar un pedido. Puede hacerlo en el bloque ubicado en el borde derecho de la pantalla.
  • Hay 3 tipos de órdenes para elegir: Límite, Mercado y Stop Loss.
  • Después de completar los campos vacíos, queda confirmar la apertura de la aplicación. Irá al libro de órdenes, a menos que sea un Mercado, y se ejecutará instantáneamente a la tasa actual.

La plataforma de negociación de derivados de criptomonedas AscendEX (Bitmax) se destaca por su alto nivel de seguridad, cubre una gran audiencia en forma de usuarios de 200 países y ofrece muchas herramientas para obtener ganancias.

El sitio oficial está traducido a varios idiomas y tiene una interfaz bien pensada. La presencia de 2 terminales comerciales (estándar y extendida) aumenta la conveniencia de usar el intercambio para principiantes, pero al mismo tiempo proporciona todo lo necesario para comerciantes profesionales.

Seleccionar tipo de cuenta
Seleccionar tipo de cuenta

Comercio de futuros criptomonedas de AscendEX (Bitmax) 

Los futuros de Criptomonedas AscendEX (Bitmax) en Colombia están asociados a “Contratos Perpetuos” que aplican a 15 pares comerciales respaldados por BTC, ETH, USDT, USDC o PAX. Los contratos perpetuos de AscendEX no caducan, por lo que puede ir largo o corto durante el período de tiempo que desee, siempre que tenga suficiente margen. La plataforma de negociación AscendEX permite un apalancamiento de hasta 100x para la negociación de futuros, que es una de las más altas de la industria.

El comercio de futuros criptográficos de AscendEX (Bitmax) abre grandes oportunidades para el crecimiento de la cartera. El apalancamiento disponible cuando se negocian futuros puede fácilmente multiplicar una cartera varias veces en una sola operación.

Otra razón para negociar contratos de futuros es la cobertura. Proteger una cartera puede ser un desafío, especialmente en el mercado de criptomonedas. Una sólida línea de defensa para cualquier cartera es un contrato de futuros (o varios contratos más pequeños). Los contratos pueden servir como cobertura cuando los precios se mueven en una dirección desfavorable.

A diferencia de las operaciones al contado, que generan ganancias para el inversor solo cuando el precio sube, las operaciones de futuros pueden generar ganancias incluso cuando el precio baja.

Pruebe el comercio de futuros de criptomonedas AscendEX (Bitmax) hoy.

Descarga la aplicación móvil AscendEX
Descarga la aplicación móvil AscendEX

Intercambio de derivados AscendEX (Bitmax) 

El intercambio AscendEX ofrece condiciones favorables para negociar derivados de AscendEX (Bitmax) e invertir en criptomercados en general. Hay muchas opciones para el comercio y los pares cripto-cripto, todos los servicios se presentan en formatos para principiantes y profesionales. Se ofrece un apalancamiento significativo en el margen y los futuros. Los inversores tienen acceso a programas de ingresos pasivos. Hay un programa de referencia estándar de un nivel con pagos de intereses de las comisiones comerciales de los socios.

Regístrese en el intercambio ahora mismo y comience a negociar derivados para la criptomoneda AscendEX (Bitmax) en los términos más favorables.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder