Derivados de criptomoneda de ApolloX: cómo negociar derivados de ApolloX en Colombia
          

¿Qué es ApolloX?

Los desarrolladores del ecosistema Apollox han creado un producto que satisface las necesidades actuales del mercado. El ecosistema es un conjunto de herramientas implementadas a través de un principio descentralizado de interacción. La tokenización y la descentralización revolucionarán el segmento con el objetivo de crear un ecosistema basado en blockchain para todo lo relacionado con el comercio electrónico. La Plataforma de negociación de derivados ApolloX está diseñada para brindar servicios y aplicaciones de comercio electrónico de una manera que sea justa y eficiente más allá de los estándares actuales de la industria.Esencialmente, el ecosistema tendrá que conectar a compradores y vendedores directamente, sin intermediarios. Como resultado, se abrirá una oportunidad conveniente para el comercio internacional para todos los usuarios.

Un ecosistema consta de tres elementos principales:

  • Mercados y tiendas: las soluciones descentralizadas creadas sobre la base del protocolo ApolloX están diseñadas para satisfacer las necesidades del mercado. Ya no será necesario pagar comisiones por transacciones a plataformas centralizadas (a veces llegan hasta el 15-20%), ya que los contratos inteligentes y la función de arbitraje de la comunidad son más transparentes y prácticamente gratuitos.
  • El Protocolo Apollox es una herramienta de trabajo descentralizada donde se utilizan tokens APXT para las operaciones. Le permite crear fácilmente servicios y varias aplicaciones (en particular, tiendas en línea) basadas en tecnología blockchain.
  • La comunidad Apolox es el público objetivo principal: vendedores, compradores, empresarios en el campo de la venta al por menor y al por mayor. Se espera que los miembros de la comunidad contribuyan y sean recompensados ​​por ello.
ApolloX es una plataforma para construir aplicaciones y servicios de comercio electrónico descentralizados basados en la tecnología blockchain.
ApolloX es una plataforma para construir aplicaciones y servicios de comercio electrónico descentralizados basados en la tecnología blockchain.

La característica principal de ApolloX es el protocolo y las peculiaridades de sus funciones. Por lo general, cualquier sitio de comercio electrónico consta de las siguientes secciones: productos, reseñas, información del vendedor y un bloqueo de pago (generalmente algunos de los métodos más populares). La plataforma de negociación de derivados de criptomonedas ApolloX tiene muchas más características que otros intercambios, tales como:

  • Asociación: cada usuario puede recibir una recompensa por impulsar el tráfico y las ventas de afiliados. En otras palabras, los especialistas en marketing podrán monetizar su tráfico de una manera nueva.
  • La reputación es un sistema completamente transparente de reseñas de productos y vendedores en la cadena de bloques. ¡Será imposible falsificar la calificación! El sistema también ofrece recompensas a los usuarios por comentarios de productos de alta calidad.
  • Datos - Protección confiable de todos los datos del usuario. También prevé el intercambio de datos entre diferentes ecosistemas.
  • Payments es una pasarela completamente segura para el pago de bienes/servicios entre un comprador y un vendedor. Los fondos están protegidos de manera confiable, ya que el vendedor recibirá dinero solo después de la confirmación de la recepción de los bienes por parte del comprador.

El proyecto puede ser útil en muchas industrias. Sobre la base de ApolloX, puede crear mercados de comercio electrónico descentralizados, tiendas independientes para la venta de bienes y servicios. Una de las principales ventajas es resolver el problema de la confianza y reducir las tarifas de transacción. Los usuarios pueden comprar servicios más baratos y las empresas pueden ganar dinero. La plataforma es muy fácil de usar y proporciona suficientes herramientas comerciales para una experiencia integral y efectiva, ya sea un principiante o un veterano experimentado.

El comercio de derivados de criptomonedas ApolloX ya está disponible hoy y absolutamente para cualquier persona.

¿Qué son los derivados criptomonedas?

El comercio de derivados cobró impulso en la década de 1970, lo que lo convierte en uno de los contratos financieros más antiguos que existen en la actualidad. Sin embargo, a juzgar por las últimas noticias, podemos decir que el tema del comercio de derivados criptomonedas es interesante para el público, ya que puede proteger contra las fluctuaciones de precios.

Los derivados son una parte integral de las finanzas: estos son instrumentos financieros muy complejos que son utilizados por inversores avanzados o técnicos, o en otras palabras, se puede decir que es un contrato financiero, cuyo valor está determinado por el activo subyacente. . Tradicionalmente, los derivados se utilizan en los mercados de materias primas, divisas, acciones o bonos. Estos contratos se pueden negociar de forma extrabursátil o en bolsa. El objetivo principal del comercio de derivados es especular sobre el precio futuro del activo subyacente, lo que permite a los operadores obtener ganancias en función de la diferencia de precio. Dicha negociación es aplicable a una variedad de activos, incluidos varios productos básicos, monedas y criptomonedas.

Los comerciantes de criptomonedas utilizan derivados para gestionar el riesgo, y este proceso también puede denominarse cobertura. Dado que los derivados se utilizan comúnmente para especular sobre precios futuros en un mercado volátil, los comerciantes suelen utilizarlos para proteger sus carteras de cualquier fluctuación de precios. Por ejemplo, un comerciante de criptomonedas se cubre con intercambios perpetuos, que implican apostar por resultados opuestos para mitigar los riesgos potenciales de pérdidas graves, especialmente por un volcado del mercado.

Otro uso común de los derivados en el comercio de criptomonedas es especular sobre los precios de los activos sin comprar el activo subyacente. Los comerciantes pueden comprar un contrato de futuros en lugar de comprar moneda digital real. Esto significa que el comerciante solo necesita gastar la cantidad mínima para acceder al mercado. Por lo tanto, a medida que fluctúa el precio del activo subyacente, el comerciante puede ajustar su posición en consecuencia. La mayoría de los comerciantes usan opciones de venta para administrar su riesgo.

Los derivados de criptomonedas de ApolloX se pueden comprar en cualquier momento, ya que el intercambio está abierto las 24 horas y el servicio de soporte siempre está listo para ayudar con cualquier pregunta o problema comercial.

Ventajas de la bolsa de derivados de criptomonedas ApolloX
Ventajas de la bolsa de derivados de criptomonedas ApolloX

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas?

Por supuesto, hoy en día muchos comerciantes quieren sacar provecho de los cambios radicales mediante la negociación de contratos de derivados. El comercio de derivados criptomonedas  ofrece varias perspectivas de crecimiento para un buen comerciante. Para capitalizar un cambio repentino en el precio del activo subyacente, un comerciante puede comprar criptomonedas a un precio bajo y venderlas luego a un precio más alto. Sin embargo, esta estrategia es bastante arriesgada. O puede usar otra estrategia: para esto, los comerciantes suelen tomar prestados activos de un tercero, ya sea un intercambio o un corredor, y los venden en el mercado cuando esperan una caída en el precio. Cuando el precio de una moneda cae, el comerciante compra la misma cantidad del activo a un precio más bajo y se beneficia del cambio de precio. Menos tarifas de intercambio o de intermediario.Varios derivados de criptomonedas se pueden negociar oficialmente tanto en los intercambios tradicionales como en los intercambios de criptomonedas regulados.

El truco en esta área es desarrollar una estrategia antes de comenzar con los derivados criptomonedas . Primero, debe analizar todo en detalle y comprender los riesgos asociados con el comercio de derivados antes de iniciar una operación.Comercio de derivados de ApolloX está ganando impulso y tiene el máximo número de críticas positivas.

Plataforma de comercio de derivados de criptomoneda ApolloX
Plataforma de comercio de derivados de criptomoneda ApolloX

¿Cómo puedo operar con derivados de ApolloX en Colombia?

Empezar a operar con derivados es muy sencillo y no lleva mucho tiempo.

Para comerciar, deberá hacer lo siguiente:

  • registrarse en el sitio web oficial.
  • abrir una cuenta y recargarla.
  • elegir el tipo de derivado que mejor se adapte a los requisitos establecidos.
  • revisa cuidadosamente la información del mercado y analiza todo.
  • compra de un derivado.

Los derivados de ApolloX en Colombia ya están disponibles para su compra, será una buena inversión.

¿ Cómo registrarse?

El proceso de registro toma una cantidad mínima de tiempo. A continuación se muestra una instrucción paso a paso:

  • Vaya al sitio web oficial de ApolloX y haga clic en Registrarse en la esquina superior derecha.
  • Entra con tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Para pasar el control de seguridad, desliza la pieza del rompecabezas hacia la derecha. Luego, el sistema enviará un código de verificación a su correo electrónico, que tendrá una validez de 30 minutos.

Debe ingresarse antes de la expiración de este tiempo.

  • Рel registro está completo.

Una vez que se completa el registro, se recomienda habilitar 2FA (autenticación de dos factores de Google o verificación de dos pasos por SMS) para aumentar la seguridad de su cuenta.

¿Cómo registrarse en la plataforma de negociación ApolloX?
¿Cómo registrarse en la plataforma de negociación ApolloX?

¿Qué contratos de futuros admite ApolloX?

Los contratos de futuros perpetuos ApolloX USD (S) -M son productos de futuros lineales que se cotizan y liquidan en USDT, no en contratos inversos. Los futuros perpetuos de ApolloX utilizan el último precio y marcan el precio para evitar picos de precios y liquidaciones innecesarias durante períodos de alta volatilidad:

  • “Último precio” se refiere al precio de la última operación en un contrato o al precio de la última operación en el historial de operaciones. Este último precio se utiliza para calcular las pérdidas y ganancias realizadas (PnL).
  • El "Precio de sello" se calcula en base a una combinación de datos de financiación y datos de precios de canasta de múltiples intercambios al contado. Los precios de liquidación y el PnL no realizado se calculan en función del precio del sello.

El riesgo y el apalancamiento se ajustan en función de la exposición absoluta; cuanto mayor sea la posición, mayor será el margen requerido y menor el multiplicador de apalancamiento que puede utilizar.Futuros criptomonedas ApolloX en Colombia son ganancias muy comunes.

Los Futuros Perpetuos de ApolloX utilizan el último precio y marca para evitar los picos de precios
Los Futuros Perpetuos de ApolloX utilizan el último precio y marca para evitar los picos de precios

¿Qué apalancamiento ofrece ApolloX? 

ApolloX utiliza un modelo de margen de varios niveles para controlar el riesgo, por lo que el índice de apalancamiento depende del tamaño de la posición que se estableció previamente. Las posiciones de valor nocional más alto tienen un índice de apalancamiento más bajo disponible, y el multiplicador de apalancamiento se puede ajustar manualmente. Todas las posiciones se calculan sobre la base del valor nocional del contrato. La relación de margen inicial se calcula en función de dónde se configuró el multiplicador de apalancamiento. Si desea configurar manualmente el multiplicador de apalancamiento, deberá hacerlo antes de abrir una posición. De lo contrario, la posición se abrirá utilizando el multiplicador de apalancamiento predeterminado en ApolloX. , que es 20. ×. Cuanto mayor sea el multiplicador de apalancamiento, menor será la posición que puede abrir.

¿ApolloX tiene futuro? 

La volatilidad impulsa el mercado de las criptomonedas. Hoy en día no es fácil predecir y mantenerse al día con los precios actuales. APX tiene un potencial tremendo, con ciertas interacciones e innovaciones, es posible aumentar la cantidad de usuarios y anuncios. Si el mercado se enfoca en invertir en ApolloX, el precio podría subir mucho más. El rango de precios actual de ApolloX podría ser de interés para muchos comerciantes con asociaciones significativas con instituciones financieras. El valor de ApolloX crecerá gracias a los esfuerzos de los desarrolladores de la red. e inversionistas de la comunidad. Las inversiones en divisas a largo plazo pueden ser extremadamente beneficiosas. Y, según las previsiones, en los próximos años alcanzará su máximo histórico.

La plataforma de comercio de derivados ApolloX está disponible en la aplicación móvil
La plataforma de comercio de derivados ApolloX está disponible en la aplicación móvil

Conclusión

El intercambio ApolloX ofrece condiciones favorables para negociar contratos perpetuos. Los pares presentados son actualmente las criptomonedas más populares en el mercado mundial. Las bajas comisiones (cero para el fabricante) y los grandes volúmenes de negociación atraen constantemente nuevos clientes al sitio. El umbral de entrada es mínimo: registro gratuito, no se requiere un depósito inicial, los fondos se pueden depositar en cualquier activo, incluido el fiat. Una billetera multidivisa y el acceso al servicio de cambio rápido se proporcionan de forma gratuita. El sitio funciona de manera estable incluso en picos de carga, sin quejas en el aspecto técnico.

Los puntos fuertes de ApolloX sobre los competidores son:

  • Las criptomonedas más populares se negocian en el intercambio;
  • Hay un servicio integrado para el intercambio rápido;
  • El sitio se caracteriza por una alta estabilidad de trabajo;
  • La oportunidad de recibir ingresos adicionales a través de una asociación con el intercambio;
  • Terminal comercial intuitivo pero funcional.

También me gustaría señalar que el intercambio tiene un grupo de Telegram, donde los usuarios pueden discutir su experiencia con la plataforma y obtener ayuda de los miembros del equipo y los administradores. Sin embargo, es especialmente importante permanecer alerta cuando se trata de Telegram y asegurarse de que la persona con la que se está comunicando realmente pertenezca al equipo.El comercio de futuros de criptomoneda ApolloX es una muy buena inversión.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder